Jump to content

Clod sin steam.


Recommended Posts

Buenas. Tengo el siguiente quebranto.

 

Resulta que el otro dia cuando cambie la configuracion grafica con la ayuda de sando, borre un acceso directo que tenia para crear otro y asi poder aplicarle la configuracion del panel de nvidia. Bueno pues ahora cada vez que le pincho al acceso directo me pide que tengo que iniciar steam y mi pregunta es ¿como puedo hacer que se inicie el juego sin steam?.

Link to comment
Share on other sites

Bien tratemos de explicarnos de una forma resumida.

 

Cuando instalas el juego, este genera un acceso directo en el escritorio.Este acceso lanza tanto el clodo como el steam aunque no nos demos cuenta de que este segundo esté rulando.

Pros, con un click lanzas todo y listo.

Contras, el panel de control de NVIDIA no detecta el COD, porque este acceso directo te manda a una url, no al launcher del directorio raiz del juego.

 

Que pasa cuando nos cargamos ese acceso y creamos uno desde el directorio raíz del juego.

1 Ahora antes de lanzar el juego tendremos que ejecutar manualmente steam.

2 Ahora si que cualquier modificación efectuada en el panel de nvidia afecta directamente al juego pudiendo conseguir mejor rendimiento, o mejor calidad, o un compromiso entre los dos.

 

Espero te ayude a entender que es lo que pasa.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

 

Contras, el panel de control de NVIDIA no detecta el COD, porque este acceso directo te manda a una url, no al launcher del directorio raiz del juego.

 

 

 

 

Creo que estás equivocado Sando, este tipo de acceso directo es una forma de decirle a Steam que quieres que arranque el CloD, pero el ejecutable que se lanza sigue siendo el Launcher.exe *32 y tanto nvidia cpanel como nvidia inspector deben detectarlo. Compruébalo abriendo el task manager.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Se puede configurar el steam para que se abra automáticamente al iniciar el pc.

 

Steam

Parámetros

interfaz

cargar steam cuando se inicie el equipo

 

Luego pones como opcíón que steam se vea minimizado (esto último no sé como lo logré).

 

Por lo menos te evitas que te salga el mensajito.

 

El problema que tengo es que dispongo de un segundo equipo conectado por LAN y me gustaría poder jugar en red local por si viene alguien a casa.

 

Necesito otra cuenta de steam y volver a comprar el juego???

 

Cómo lo puedo hacer? He intentado crear una partida con uno como servidor, indicando red local, pero al tratar de conectar el otro a dicha red me sale un mensaje diciendo que no se ha podido ServerFailAuthentication.

 

Eso y además que como me pide que inicie sesión por steam me dice que ya hay otro equipo ejecutando el Clod y que si quiero cerrar la otra sesión.


Se podría jugar al Clod sin conexión a Steam??? Eso supongo que me lo solucionaría

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website