Jump to content

Red Tails Official Trailer #3


Mandril

Recommended Posts

Aay, ese Mustang con empuje vectorial... Aún así iré a verla, por supuesto. Con un poco de suerte no habrá historia romántica estropeando la acción, la única mujer que se ve está en una foto.

 

Por cierto, ¿el simbolillo de Apple en una esquina qué es, que habrá que comprar la entrada en iTunes? :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Aunque bien pensado tampoco es tan malo que tenga alguna historieta romántica embutida por ahí, así los sufridos novios/maridos tienen baza para convencer a la novia/mujer de ir a verla. Siempre que no se cargue la historia, claro, como pasaba en Peral Jarbor o el Mundo Azul Oscuro. Una cosa sencillita, estilo la francesa de Flyboys, sin pasarse...

Link to comment
Share on other sites

Sí, en los aviones de la IGM vale, que tenían el peso y radio de giro de una peonza, pero un mustang, vamos, no lo sé, pero juraría que ese looping tan estrecho no lo hace ni de coña. Le hubiesen puesto una caída de ala me lo creería, pero eso... Bueno, aún así, como dices, es un precio pequeño por ver tropecientos bombarderos y cazas dándose de hostias en el cine.

 

Con todo lo malo que se dice por ahí de Flyboys, yo disfruté viéndola y la disfruto cada vez que vuelvo a verla :)

Link to comment
Share on other sites

Aunque bien pensado tampoco es tan malo que tenga alguna historieta romántica embutida por ahí, así los sufridos novios/maridos tienen baza para convencer a la novia/mujer de ir a verla. Siempre que no se cargue la historia, claro, como pasaba en Peral Jarbor o el Mundo Azul Oscuro. Una cosa sencillita, estilo la francesa de Flyboys, sin pasarse...

 

Sin ser un defensor de las películas románticas me veo obligado a romper un palillo por "Un mundo azul oscuro", nada comparable al truño "jarbor" y de Flyboys ni comento: infumable.

 

Esta iré a verla y me tragaré las hollywodadas . Si en algo se parece a la "original" no debería haber mucho tufillo romanticoide y se centrará en el racismo y en su interpretación de la historia en history-channel-mode.

l

Saludos y gracias por el enlace.

Link to comment
Share on other sites

Sí, en los aviones de la IGM vale, que tenían el peso y radio de giro de una peonza, pero un mustang, vamos, no lo sé, pero juraría que ese looping tan estrecho no lo hace ni de coña. Le hubiesen puesto una caída de ala me lo creería, pero eso... Bueno, aún así, como dices, es un precio pequeño por ver tropecientos bombarderos y cazas dándose de hostias en el cine.

 

Con todo lo malo que se dice por ahí de Flyboys, yo disfruté viéndola y la disfruto cada vez que vuelvo a verla :)

 

Comparto lo dicho sobre los dos puntos . Lo que me temo de esta versión de Red Tails es que, por lo que se ve, es una muestra más de los extremos hollywoodenses y en general de las pelis nortemericanas exageradas de tal manera, no sólo lo irreal de muchas escenas sino que, termina uno matándose de la risa por el absurdo. Si está en la honda de "Pearl Harbour", "El día de la independencia" (no terminé de verla y eso que era gratis en la TV) o una que creo se llama "2012" . Se abusa de los efectos especiales, por supuesto los protagonistas se las saben todas, jamás fallan y son la reserva moral del mundo :lol: Mejor nos quedamos con la original que no está tan mal. Ya no soporto una más de esas por muy de aviones que sea <_< Un mundo azul Oscuro es bastante seria y creible, esa es una buena película.-

Link to comment
Share on other sites

sois una panda de viejos amargados....quereis dejar en paz a la peli, tendra como todas las pelicuals echas por Holywood fallos a mansalva, pero lo agradable es ver un combate aereo a color y con los efectos especiales de hoy en dia, y nos er tu el que la palmas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: por cierto si al sacan en 3D la veremos no???

Link to comment
Share on other sites

Disculpad. Confundí la de Flyboys con otra que era realmente mala de hace un par de años...

Olvidé el nombre pero era algo parecido a aviones cásicos con toque futurista chungo y me quedé durmiendo X )

 

Saludos.

 

P.D. Ya hemos quedado unos pocos del E69 de Alicante y Murcia para verla cuando salga. ; ) ...

Link to comment
Share on other sites

Aunque bien pensado tampoco es tan malo que tenga alguna historieta romántica embutida por ahí, así los sufridos novios/maridos tienen baza para convencer a la novia/mujer de ir a verla. Siempre que no se cargue la historia, claro, como pasaba en Peral Jarbor o el Mundo Azul Oscuro. Una cosa sencillita, estilo la francesa de Flyboys, sin pasarse...

 

Mira que estáis obsesionados con las parientas

 

¿pero para que coño queréis que os acompañen a ver esa peli?

 

Solo les gustará las escenas pasteleras, y justo cuando esten en lo mejor del combate os pedirán cocacola o que se le han acabado las palomitas. Y que recuerdes por la noche de llamar a tu madre cuando llegues a casa.

 

Con ellas ir a ver "Los puentes de Madison", "Memorias de Africa" o "nacida libre", pero por Dios, esas películas hay que verlas solos, o con los frikies de tus compañeros de ala. Si me apuráis con vuestros chavales, lo que tengáis.

 

Si es que no aprenderéis nunca ... ains.

 

Y por cierto, la línea amorosa de "Pearl Harbour" es infumable, pero la de "Un mundo azul oscuro" la encontré creíble, y no era tan empalagosa.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pienso disfrutarla como un enano con un cubo de palomitas y aplaudiendo cada vez que derriben a un malo!! :clapping:

+1000, solo de ver esos BF's atacando la formación de bombers, me estoy tocando y tó...

 

Podríamos quedar el komando Catalunya para ir a verla, por lo menos la seccion Barna...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo de las parientas lo decía por vosotros, que yo soy un feliz pajarillo libre XD

 

Lo que no me hizo mucha gracia de la parte amorosa de Mundo Azul Oscuro es que dos pilotos del mismo escuadrón pongan en peligro las misiones y su amistad por un polvo. Vale, ya sé lo de las carretas y que a mucha gente no le cuesta nada encabronarse por eso, pero vamos, no sé, igual es que no me gustó ese giro de acontecimientos y le cogí un poco de tirria a la peli.

Link to comment
Share on other sites

Jaggo: tú te refieres a "Sky Captain, no se qué del futuro" (que me parece estaba basada en el juego y novelas de Crimson Skies) ¿no?

 

 

Sacto. ¡Que película más mala detrás de un título tan pretencioso!.

Con el juego (no me atrevo a llamarlo sim por razones obvias) sí que pasé buenos ratos haciendo el cabra X ) aunque no tanto como con mi "Secret weapons of the luftwaffe" en mi 286 con el disco blando de 5 un cuarto X ) X ) X )

 

Nada, que buscaré un hueco el día del estreno y, si no quedo con gente del escuadrón, iré a verla solo con mi nivel de frikismo al 100%. ; ) Si me gusta repetiré e iré con la parienta... aunque tendré que ir no se que historia de vampiros gays (que se ponen ¡¡¡¡¡bellos!!!! cuando les da el sol) para compensar, puf. ¡Maldito contrato matrimonial!.

 

 

P.D. Joer, Qpassa. Tu sí que me entiendes. Yo solo fui a una y nunca dí más vueltas en una butaca. Te juro que me tapé al salir para que no me reconociera nadie X) X) X)

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien subo a Barcelona a ver la peli, nos reunimos todos y justo antes de entrar hacemos un coro y gritamos:

 

Nothing is difficult.

Everything is a challenge.

Through adversity.

To the stars.

From the last plane.

To the last bullet.

To the last minute.

To the last man.

We fight! WE FIGHT!, WE FIGHT! WE FIGHT! WE FIGHT! WE FIGHT!

Ya os podeis aprender el texto. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website