Jump to content

Skin Personalizado (primera Pruebas)


Aragorn

Recommended Posts

Bueno, al final me he atrevido (dios nos pille a todos confesados) rememorando mis antiguos tiempos de pintor en el IL2/FB he decidido hacer un skin personalizado para el SU25T, de momento estoy con lo básico, color y emblema, he tirado por algo muy sencillo, color negro, quiza no sea muy funcional de dia, pero de noche... :diablo: , la verdad que le da una pinta bastante amenzadora y eso me gusta.

 

El caso es que he hecho un par de capturas, para ver que os parece, ya diréis que tal, me queda trabajo por delante pero es un comienzo.

 

 

ScreenShot_007.jpg

 

ScreenShot_006.jpg

 

ScreenShot_005.jpg

 

 

Saludos!

 

 

P.D: Por cierto tengo una pregunta para los skinners, me gustaría poder poner los pilones en negro también para que vaya "a juego" el caso es que se que archivos son, los he pintado, los he puesto en el mismo sitio que el resto de archivos, pero siguen apareciendo los que hay por defecto ?alguien sabe porqué?.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estoy aqui de nuevo, ya he añadido los detalles que me faltaban, es muy sencillo pero bueno, al final ya he podido pintar los pilones de negro y queda bastante mejor asi. Este es el primero, pero ya estoy pensando en hacer uno con camuflaje urbano, de mis preferidos.

 

ScreenShot_011.jpg

 

ScreenShot_008.jpg

 

ScreenShot_010.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

muy culo Aragorn te vamosa pillar para la seccion overhauling

 

Primero, lo de culo lo entiendo por chulo (esos dedos xDD) y segundo he visto ese programa, ya podían hacer eso con mi cascajillo de coche que tiene más años que la canalillo :icon_mrgreen: .

 

Y por cierto, estoy haciendo una nueva versión del Mig29, que la primera no me convencía del todo, creo que con eso he completado el cupo por una temporada :P .

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Los rusos somos asi, no necesitamos camuflajes para escondernos, es más creamos skins de este estilo para que nos vea el enemigo, venga y lo liquidemos fácilmente :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Sino, acuérdate de Richthofen y su "circo volante" en la Primera Guerra Mundial, los camuflajes se los pasaban por el forro de los güitos :lol: . Además que coño, es mucho más molón B) .

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aragorm, estás nominado :lol: . Eres una máquina. Ahora biene lo bueno jeje: ¿Como se instalan? La verdad, que de esto npi, es mas, aprendí el otro dia a instalar el del Falcon con el lod editor jeje. Venga, que no he buscado eh. Ya miraré por ahí a ver como se hace.

Saludetes.

 

Se podía poner un foro con imágenes todas de estas de sking. No me canso de mirarlas carajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website