Jump to content

Iº Torneo Dogfight Ala Falcon 4


darthkata

Recommended Posts

BannerTorneo.jpg

 

Roster Torneo

 

Bueno, pues eso...llevaba ya mucho tiempo queriendo proponerlo, al final me decidí y se lo comenté a los jefes de ala, los cuales me dieron su beneplácito :D

 

 

La finalidad de este "ejercicio" no es averiguar quién es el mejor, sino fomentar la unión y cohesión entre miembros así como la asimilación de nuevos conocimientos, a la fin, que sea algo constructivo. Así pues, repito, esto no es para picarse. Bueno, un poco sí que no es malo :lol:

Por esto mismo el nivel no importa, lo básico es pasarselo bien.

 

 

 

La modalidad:

 

- Falcon 4 AF.

- Solo cañón.

- Distancia inicial 10 mn.

- En el primer cruce no se puede disparar.

- Al mejor de tres ( el primero que haga tres victorias ).

- El modo dog es aquel que cuando uno es derribado se reinicia la partida.

- ( ahora mismo no me acuerdo de más :xd: )

 

 

Está previsto que el torneo en general se desarrolle en, a lo sumo, cuatro días. Octavos, cartos, semifinales y la final.

La hora aún está por decidir, pero supongo que podría ser antes o después de cenar.

 

Pues eso, los interesados que se vayan apuntando. ( no mordemos ehhh :lol: )

 

 

Participantes:

 

- Correcaminos.

- Xavieret.

- Vatt.

- Drakko.

- Nazgul.

- Swordman.

- Kie.

- Ender.

- Edel.

- Shakur.

- Barbo.

- Athorman.

- Dani.

- Mekepasa.

- Oso.

- Darthkata.

 

Reservas:

 

- Metal.

- Xisco.

- Korrea.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Grupos (enlace)

 

-> Entre el Martes, el Miércoles y el Jueves sobre las 22.00 H primera ronda.

-> Hasta el miércoles segunda ronda.

-> Cada pareja que se busque y arrejunten para zurrarse.

-> Cuando se termine la ronda, colgar los resultados en el foro ( una foto del final supongo que bastará, pero de cada uno, sino grabar el ACMI ) para actualizar.

 

Suerte...Muahahaha :xd:

 

Conforme avance iré actualizando esto ;)

 

 

 

Octavos:

 

-Darthkata Vs Athorman 1-3

-Xavi Vs Shakur 0-3

-Correcaminos Vs Vatt 0-3

-Nazgul Vs Edel 3-0

-Drakko Vs Kie 0-3

-Barbo Vs Oso 0-3

-Dani Vs Ender 0-0 ( pasa Dani por incomparecencia )

-Swordman Vs Mekepasa 3-1

 

Quartosl:

 

-Swordman Vs Kie: 3-2

-Oso Vs Nazgul: 3-0

-Athotman Vs Dani: 3-2

-Shakur Vs Vatt: 3-2

 

Semifinales:

 

-Athorman Vs Shakur 1-3

-Oso Vs Swordman 3-0

 

La Gran Final

 

-Shakur Vs Oso 2-3

 

Ganador OSO, enhorabuena a los finalistas y a los demás...otra vez será :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estamos si no podeis pos os jo...

 

Venga alguien mas encuentra alguna escusa mas tonta....!!!!(Apuntame Darkatha B) ) QUE SI EL GATO SE HA ATRAGANTAOCONUNABOLADEPELO NI OCHO CUARTOS...Todo el mundo a alistarse ya!!! Nuevos y no tan nuevos!!! Que para pegar tiros nunca hay que dejarlo pa luego...y al gato una palmada en la espalda y que lo pote... :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio (como todo en este Ala) no tardeis en alistaros que una vez cerrada la convocatoria no se puede entrar.

 

De regalo podeis hablar con Darkness y J.O de no se que leches de camisetas y parches B):D:D:D:D:D:D (en serio que Corre ya lo ha hablado...)

Link to comment
Share on other sites

Venga, venga que me apunto y así subís vuestro Ace Factor!!! :D :D

Aprovechad porque un sparring como yo no se encuentra todos los dias!!

 

Aviso, soy un chollo con alas, un paquete volador que se queda sin energía al tercer giro y que suele estamparse casi siempre en el suelo. :xd: :xd:

 

Para la ocasión he preparado un skin para el viper que es una diana gigante. Al tercer derribo regalo un jamon, oiga!! :D :D

 

Bueno, en serio, que me apuntéis a ver si aprendo algo de dogfight.. :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Venga, venga que me apunto y así subís vuestro Ace Factor!!! :D:D

Aprovechad porque un sparring como yo no se encuentra todos los dias!!

 

Aviso, soy un chollo con alas, un paquete volador que se queda sin energía al tercer giro y que suele estamparse casi siempre en el suelo. :xd::xd:

 

Para la ocasión he preparado un skin para el viper que es una diana gigante. Al tercer derribo regalo un jamon, oiga!! :D:D

 

Bueno, en serio, que me apuntéis a ver si aprendo algo de dogfight.. :grin::grin:

 

Para que suba el ace factor no basta solo con derribar, subirá mas si derribas alguien que lo tenga alto si no casi no sube, esa es la gracia

Link to comment
Share on other sites

Si lo haceis los miércoles,me apunto!!!!

 

La cosa es eso...hacerlo en tres días, para que no se amontone la fanea y le tenga más vidilla.

 

Yo si se empieza viernes, sin problema.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Pues no sé que decirte...el sábado es un día muy peligroso...no hay gente, pero bueno cuando veamos cuantos somos veré como lo organizo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno estaba indeciso sobre el tema pero alla vamos. Apunteme una de Dogfights a ser posible, a ver que han aprendido todos estos "jovenzanos" en mi ausencia prolongada y si el abuelo aun se acuerda de donde se activa el "Control Maestro de Armamento" ... [Modo Puya de buen rollo ON]o eso era en alguna redflag que se quedo a medias [Modo Puya OFF]

Esperando el emparejamiento que me toque, como diria el Maestro Zurdo en alguna de sus firmas, os espero en la esquina de la catedral!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website