Jump to content

Traidor Entre Nosotros....


Fahrenheit

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD.- para todos los de LOMAC y los del FALCON... todavia podeis pasaros al lado oscuro de la fuerza (pacific figthers)...

 

no te preocupes, chapas, doy fe de que muchos de los que vuelan sopletes están pasándose al reverso tenebroso, de los molinillos, sin que aún lo sepa su estado mayor, o más bien, creo que el estado mayor tambien lo está haciendo, pronto habrá juicios sumarísimos.

 

:nogato:

 

Mare mia, como hagamos juicios de paso a otras alas... yo soy el primero en ir a la quema!!!! :D:D:D:D

 

Muxa warra hay por aqui si :P. Trankis los del molac, ya iremos a haceros una visita para daros pal pelo y asi os calleis una temporada.... :shok::shok:B)B) :P:P jijijiji

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ola tios lla eztoi de buelta beo ke segis kon el sim ese el molac ke guapos tios la berdad es ke es guapo llo kiero ponerlo en mi pc kolegas saveis si kave en un diskette porke la disketera si me ba pero el cd se a petao kolegas si kave en un disket llo lo meto en mi pc ke es un pemtiun de esos de 430 megas de esos ke supongo ke balen para bolar no tios es ke mi padre todabia no me conpro el pc joder porke dice ke no travajo ni estudio i porke paso pero no es berdad llo kiero ser piloto saveis ke ai ke acerh para ser pilotos tios vueno tios me alego de saludaros des pues de tannto tienpo tios mola el e-69 i a mi padre no le gusta eso mola mazo tios ja ja ja... :lol::lol::(B):lol::blink::(:grin:;)B)

Link to comment
Share on other sites

Yo no necesito aprender a volar nada, pues tu contrincante, no sere yo, sino Enanon, que para eso es mi representante :lol: . Y no necesita preparacion para machacarte, se vale con un brazo , un ojo y medio celebro (lo que en total hace 1/4 de celebro :lol: )

 

 

Pero, ¿no tendría que ser el representado el que forme parte del reto? Yo creia que el que hacia los negocios era el representante y el que competía en este caso era el representado. Me estoy volviendo loco.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores se me calmen o sacaré a Lola al foro.

 

 

 

 

Os presento a Lola, es bastante temperamental...

 

minigun.jpg

 

:lol:

 

Así que ya sabéis, está impaciente por estrenarse en este foro... En el anterior lo han tenido que cerrar por exceso de sangre :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, todo el mundo conoce a ADOLF GALLAND, HANS-JOAQUIM MARSEILLE, Günter Rall, ERICH HARTMANN.... todos ASES CONSAGRADOS CON CAFETERAS..... que ases hay mundialmente famosos con aviones a reaccion???? :icon_mrgreen:

 

¿Tom Cruise? :icon_mrgreen:

 

Si y también está ZeRo con cero derribos.... :D

 

Yo los vuelo todos así que el traidor Nº1 soy yo.... :icon_mrgreen:

 

Ya os daré plomillo a todas,warronas... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
a ok pido perdon donetes pense que estabas vacilando ^^U

 

No... El... ES ASÍ... Ya ya, duele leer lo que escribe, pero oye es buen chico y casi como una mascota del escuadrón, la gente le ha tomado cariño... ;)

Link to comment
Share on other sites

Primero Aprender a escribir <_< despues no vacilar a la peña y luego estudiar y dejar de hacerse pajas en el ordenador

Pajas,quién dijo ''pajas''.... :D

 

Relajaté ,Yakuza,ya te invitaré a tí y a Donetes a un sitio de farolillos rojos para que os hagáis amigos y de paso tomar unos buenos ''cacharros'' :D

Link to comment
Share on other sites

Alguno que sea de verdad, y que no sea de ficcion o que le hayan dado el titulo de ace por ser hijo de .... :lol:

 

Esta semana te digo la fecha y queadamos de acuerdo para la hora B)

 

Ya solo falta que digas con que simu quieres que Enanon te destroce. Por cierto, te recuerdo que es el con quien te vas a medir, si le vences,(cosa que dudo) tal vez me digne a arrancar el simu para vengarle :lol::lol:

Recuerda que es con solo el pacific, que es el unico que tenemos. A concretar la version ,que no tengo ni idea de por cual van.

 

A ver si le voy avisando del duelo que tiene el chaval pendiente, porque aun no se ha debido enterar :unsure: :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero esto que es!!!! Que leen mis ojos, pacifica fighter!?.... Tais hechas todas unas pekeña perrillas percutoras (léase P.P.P o 3P)... Esto se esta yendo de madre... de lomac a falcon, de falcon a molinillos.... ¿ké será lo próximo? Duelo en aladelta a bofetada limpia? grr....

 

Dark, dile a Lola ke proceda por favor... una ronda para todos! :D

Link to comment
Share on other sites

Donetes tio, se te echo en falta en la campus, a ver para cuando un articulo de esos tuyos sobre fisica... :D

 

Holocausto, eres un cobarde, la figura del padrino, es la que vela por que se cumplan las normas, no el que pelea, perdon, digo vuela por ti... :lol: Y ya sabes que el Coronel no es tan magnanimo como yo, no tolerara un fracaso...

 

 

P.D.: Darkness, aglun dia tendras que explicar donde sacas esas fotos...ejem... tan artisticas... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
P.D.: Darkness, aglun dia tendras que explicar donde sacas esas fotos...ejem... tan artisticas... :D

 

Lola no comprende de arte, es una de mis mejores alumnas en la Academia Femenina de Combate, ella sola es capaz de invadir Oriente Próximo, los Balcanes y Corea del Norte sin despeinarse :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ke guai tios esa tia mola mazo :blink: kolegas llo kiero kasame kon eya me recuerda a mi profe de lengua ke vuena ke esta tios pero no me ace kaso :( pero la foto mola saveis adon de se puedem emkontrar esas fotos tios llo esa tia esta tope tios i es de mi eda tios komo mola se parece a una kolega del insti no me ace kaso pero da igual asta luego tios bale ke lla no os metais conmigo tronkos ke soi pekenyo tengo 15 anyos tios :rolleyes::lol::shok::(;)B):shok:

Link to comment
Share on other sites

yo me pregunto si un ser como Donetes existe de verdad o es sólo un personaje de ficción... :D:D:D

primero: mi teclado tiene TOOOOOOOODAS las teclas...

primero punto dos: ah... igual está enviando SMS al foro... :D

segundo: 15 años?

tercero: QUE NO, COÑO QUE NO ME LO CREO. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

sin meterme con nadie, en serio... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website