Jump to content

Joysticks De Ch Products En El Saturn De Plenilunio


rancor

Recommended Posts

Pues eso, que hoy me he dado una vuelta por este centro comercial y cual es mi sorpresa, que en la sección de pads y cosas para ordenador de Saturn, (que es como un mediamarkt pero en azul), habia disponibles para probar varios joysticks de esta marca. Los modelos que he visto han sido el yoke (el de los cuernos), el combat flight stick, (o algo asi) y su correspondiente palanca de gases. Los precios, aunque no me he quedado muy bien con ellos, me suenan que no son descabellados. Asi que si quereis probarlos, ya sabeis donde los podeis encontrar.

Se me olvidaba que esto esta en el centro comercial Plenilunio, a la altura de la carretera de Barcelona, al final de la calle Alcalá, en Madrid.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está bien los CH, pero se han quedado un poco fuera de órbita con el Cougar y el X-52, los tuve a mi lado durante toda la semana en la Campus Party y siguen siendo los mismos modelos básicos que hace 10 años...

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que hoy teniendolos en la mano, no me han llamado mucho la atención, excepto el de los cuernos, que para el flight simulator se tiene que salir. Tampoco te puedes fiar del tacto de los de exposición, por estar muy manoseados. Lo que me ha llamado la atención es que es la primera tienda física en Madrid donde los he podido ver en directo. A ver si se animan y traen otras cosas como el trackir y demas!.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Está bien los CH, pero se han quedado un poco fuera de órbita con el Cougar y el X-52, los tuve a mi lado durante toda la semana en la Campus Party y siguen siendo los mismos modelos básicos que hace 10 años...

 

 

Yo tampoco les veo nada especial y mucho menos comparados con el cougar pero la gente en los foros como los del frugalscougar estan muy divididos,muchos dicen que son muy superiores al cougar que tienen menos fallos y estan a la altura de este a la hora de opciones de configuracion... nose ellos dicen que la alternativa al cougar son los productos de CH, y al x52 ni lo mencionan, la verdad no lo entiendo.

Por cierto el joke si que tiene que estar muuy bien alguien por aqui lo tiene ?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un yoke de CH, el USB, y me va bastante bien, exceptuando que de vez en cuando se me descalibra sólo y tengo que volver a calibrarlo.

 

Tardé un tiempo en acostumbrarme a pilotar con él, después de haber medio aprendido con el X-45.

 

A grandes rasgos, no me arrepiento de haberlo comprado.

 

Ahora tengo en mente unos pedales, y estoy dudando entre los de CH y los que saldrán de Saitek en Septiembre.

 

Desde luego, lo que es para vuelo comercial, prefiero el yoke de CH que el Joy de Saitek.

 

Eso sí, para aviones de combate o helicópteros, sigue siendo mejor el X-45. Bueno, de hecho es que con el Yoke un helicóptero no dura en el aire más de 20 segundos.

 

:-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website