Jump to content

Traidor Entre Nosotros....


Fahrenheit

Recommended Posts

Caballeros,..... mi alma se retuerce de dolor ... pero mi deber es informar.... que tenemos un traidor en el ala :(:(:(

 

.

.

..

.

.

.

.

..

.

.

.

.

..

.

estokeesssssss.jpg

 

 

Pero esto ke es!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se entra en el ala LOMAC se vende el alma al diablo!!! :rtfm::diablo:

 

 

Yakuza .. lo siento pero.. te vamos a tener ke pasar por la killa!!!! .... joder si los aviones no tienen de eso.... pues ya se me ocurrirá algo... :vinsent:

 

 

Si es ke no se puede despistar uno un rato!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, se va a proponer un consejo de guerra, asi como al resto de los integrantes del ala falcon , se les ha declarado culpables de los delitos "incitacion a desorden publico", "conspiracion para alterar el orden de las cosas" e " incitacion a la subersion"

 

Asi que ya sabeis, SE OFRECE RECOMPENSA por la cabeza de yakuza. Consiste en su joisick , y su copia del falcon. La del Lomac nos la quedamos para torturarlo con ella.

 

En cuanto a los traidores espias, ya pensaremos la manera de ejecutarlos.

 

Es triste ser tan duro, pero es la unica manera de que aprendais que en el ala lomac se entra pero nunca se sale.

Link to comment
Share on other sites

Joder, como para salir :D, pobre Yakuza, ahora que habia aprendido a cerrar la carlinga :lol: .

 

 

Bahh eso los del falcon ke sois muy comodones y precavidos, cerrais la carlinga y os poneis el cinturon...... en MOLAC volamos con la carlinga abierta, sin cinto, nos agarramos al suelo del avion con las uñas de los pies y no te kiero ni decir con ke pilotamos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Joder, como para salir :D, pobre Yakuza, ahora que habia aprendido a cerrar la carlinga :lol: .

 

 

Bahh eso los del falcon ke sois muy comodones y precavidos, cerrais la carlinga y os poneis el cinturon...... en MOLAC volamos con la carlinga abierta, sin cinto, nos agarramos al suelo del avion con las uñas de los pies y no te kiero ni decir con ke pilotamos :rolleyes:

 

Pues yo por volar con vosotros así con el F-15, no me queda ya ni un pelo jeje. :lol:

 

LA única manera que hay de quedar bien ante el ALA FALCON y el ALA LOMAC es que se vaya al ALA IL2 FB... ni el uno ni el otro. Y todos contentos....

 

Tambien podemos declarar la guerra a las cafeteras :lol: , andaros andaros, que ya una vez invadimos el ala IL2 FB.... Ademas, no os aconsejo que Yakuza vaya al ala IL2, no quedaría títere con cabeza. :lol:

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....amp;hl=invasion

Link to comment
Share on other sites

Agggggggggggggggggggggggg Yo le vi! pero no quise decir nada... me sentí engañado... traicionado totalmente... un disgusto, vamos jajaja.

 

Weno, ahora que sabe que el Falcon es más complicadillo veréis como vuelve a casa... y no estoy diciendo que sea un vago el tío traidor ese jajaja. Le esperaremos con los F15 en formación de bienvenida cuando aparezca con su A10... si... vennn... que te estamos esperannndo... :diablo:

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

:shok: :whistle3: A ver qe no cunda el panicoooo Trankilos el soldado Yakuza no a abandonado a sus hermanos de armas,hombre se que tengo un :rtfm: con Farenheit digo con el :diablo: lo unico es que tenia el mono de volver a volar Falcon eso es todo ademas de que ahora en el ala estan enseñando a manejar el SU-25T y que kereis antes muertoooo que a los mandos de un avion ruso!!!(sin ofender holocausto jajajaja ;) )Yo estoy y siempre estare con mi A-10 asta la muerte y aun mas con mis compañero,parami a sido una ofensa tacharme de traidor <_< asi que :vinsent: cuidadin no se me escape una rafaga de mi A-10 cuand estemos haciendo formaciones todos juntos <_<.Fuera bromas lo unico es lo que he dicho que estan enseñando a volar el su-25 y ami no me mola y por eso mientras tanto vuelo el F-16 a ver si se anima un poco coñeee y nos metemos unas birras en la kantina.Ademas farenheit un traidor no manda un jamon de bellota al hospital de campaña a su lider!!! jajajaajajaja
Link to comment
Share on other sites

:D:D , tan pillao con el carrito del helao, bueno yo rompo una lanza a favor de yakuza, es que el chico no se puede sacar el F-16 de la cabeza, propongo que se page unas birras y ya ta :lol: .

 

 

Pd.: ya he vuelto de las vacaciones a si que ya estare por aqui dando guerra, veo que hay monton de peña nueva, pues nada bienvenidos a todos, como diria bart !!!!! Mola !!!!

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Asi xifu que apoyando la traicion!! QUeres tu tambien un consejo de guerra? Lo quieres?

 

 

:whistle3: esto hummmm , va ha ser que no que lo judgen ,

 

Eso si, tranki que cuando este el la celda yo ire a rescatarle con mi A-10 , soltando bombas por todos los lados como en la peli de aguilas de acero :D:D ,

Link to comment
Share on other sites

Xifu!!! :yahoo: eres el amo :_____) eso es compañerismo no como estos rusos que disparan por la espalda a sus camaradas que se ponen a cubierto <_< :D . tienes 1 litro pagado :drinks: nos vemos en el TS hermano de armas XD.Veo que tendre que usar algo sutil con las altas esferas hmmm maldita sea me tendre que gastar el sueldo en jamones 5 J :___(

Link to comment
Share on other sites

Tambien podemos declarar la guerra a las cafeteras :lol: , andaros andaros, que ya una vez invadimos el ala IL2 FB.... Ademas, no os aconsejo que Yakuza vaya al ala IL2, no quedaría títere con cabeza. :lol:

 

 

Vaya, aqui sois muy chulitos, eso de derribar aviones con misiles a 5.000 m de distancia sin contacto visual ya esta bien ya, pero un piloto de verdad, vuela con una "cafetera", a 30 m de su enemigo enfrascado en una serie de giros y contragiros para intentar evadirse o derribarlo.... ya veriamos que hariais contra los pilotos de las cafeteras sino tuvieseis misiles de seguimiento de calor, con sistema laser y demas tecnologia ....

 

pd.- chapas, que lleva 5 dias aqui y ya esta caldeando el ambiente

Link to comment
Share on other sites

Si tienes lo que hay que tener para mantener tu honor limpio, te doy dos opciones, despues de las barbaridades que a las que me has obligado a leer. :lol:

 

Una, Defenderlo a un duelo a cañon en el Molac....

 

Dos, Defenderlo a un duelo (evidentemente a cañon) en el Pacific Fighters....

 

 

 

Ala, te acabo de tirar el guante.... Tu turno

 

Si aceptas, ya quedaras con Enanon que es mi representante en la tierra para este tipo de cosas

 

Te vas a cagar , chavalin :D

Link to comment
Share on other sites

Si tienes lo que hay que tener para mantener tu honor limpio, te doy dos opciones, despues de las barbaridades que a las que me has obligado a leer. :lol:

 

Una, Defenderlo a un duelo a cañon en el Molac....

 

Dos, Defenderlo a un duelo (evidentemente a cañon) en el Pacific Fighters....

 

 

 

Ala, te acabo de tirar el guante.... Tu turno

 

Si aceptas, ya quedaras con Enanon que es mi representante en la tierra para este tipo de cosas

 

Te vas a cagar , chavalin :D

 

 

Acepto el guante.... si lo quieres al LOMAC por mi encantado, pero dame 1 mes para poder jugar y aprender como va (creo que seria lo justo)

 

Si prefieres el Pacific Fighters te digo exactamente lo mismo, tu eligues el avion que quieras y cogete el tiempo que te haga falta para conocer el sim (entiendo que lo que es justo para uno es justo para otro)

 

Por cierto, todo el mundo conoce a ADOLF GALLAND, HANS-JOAQUIM MARSEILLE, Günter Rall, ERICH HARTMANN.... todos ASES CONSAGRADOS CON CAFETERAS..... que ases hay mundialmente famosos con aviones a reaccion???? :icon_mrgreen:

 

PD.- para todos los de LOMAC y los del FALCON... todavia podeis pasaros al lado oscuro de la fuerza (pacific figthers)... sereis bienvenidos, no os intenteis resistir, acabereis como Luke, sin mano derecha :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

PD.- para todos los de LOMAC y los del FALCON... todavia podeis pasaros al lado oscuro de la fuerza (pacific figthers)...

 

no te preocupes, chapas, doy fe de que muchos de los que vuelan sopletes están pasándose al reverso tenebroso, de los molinillos, sin que aún lo sepa su estado mayor, o más bien, creo que el estado mayor tambien lo está haciendo, pronto habrá juicios sumarísimos.

 

:nogato:

Link to comment
Share on other sites

Reele mi post. Te doy una opcion a elegir a ti , y no al reves. Asin que decidelo. Y creo que no me he expresado bien. Yo no necesito aprender a volar nada, pues tu contrincante, no sere yo, sino Enanon, que para eso es mi representante :lol: . Y no necesita preparacion para machacarte, se vale con un brazo , un ojo y medio celebro (lo que en total hace 1/4 de celebro :lol: )

 

Quieres celebres nombres de Pilotos de Reactores?

Los tendras: Gorge Bush hijo, el Principe de Asturias, Pete "Maverick" Mitchell , Tom "Iceman" Kasansky, El niño de Aguilas de acero....

 

Quieres mas? Te digo los que vendran. Anakin Skywalker, Obi Uan Kenobi, El señor Spook, Y mas que no macuerdo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website