Jump to content

Traidor Entre Nosotros....


Fahrenheit

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya veriamos que hariais contra los pilotos de las cafeteras sino tuvieseis misiles de seguimiento de calor, con sistema laser y demas tecnologia ....

 

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

Despegar - ser derribado

 

Ad infinitum

Link to comment
Share on other sites

Vas dando pequeños pasos en tu redencion, Yaku...

 

Cierto que es bastante mas facil , primero , por que corren menos. Segundo porque parecen los juegos de la recreativa... arriba abajo izd derecha y el disparo. Supongo que jugais con el joistic telemach. Eh? O yahabeis descubierto el X-Arcade? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/produ...roducts_id/1684

 

Y multiplayer y todo.

 

Que grande era el 1942 , compañia... A ver si liberan el codigo y nos hacemos unos buenos mods... :lol::lol:

 

Ala, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vas dando pequeños pasos en tu redencion, Yaku...

 

Cierto que es bastante mas facil , primero , por que corren menos. Segundo porque parecen los juegos de la recreativa... arriba abajo izd derecha y el disparo. Supongo que jugais con el joistic telemach. Eh? O yahabeis descubierto el X-Arcade? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/produ...roducts_id/1684

 

Y multiplayer y todo.

 

Que grande era el 1942 , compañia... A ver si liberan el codigo y nos hacemos unos buenos mods... :lol::lol:

 

Ala, un saludo.

 

Lo unico que me jode es que escoja lo que escoja me vas a ganar (lo reconozco) pq soy mas malo que pegarle a una madre... pero aun asi, como se pueden decir tantas tonterias en 5 lineas???!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

se sigue retando a la peña...... :icon_mrgreen:

 

Despues de pelarme al HOLOCAUSTO, reto publicamente a la sanguijuela de TaKaRa ..... esperaba muchas cosas de ti, pero esta no (conversacion por TS entre HOLOCAUSTO y CHAPAS):

 

-H: hola chapas tengo una skin para ti, para cuando juguemos al LOMAC

-C: ok, pasamela... pero como es

-H: es una skin, en la que el avion va totalmente de BLANCO

 

lo dicho takara, eres la cosa mas rastrera y ruin del ala LOMAC.... solo por eso esta semana voy a empezar a volar con este simulador de sopletes, lo dicho en cuanto me pele al HOLOCAUSTO, luego voy a por ti :P

 

Ya sabes takara..te toca recoger el guante

Link to comment
Share on other sites

se sigue retando a la peña...... :icon_mrgreen:

 

Despues de pelarme al HOLOCAUSTO, reto publicamente a la sanguijuela de TaKaRa ..... esperaba muchas cosas de ti, pero esta no (conversacion por TS entre HOLOCAUSTO y CHAPAS):

 

-H: hola chapas tengo una skin para ti, para cuando juguemos al LOMAC

-C: ok, pasamela... pero como es

-H: es una skin, en la que el avion va totalmente de BLANCO

 

lo dicho takara, eres la cosa mas rastrera y ruin del ala LOMAC.... solo por eso esta semana voy a empezar a volar con este simulador de sopletes, lo dicho en cuanto me pele al HOLOCAUSTO, luego voy a por ti :P

 

Ya sabes takara..te toca recoger el guante

No lo pillo... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Resulta que Chapas, Kaiser y yo llevamos jugando al IL2 desde el inicio de los tiempos, pero Chapas empezó un par de meses después de nosotros.

 

El tema es que cuando entraba en una partida de dogfight el entraba en a nivel de pruebas y tal, mientras que el resto nos dabamos de lechas como es normal.

 

A todo esto como siempre acababa derribado le recomendamos usar el skin _blank que viene con todos los aviones del IL2 para de este modo no dispararle, lo que el no sabia es que ese skin canta como una almeja, y se le localizaba a 50 KM a la redonda jajajaj de tal modo que acto seguido todos nos tirabamos a por el como tiburones XD

 

Te acepto el reto Chapas, y te invito a que te instales de una puta vez el Lomac, que para algo pagaste los 29 euracos del Gold.

 

P.D.: Ve poniendote pomadita :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

la hostia, la tercera guerra mundial y yo sin enterarme!

 

y encima me mandan al frente? como que holocausto for president?! holocausto to the hogera, coño!

 

Si me dan a elegir prefiero lock on, mas que nada porque tengo el IL2 medio roto, pero si hay que volar con cafeteras, se vuela.

 

Eso si, a saco, nada de spiral climb y combates de 45 minutos. :P

Link to comment
Share on other sites

Resulta que Chapas, Kaiser y yo llevamos jugando al IL2 desde el inicio de los tiempos, pero Chapas empezó un par de meses después de nosotros.

 

El tema es que cuando entraba en una partida de dogfight el entraba en a nivel de pruebas y tal, mientras que el resto nos dabamos de lechas como es normal.

 

A todo esto como siempre acababa derribado le recomendamos usar el skin _blank que viene con todos los aviones del IL2 para de este modo no dispararle, lo que el no sabia es que ese skin canta como una almeja, y se le localizaba a 50 KM a la redonda jajajaj de tal modo que acto seguido todos nos tirabamos a por el como tiburones XD

 

Te acepto el reto Chapas, y te invito a que te instales de una puta vez el Lomac, que para algo pagaste los 29 euracos del Gold.

 

P.D.: Ve poniendote pomadita :icon_mrgreen:

Joer, que mala leche... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ahora si lo entiendo... no me extraña que os la tenga jurada :lol:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja ¡mi primer mensaje en un foro que no sea para presentarme!

 

Estais un poco locos ¿no? :vinsent:

 

¿Es muy dificil simular que pilotas un avion moderno? :game: Yo tengo el f18 Corea, y me parece un poco fuerte para mi. :windows: Me han dicho que este es mas facil que el Falcon

Link to comment
Share on other sites

la hostia, la tercera guerra mundial y yo sin enterarme!

 

y encima me mandan al frente? como que holocausto for president?! holocausto to the hogera, coño!

 

Si me dan a elegir prefiero lock on, mas que nada porque tengo el IL2 medio roto, pero si hay que volar con cafeteras, se vuela.

 

Eso si, a saco, nada de spiral climb y combates de 45 minutos. :P

 

 

Pasa enanom, esto ya esta demasiado avanzado, asi que tu suvete al avion y no preguntes :D:D

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja ¡mi primer mensaje en un foro que no sea para presentarme!

 

Estais un poco locos ¿no? :vinsent:

 

¿Es muy dificil simular que pilotas un avion moderno? :game: Yo tengo el f18 Corea, y me parece un poco fuerte para mi. :windows: Me han dicho que este es mas facil que el Falcon

 

 

Buenas Nympho, ... te has convertido en el fenómeno de este escuadrón con solo unos pocos mensajes... es ke tanta testosterona .....

 

Personalmente me cuesta creer ke seas una fémina <_< , no me mal interpretes pero esto esta lleno de espias.... la KGB no descansa... :angry:

 

Mi apuesta personal es ke eres un falconero que con una habil maniobra ahora pretende sembrar el caos y destrucción entre los lomakeros :( ...... Pero no importa! Aki estoy yo con mi Avenger en ristre... ni camarrrrrradas ni falconerossss nos moveran!

 

 

Yo, INVOCO a BOSTIK para ke aparezca y empuñe su látigo de nueve colas para restaurar el orden!

 

 

PD: Si me ekivoco y eres una chica guerrera prometo retractarme publicamente en el T.S. con la supervisión de varios testic.... testigos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website