Jump to content

Airshow Duxford 4-5 Septiembre 2010. The Battle of Britain Show (70º anniversary)


chapas

Recommended Posts

Bueno, abro este hilo para que la gente que pinche y no vea nada todavía se queje en mis muelas :icon_mrgreen:, y para que los que queráis subir alguna foto, lo hagáis en este hilo para tenerlas todas juntas.

 

Yo subiré muchas fotos, tengo muuuuucho material y muy bueno :xd: , pero ya os adelanto que no veréis ni un puto avión :D

 

Necesito un par de días para "editar" el material, paciencia.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo finde aerotrarstornado que nos hemos pegado , buenísimo conocer en persona a muchas de las locas virtuales que andan por estos lares, y como siempre 1000 gracias a los lideres de nos guiaron por esas tierras sureñas . Chapas , Jelbels , Deli sin olvidar a kokakolo , que mientras el resto íbamos de vacaciones babeando todo el tiempo mirando el cielo , ellos iban organizando el viaje paso a paso .

 

Al final me quede con la duda de quien gano la batalla culta e intelectual que sostuvieron Chapas y Patrel durante todo el viaje, nos dejaron sin aliento una y otra vez...:D

Link to comment
Share on other sites

Voy a ir colgando por orden, que hay un quintal de fotos y como tiré en raw me voy a volver picha :D

 

Cuando llegas el Hurri esta ya está en blanco y negro para ir poniéndonos en época :D

Duxford_2010_Uh002-1.jpg

 

Hangares de restauración

Duxford_2010_Uh004.jpg

Duxford_2010_Uh010.jpg

Duxford_2010_Uh018.jpg

 

Hangar de la RAF

Duxford_2010_Uh032.jpg

Duxford_2010_Uh020.jpg

Bodega de bombas del Vulcan. Deli mirando a ver si le cabe un chorizo de su pueblo para futuras misiones

Duxford_2010_Uh023.jpg

Y debajo del mismo

Duxford_2010_Uh021.jpg

 

Me piro a currar, después más y variedad :P

 

Un besote a todos los integrantes de la "expedición", muchas Gracias a Ala13 Kokakolo por hacernos comer en sitios dónde la comida pica un wevo :D :P y al resto de la banda por el buen rollazo

Link to comment
Share on other sites

Agradecer a Chapas de nuevo el haber organizado este tinglado...cuando me enteré de todos los que éramos me temí lo peor (joder cuanta gente!!!)...., nada más lejos de la realidad, de los mejores viajes que he tenido la suerte de disfrutar. Por la gran calidad humana del grupo que se formó.

 

Un saludo a: Baronkaos,Ancechu, Patrel,Elvis, Gloria ,Korrea, Heracles, Kixot, Nite, Unghaar, Deli, Botijo y Sra., al guía Jesbels, al anfitrión Kokakolo y a Chapas.

 

Por cierto, acabé tan harto de vosotros que puede que me volvais a oir pronto por el TS.:icon_mrgreen:

Edited by jamfry
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Voy a cerrar este puto hilo <_<

 

 

Sólo salen cafeteras y no bellos sopletes :icon_mrgreen:

 

 

Bueno deciros que me alegro que lo pasárais tan bien, y recordad: los condones corren a cuenta del E-69 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website