Jump to content

Votación MOD F1 Temporada 2010


Calvorota

Elección de MOD F1  

18 members have voted

  1. 1. De entre las siguientes opciones ¿qué mod seleccionarías para el campeonato de este año?

    • F1 WCP 2009
    • LMT Ferrari F60 2009
    • FSOne 2008
    • F1 RFT 2009
      0
    • F1 RFT 2009 (sonidos modificados)
    • F1 RL 09
    • F1 MMG 2007 (repetir el del año pasado)
      0
    • Olympus F1 2009
      0
  2. 2. ¿Cuál sería tu segunda elección? (no elegir el mismo mod que en la pregunta anterior)

    • F1 WCP 2009
    • LMT Ferrari F60 2009
    • FSOne 2008
    • F1 RFT 2009
    • F1 RFT 2009 (sonidos modificados)
    • F1 RL 09
      0
    • F1 MMG 2007 (repetir el del año pasado)
    • Olympus F1 2009


Recommended Posts

Se ruega a todos los que tengan pensado participar en el campeonato de F1 de este año organizado por el Escuadrón69 que emitan su voto en esta encuesta.

 

El resultado de la encuesta es orientativo, de manera que el mod que resulte ganador en la misma no tiene porqué ser el elegido para la temporada 2010 (siempre prevalecerá el criterio de los organizadores), si bien se garantiza que se tendrá muy en cuenta este resultado a la hora de la selección definitiva.

 

Si fuera posible se ruega que además del voto se escriba en el hilo una respuesta razonando vuestra elección y añadiendo cualquier detalle que se considere importante (por ejemplo, apuntando a vuestro segundo mod preferido, si algún mod os ha generado problemas en la instalación del rFactor o cosas así).

 

Esta encuesta se mantendrá abierta hasta que finalice el próximo día 31 de Enero (Domingo próximo). Gracias por vuestra colaboración.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Voto emitido:

 

1ª WCP 2009

2ª RFT 2009

 

El MMg está bien, pero si hay que repetir mod yo probaria otro, como el 2005 CPD (creo q es) que a mi humilde criterio, creo que supera al MMG. Si queremos un mod de este año, no hay muchas ofertes, o sea que si queremos algo bueno no hay más remedio que correr con un mod de la temporada pasada o la otra

Link to comment
Share on other sites

He votado el FSONE 2008 porque en general es el que más me convence aun no siendo perfecto.

 

Luego he votado el LMT Ferrari porque me gustan los desafios y creo que seria un cambio interesante. Si bien se puede decir que es dificil yo creo que como hemos hecho siempre con los entrenos de pretemporada al final nos adaptaremos y rodaremos igual de bien.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Aunque la idea de este hilo es votar, no lo voy a hacer porque solo he probado el LMT F60 ayer un rato, mola bastante, pero es de momento monomarca. Asi que hare como korrea, lo que le salgan de sus pelotas... :xd:

 

En serio, no he podido probar casi nada, y aun no se si podre participar al principio de la temporada, lo cual sera muy buena señal por mi parte. Asi que lo que se decida en mayoria me parecera bien, verdad korrea?? :rolleyes:

 

Gracias a tod@s, por los que se estan currando la pretermporada en beneficio de los demas. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Mi primera opción ha sido el RFT2009 con sonidos modificados, por supuesto!!, aunque eso tampoco deberia ser una opción, pues cada uno se puede modificar los sonidos individualmente y no influir en los demas.

 

Mi segunda opción, ha sido la cabra loca del LMT, pone nervioso hasta ver las repeticiones..., el sonido es brutal y las fisicas muy exigentes con los pedales, el tema es que no sabemos si habra un mod completo y en su defecto unas plantillas para poder hacer nuestros skins. Sé de uno que se lo pasaria de PM corriendo un campeonato con esté mod, pero ¿tampoco tendria gracia acabar solo no?.

Link to comment
Share on other sites

F1RFT2009 como primera elección (obviamente con los sonidos modificados para mejorarlos ya que parece ser que es su punto más débil), y de segunda elección he cogido el LMT F60 para que en ambos casos sea un mod de la temporada 2009.

 

Si tuviera que hacer una tercera elección sería sin duda para el FSOne, ya que aunque he tenido muchas dudas (casi lo elijo para la segunda opción) creo que lo suyo es que cojamos finalmente un mod del 2009.

 

Será muy difícil que dispongamos de plantilla para los skins, porque he observado que hay por lo general un buen número de acusaciones de plagio entre unos mods y otros; la consecuencia de este es que ya nadie quiere sacar una plantilla junto con el mod para que cambiemos los skins.

 

Aparte de repetir el mod del año pasado del que tenemos ya plantillas de skins, los que quieran hacerse sus cosillas pueden darse por jodidos. Sólo se me ocurre que abran directamente el fichero DDS y lo modifiquen, aunque al carecer de la malla 3D es muy difícil poder hacer cosas decentemente.

Link to comment
Share on other sites

Vale, y si sale elegido el mod del Ferrari, ¿qué hacemos? ¿Vamos todos con el mismo coche? Menuda chapuza.... ¿Y si somos los mismos que el año pasado, cuando nos juntamos más gente que coches disponibles? ¿Vamos con coches repetidos? Peor chapuza. Creo que lo de los skins ha pasado de ser capricho a necesidad, así que no es una cuestión trivial.

Link to comment
Share on other sites

Por favor... dejad el hilo limpio con las votaciones y dejad las especulaciones para después. Todo lo demás es "poner la venda antes que la herida" y además puede perjudicar la libre elección del mod que cada uno haga porque en cierto modo trata de influenciar el resultado.

 

Si se quiere abrir una discusión paralela en otro hilo me parece bien, pero os pido que este hilo quede sólo para la votación y nada más. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hemos de pensar en lo de siempre, muchos se apuntan y lugo puffff!!! desaparecen, creo que lo de los skins es necesario hablarlo, si somos 24 ya faltan coches, asin que eso es obvio, pero sin entrar en tema de discusion y menos en este hilo que es de Calvo y nadie mas ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPROMISO SEÑORES

 

 

 

 

 

Hay detras de estos campeonatos un grupo de gente que les apetece que esto sea una competicion, para mejorar, ademas de estar currandoselo con SKINS, modificaciones de archivos, busqueda y prueba de mods...para que algun participante piense ostias que chupi las carreras, pero luego abandone por no entrenar, por dedicarse al onanismo o por ver a BOB ESPONJA, asin que el que no este seguro que ni lo intente, aqui queremos hombres, no nenazas que se depilan el pecho y se llenan el cuero cabelludo con gominas y otras lacas. Tios que no tengan miedo de joder la baldosa al exprimir el acelerador en un momento de tension, o que no teman a decirle a sus parientas...no nena hoy no toca, hoy Rfactor por que soy piloto de F1.

Ese espiritu es el que tenemos que demostrar, y no los grititos de mariconas que se oyen cada vez que alguien toca a alguien en la WTCC, o se les va el coche. Si no llevais Gasolina 98 sin plomo en las venas, si vuestro corazon no tiene 24 valves, este no es vuestro lugar.

 

 

 

 

Necesitamos crear Skins, se que en algun lugar hay un buen MOD que lo permita, animo Payasos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

1ª opción: LMT F60; me pone que sea jodido

2ª opción: RFT 2009 (sonidos modificados); parece el más equilibrado

 

Respecto al comentario de KIE. Mira que me cae mal este tío, pero esta vez me he partido el pecho al leerlo. Parecía que describía mi situación cuando llegan los martes por la noche: "Momento Rfactor"

 

Lo has bordado, majo. wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Una vez finalizado el tiempo previsto para las votaciones os comento el resultado obtenido:

 

Como primera elección, la mayoría se ha decantado (en este orden) por:

1.- F1 RFT 2009 (sonidos modificados)

2.- FSOne 2008

 

Como segunda opción el orden sería:

1.- LMT Ferrari F60 2009

2.- FSOne 2008

 

Si tenemos en cuenta la suma de ambas votaciones y damos valor doble a los votos en primera opción frente a los votos en segunda (para que éstos tengan más peso en el resultado), se tendría un orden ponderado como el que sigue:

1.- F1 RFT 2009 (sonidos modificados) -> 20 puntos

2.- FSOne 2008 -> 14 puntos

3.- LMT Ferrari F60 2009-> 9 puntos

4.- F1 WCP 2009 -> 3 puntos

4.- F1 MMG 2007 -> 3 puntos

 

 

Visto esto sólo queda valorar la existencia o no de plantillas para los skins e introducir ese dato en el listado anterior para seleccionar un mod para este año (tarea que dejo a los administradores de la sección Racing del 69).

 

Por mi parte queda cerrada la votación y el tema, y procedo a abrir otro hilo paralelo a este para expresar en él mis opiniones personales sobre el tema. Os pido que no respondáis a este hilo con opiniones y que para ello escribáis en el otro que voy a abrir. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website