Jump to content

NOTAM: pTARS 0.3 beta


Disablez

  

21 members have voted

  1. 1. ¿Cuántos bits gasta su SO actual?

    • 32
      0
    • 64
      19
    • 27
      2
  2. 2. ¿Desea que Catalu... digo el Ala A-10C tenga su propia ala espacial y en ese caso, independiente del reino de terror y hype de ABM? Justifique su respuesta.

    • 4
    • No
      2
    • Al circular en vías insuficientemente iluminadas fuera de poblado
      15


Recommended Posts

Nas de nuevo,

Puesto que nos encontramo nesta'n trañableh fiestas y por tanto vamos a parar un poquito la actividad del ala -que bastante mal volamos cuando vamos sobrios o preparando gintonics en cabina- qué mejor momento para joder la marrana y sacar una nueva versión del pTARS.

Manque no tiene demasiada funcionalidad nueva, por dentro se le ha hecho una limpieza de sable, hemos añadido soporte para las betas y hemos actualizado alguna versión de los componentes para adecuarnos a las mariconadas y fallos que está introduciendo esta gente en la 1.2.7.

Pero como todo esto lo hemos hecho en medio de un briefing, puede que haiga fallos, por tanto vamos a aprovechar y probar esta nueva versión del pTARS en el Stress Test para que tengamos una versión estable "en dos semanas". Bueno, esta vez sí son dos semanas.
.
Asín que los links son (link) para el setup y (link) para el pTARS Remote.
Puede que os hagan falta las librerías C++ versión 2013, descargables aquín (dadle a descargar y elegid e instalad las versiones x64 y 386)
El pTARSSetup es simple cual botijo, y con un hermoso código de colores user-friendly ...rojo =malo, amarillo = pst, ok... verde = bueno.

Besides this, dado que DCS va a retirar el soporte a las versiones de 32-bit, probablemente vayamos moviendo nuestros programas a 64-bit igualmente para cuando salga un DCS estable. Pero mi asesor de imagen dice que como buen tirano que soy, no puedo hacer lo que me de la gana sin antes preguntar por vuestra opinión. Asín que siéntanse libres de votar en la siguiente encuesta.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

has probado de hacerlo mientras usas el programa numero 4 de la lavadora con centrifugado a 800 rpm. creo que tiene algo que ver... si esto falla prueba alternando a poner la cafetera en marcha con la puerta de la nevera abierta y cerrada, porque puede que hayan inducido los de DCS algun bug de esos raros.

Link to comment
Share on other sites

has probado de hacerlo mientras usas el programa numero 4 de la lavadora con centrifugado a 800 rpm. creo que tiene algo que ver... si esto falla prueba alternando a poner la cafetera en marcha con la puerta de la nevera abierta y cerrada, porque puede que hayan inducido los de DCS algun bug de esos raros.

 

Lo he hecho tal y como has dicho y tampoco. :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dis, te informo que tu instalador no se lleva bien con algún antivirus. Hay que desactivarlo temporalmente para que pueda proceder. El Avast le hace algo a tu programita.... Por lo menos en mi pc.

Me lo pone en un segundo plano y me desaparece....

Una vez desactivado todo creo que bien. Ya me aparece actualizado e instalado... Curioso como tu bien dices....

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias por compartir tu trabajo DIS :aplauso-6:

 

Antes de cagarla, voy a preguntar. ¿ como lo instalamos ?, dandole a los dos .exe y listo?, o hay que desinstalar antes las versiones anteriores?.

 

Esta version sirve tanto para la 1.2.6 como para la 1.2.7 beta?.

 

Gracias

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El setup se ejecuta y se le da a los botoncicos de instalar según haga falta. No hay que desinstalar nada y si el TS estuviera abierto te avisa y lo cierra como un niño bueno.

El pTARS remote es sólo una ayuda para cambiar frecuencias para testeo, o para aviones del FC3 que no tienen mandos en cabina implementados.

Y sí, sigue siendo válida para versiones "normales" (1.2.3, 1.2.6)... lo nuevo de esta versión es que también lo configura para la beta.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Dis, te informo que tu instalador no se lleva bien con algún antivirus. Hay que desactivarlo temporalmente para que pueda proceder. El Avast le hace algo a tu programita.... Por lo menos en mi pc.

Me lo pone en un segundo plano y me desaparece....

Una vez desactivado todo creo que bien. Ya me aparece actualizado e instalado... Curioso como tu bien dices....

:icon_mrgreen:

 

 

Mismo problema con el avast, lo desactivo y funcionando.

Gracias por la actualización.

 

Windows Security Essentials

 

Lo único bueno que tiene mocosoft

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

El setup se ejecuta y se le da a los botoncicos de instalar según haga falta. No hay que desinstalar nada y si el TS estuviera abierto te avisa y lo cierra como un niño bueno.

El pTARS remote es sólo una ayuda para cambiar frecuencias para testeo, o para aviones del FC3 que no tienen mandos en cabina implementados.

Y sí, sigue siendo válida para versiones "normales" (1.2.3, 1.2.6)... lo nuevo de esta versión es que también lo configura para la beta.

 

GRANDE :adorando:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website