Jump to content

Traidor Entre Nosotros....


Fahrenheit

Recommended Posts

¨

Óle Óle Óle, Aliquitaun taun , tikiti. Que arte tiene faren. PERO QUE ARRTE!! :lol::lol:

 

AAAIIIII.... AAAAIIIIIII.... Vamono por buleriah maejtro!!!

 

 

 

El brazo ejecutor de la KGB es inescrutable, mi apreciado rival. Tenemos metodos francamente persuasivos. Algun dia renegaras de esas palabras de serpiente viperina , y abrazaras la causa de la madre russia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta que Chapas, Kaiser y yo llevamos jugando al IL2 desde el inicio de los tiempos, pero Chapas empezó un par de meses después de nosotros.

 

El tema es que cuando entraba en una partida de dogfight el entraba en a nivel de pruebas y tal, mientras que el resto nos dabamos de lechas como es normal.

 

A todo esto como siempre acababa derribado le recomendamos usar el skin _blank que viene con todos los aviones del IL2 para de este modo no dispararle, lo que el no sabia es que ese skin canta como una almeja, y se le localizaba a 50 KM a la redonda jajajaj de tal modo que acto seguido todos nos tirabamos a por el como tiburones XD

 

Te acepto el reto Chapas, y te invito a que te instales de una puta vez el Lomac, que para algo pagaste los 29 euracos del Gold.

 

P.D.: Ve poniendote pomadita :icon_mrgreen:

 

Espero que la pomada no sea un colirio..... en ese caso pontela tu.... todavia te sigues poniendo la mano para taparte del sol cuando esta a las 12??? pq eso seguro que no lo has contado ..... chulin :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajja: Pues si, la guarra de TaKaRa hace eso. Os cuento la historia porque además es tan bobo que nos lo contó y fue la sorna durante meses.

 

Staffel de Heinkels, 4, en formación cerrada, ascendiendo a 4k. Yo al mando. Hora del vuelo, las 4 o 5 de la tarde del IL2. Indico rumbo 270 y en esto que se nos pone el astro rey a las doce, justo delante y deslumbrando cantidad. Se hace silencio en el roger wilco. Al cabo de 20 segundos, Takara se comienza a reir como un poseso y dice. No os lo vais a creer lo que he hecho. Me deslumbraba tanto el sol y estaba tan metido en el papel de piloto que he puesto la palma de la mano delante de la visión para ver si no me deslumbraba. Claro. silencio wilco 3 segundos y carcajadas hasta tal punto que tuve que esforzarme para volver a ubicar nuestra posición porque fue el despitote. Claro. Hay que ser burro para hacer eso, pero hay que ser mas burro para contarnoslo a nosotros que sabe que se lo recordaremos toda su puta vida. jajjajaja

 

 

Y lo del skin blanco de Chapas lo ha explicado Takara. Era tan malo tan malo (nosotros tampoco es que seamos la monda) con los cazas que en los dogfights de entrenamiento el tio se ponia el avion blanco para que supieramos que era él. Lo que no sabia es que se ve de tan lejos que evidentemente veias algo blanco e ibas a por el derribo facil antes de seguir buscando al resto.

 

Advertencia: Cualquiera que se rete con Chapas, que apueste dinero y en cantidad en su contra. Es un valor seguro. Hay inversores inmobiliarios que prefieren invertir en contra de chapas en una apuesta de vuelo antes de comprar un pisito barato. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website