Jump to content

Concurso de Verano de creación de misiones Falcon


Ender

Recommended Posts

Hola hamijos.

 

Como el verano es largo y caluroso y tenemos tiempo para muchas cositas, se pone en marcha una convocatoria para un concurso de creación de misiones para Falcon.

 

BASES DEL CONCURSO

 

  • Se crearán misiones para Open Falcon 4.5
  • Es una actividad del E-69 por lo que podrá participar cualquier piloto activo de nuestro Escuadrón
  • El teatro de operaciones podrá ser cualquiera de los siguientes: Korea, Balkanes y Egeo.
  • La misión se creará para un máximo número de pilotos de 10 y deberá estar equilibrada por elementos/paquetes por si a la hora de volar no se cubren todas esas plazas
  • Para las plazas de vuelo de las misiones se pedirá un mínimo de CR1.
  • Los pilotos que vuelen las misiones serán encargados de puntuar y votar dichas misiones de acuerdo a unos baremos y tablas que se suministrarán mas adelante.
  • En caso de empate entre varios, los Jefes de Ala e Instructores de Falcon decidirán y romperán el empate.
  • En este mismo post se presentarán las candidaturas. Se presentará un briefing completo y se valorará con puntos positivos el método de presentación, los documentos y archivos complementarios aportados como vídeos, imágenes,pdfs, mapas, etc.
  • Sólo se presentará esta información y NO se posteará aquí el archivo de la misión. El archivo de la misión se enviará por privado tanto a Drakko como a Ender. El día de vuelo de la misión, ese archivo se abrirá en el server.
  • Se valorará un argumento de la misión original.
  • Se valorará la viabilidad, realismo y equilibrio en la dificultad de la misión.
  • Se valorará la capacidad del creador de la misión en organizar y coordinar a los pilotos para el briefing y la misión.
  • El plazo de finalización de recepción de misiones será el día 16 de agosto a las 12 del mediodía
  • La organización se reserva la posibilidad de cambiar y modificar estas bases del concurso para la mejora de la actividad.
  • El premio al ganador constará de una copia original del simulador Black Shark ^_^
  • Los pilotos que no presenten su misión para el concurso se les eliminará su firma y se les pondrá una nueva con el CR5 al mas vago.
  • Las misiones deberán ser nuevas y no valdrán las ya anteriormente creadas.

 

Pues eso hamijos, que espero que esto sirva para que aprendáis a crear misiones y los que ya saben las perfeccionen.

Esperamos que la convocatoria os ilusione y presentéis muchas misiones. Hay algunos pilotos que sabemos que se presentarán (y que tenemos en nuestro punto de mira :D :D :D ) pero que también sirva para que los que nunca han editado o creado alguna misión se animen a ello.

 

Cualquier duda la comentáis en este mismo post pero se pedirá que los comentarios posteados tengan relación con el concurso.

 

Suerte!!! ^_^ ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, puede ser la ocasión para hacer ESA misión que siempre he tenido en mente ^_^

 

O quizá no, que estoy muy enganchado al X3: Reunión :D

 

que bueno el X3.....es ENORME...

 

Nada no te preocupes ya sabemos que en Verano baja la asistencia y claro Ender saca estos conursos y espera a que queden desiertos para sacar el una misión y de esta manera ganar y aumentar su ego...jejejjejejej

 

NOTA: La presente declaración es coña, el presente declarante no se hace responsable ni de sus palabras ni de sus actos ya que ha sido declarado incompetente para todo, de hecho la ultima vez qu eme hice una revisión físico-psicológica el médico me dijo bueno...no está mal, está usted capacitado para esto....andar).

Link to comment
Share on other sites

me parece una inicitiva enorme...el problema es que el verano hace mella en mi estibilidad hogareña y estoy casi todas las tardes noches fuera de mi casa, en el bungalow de mi padres a coger algo de fresquito que a ellos les sobra :xd: :xd:

 

las noches que permanezca por aqui, me pasare x el ts a ver que se cuece :grin:

Link to comment
Share on other sites

Editado el post original con el premio que se concederá al ganador. Una copia original del simulador Black Shark.

 

Venga chicos, animaros!!! ^_^ ^_^

 

:blink:

 

Pensaba que sería una copia original del Free Falcon firmada y dedicada por Ender :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Editado el post original con el premio que se concederá al ganador. Una copia original del simulador Black Shark.

 

Venga chicos, animaros!!! ^_^ ^_^

 

:blink:

 

Pensaba que sería una copia original del Free Falcon firmada y dedicada por Ender :D

 

Mira que me imaginaba algo parecido también, pero por una copia del BS no muevo ni un solo dedo, bueno, como de costumbre :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Editado el post original con el premio que se concederá al ganador. Una copia original del simulador Black Shark.

 

Venga chicos, animaros!!! ^_^ ^_^

 

:blink:

 

Pensaba que sería una copia original del Free Falcon firmada y dedicada por Ender :D

Ese es el premio que se dará a la peor misión de todas. :D :D :xd:

 

Nadie ha dicho nada de presentar misiones ya creadas ehh :xd:

¿Cómo que no? :D

Link to comment
Share on other sites

Entonces el mejor premio debe ser una copia del falcon 4.5 validado al 100% y que solo metiendo el cd, el archivo ejecutable la autoinstale todo a la perfección sin tener que hacer nunca más una copia de seguridad y que solo cueste instalarlo 5 min :shok: :shok: :shok:, claro está firmado por ender, si es así, me pongo a empoyar como crear misiones y a la faena inmediatamente :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aquí somos todos buenos chavales pero, ¿se ha contemplado la posibilidad de que un piloto "prevarique" en la puntuación de otras misiones para favorecer su misión? :unsure:

Pues no, no se ha contemplado. Se supone que esto es para pasarlo bien y que todos los que vamos a volar la misión nos vamos a conocer y no creo que haya problemas.

 

De todas formas, estaremos presentes los Jefes de Ala (que no participamos en el concurso como creadores de misión) e instructores para intentar detectar eso.

 

No se valorará tanto la realización con éxito/fracaso de la misión, sino que se incidirá sobre todo en la dificultad, realismo, planificación, presentación de documentos, briefing, etc. Es decir todo lo relacionado con la misión en conjunto antes que si se ha conseguido o no.

 

Por otra parte, a la mínima sospecha de que eso que comentas haya ocurrido, se eliminará del concurso a ese piloto.

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte, a la mínima sospecha de que eso que comentas haya ocurrido, se eliminará del concurso a ese piloto.

 

No solamente se eliminará del concurso sino que tambien nos quedaremos con el Copyright ^_^

 

Te olvidas comentar que también violaremos a sus caballos y mataremos a sus mujeres :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website