Jump to content

Skin Personalizado (primera Pruebas)


Aragorn

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver vayamos por partes, como decia el doctor jeckyll :icon_mrgreen: .

 

Aragorm, estás nominado laugh.gif . Eres una máquina. Ahora biene lo bueno jeje: ¿Como se instalan? La verdad, que de esto npi, es mas, aprendí el otro dia a instalar el del Falcon con el lod editor jeje. Venga, que no he buscado eh. Ya miraré por ahí a ver como se hace.
Lo único que tienes que hacer es descomprimir los dos archivos .bmp en la carpeta temptextures, la ruta exacta Lockon/Bazar/TempTextures. Los copias ahi dentro y listo, sustituirá a uno de los skins que vienen por defecto con el juego. Si te cansas de él, con borrar los archivos vuelves a tener el skin original.

 

 

Hola, el skin, muy bonito.

Pero quisiera saber...

¿Utilizas los templates en alta resolucion para el Photoshop?

Es decir, ¿haces los skin por capas?

 

Si asi es, me baje el template para Photoshop de la página oficial, ya venía todo organizado por capas, yo solo añadí el camuflaje, algunos detalles y como no, lo más trabajoso, el hacer coincidir el camuflaje en las diferentes partes del avión para que quedara todo homogéneo sin saltos ni cortes raros (acabé hartito con el Mig29).

 

 

Luego si a Darkness le parece bien (no se quien está al cargo de esto), como solo hay un skin oficial del Escuadrón 69 para el Su27, puedo añadir algún detalle al skin del Mig, personalizarlo para el escuadrón y asi tenemos otro oficial pero para el Mig29, en fin ahi queda la propuesta, ya diréis.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

muy culo Aragorn te vamosa pillar para la seccion overhauling

 

Primero, lo de culo lo entiendo por chulo (esos dedos xDD) y segundo he visto ese programa, ya podían hacer eso con mi cascajillo de coche que tiene más años que la canalillo :icon_mrgreen: .

 

Y por cierto, estoy haciendo una nueva versión del Mig29, que la primera no me convencía del todo, creo que con eso he completado el cupo por una temporada :P .

 

Saludos!

Eds que da ebocion be embadga,hickssss :D

 

Fabulosos los skins!!!!!. Enhorabuena!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder, si todo el mundo te va a alabar, se te va a subir a la cabeza.

 

Ademas, anoche fuiste malo conmigo, asin que como te odio, te vi a decir que los skins esos son feos, y mejor harias en dedicarte a hacer bolillos , o a coser botones :lol:

 

 

Jajajaja, la culpa es tuya holo, abandonastes a tus kamarradas rrrrusos por la chusma azulona, habia que castigarte por tal traición a la madre patrrria :icon_mrgreen: , a parte de que hubo mucha suerte en mis derribos, aún me queda mucho por aprender y practicar, pero vamos que estuvo muy bien la partida de anoche.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues no se... hace tiempo que no hago un skin...

 

Por cierto te ha quedado chulo... yo lo llamaria kit, y le pondria unos leds rojos en el morro... :lol:

 

 

hay por hay manuales para hacer skins y porcierto tengo muchos skins pero no se instalarlos

 

ayuda por favor :blink:

 

 

Todos ellos los puedes instalar con el modman y sino, la manera más rápida y sencilla es copiarlos y pegarlos dentro de la carpeta principal del juego en Bazar/Temptextures y ya te aparecerán en el juego, ahora eso si, lo que hacen es sustituir el antiguo skin por el nuevo, es la única pega.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se... hace tiempo que no hago un skin...

 

Por cierto te ha quedado chulo... yo lo llamaria kit, y le pondria unos leds rojos en el morro... :lol:

 

 

hay por hay manuales para hacer skins y porcierto tengo muchos skins pero no se instalarlos

 

ayuda por favor :blink:

 

 

Todos ellos los puedes instalar con el modman y sino, la manera más rápida y sencilla es copiarlos y pegarlos dentro de la carpeta principal del juego en Bazar/Temptextures y ya te aparecerán en el juego, ahora eso si, lo que hacen es sustituir el antiguo skin por el nuevo, es la única pega.

 

Saludos!

 

 

 

hay manuales porke no tengo nizorra de utilizar ese programita

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

que pasada los skins :shok: me tengo que poner yo tambien a hacer de esos...

pero cuando domine el simulador que aun estoy en fase de aprendizaje :lol:

 

una pregunta para aragorn....

en una de las capturas que pusiste aparece un F-18....

hay F-18 en lock on?? se pueden instalar? me gustaria mucho tener el F-18 en el simulador ya que es uno de mis preferidos :grin: aun hecho de menos el F-18 korea :P lastima que no funcione con el windows xp :(

 

saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

que pasada los skins :shok: me tengo que poner yo tambien a hacer de esos...

pero cuando domine el simulador que aun estoy en fase de aprendizaje :lol:

 

una pregunta para aragorn....

en una de las capturas que pusiste aparece un F-18....

hay F-18 en lock on?? se pueden instalar? me gustaria mucho tener el F-18 en el simulador ya que es uno de mis preferidos :grin: aun hecho de menos el F-18 korea :P lastima que no funcione con el windows xp :(

 

saludos :icon_mrgreen:

 

Es el modelo de la IA que tiene el juego, mediante una mod puedes pilotarlo (ese y muchos otros) pero eso si, con la cabina del Su27. Pero vamos, no pasa de una mera curiosidad, para hacer fotos y acrobacias y poco más, si no hay cabina ni aviónica del F/A 18 (de momento) ni es F/A 18 ni es na xD.

 

Aqui va el skin del Mig negro storm http://www.sendspace.com/file/rrlfis

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website