Jump to content

Comprar L39 Albatros


mauri

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me gustaría comprar la beta del L-39, pero cuando voy a descargarla (Antes de pagar) me dice que:

 

Sorry, but the file list of the product is currently not available.

 

Lo que no quisiera es pagar y luego no poder descargarlo para instalarlo. Ya sé que es una beta, pero aún así me gustaría empezar a volar con él. ¿Sabéis si al pagarlo lo podré instalar desde el gestor de módulos del DCS World 1.5?.

 

Gracias por adelantado.

 

Es todo

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Se instala desde el gestor de módulos de la 1.5 directamente.

 

Lo tengo desde el dia uno de la 1.5 y una maravilla.

 

Por cierto, el manual final será una copia casi perfecta del manual del fabricante.

Ayer hice una navegación con los sistemas RSBN en manual, introduciendo los datos de distancia y azimut a mano, sin señal de estaciones de tierra del sistema RSBN hasta la última etapa y con ADF (RKL-41) y clavado al manual real.

 

Una gozada.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tarres,

 

Gracias. ¿Qué tal de rendimiento en FPS´s?. A mi el F86 me va de maravilla pero el C101 no tanto. Aunque con él mantengo los 60 frames sostenidos, a veces al girar la cabeza con el TRACKIR bajan un poco hasta los 50. Si, ya sé, ya se, ¿De qué me quejo?.

 

¿Podrías decirme si el L39 se parece en eso más al Sabre o al culopollo?

 

Salu2 y gracias,

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tarres,

 

Gracias. ¿Qué tal de rendimiento en FPS´s?. A mi el F86 me va de maravilla pero el C101 no tanto. Aunque con él mantengo los 60 frames sostenidos, a veces al girar la cabeza con el TRACKIR bajan un poco hasta los 50. Si, ya sé, ya se, ¿De qué me quejo?.

 

¿Podrías decirme si el L39 se parece en eso más al Sabre o al culopollo?

 

Salu2 y gracias,

M.

Hombre, ¡alguien con el C-101!. En mi caso es el más tragón con diferencia de todos los módulos que tengo. Incluso me he puesto una misión en el borde del mapa y me coge poco más de 20 fps.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues el C101 me gusta un montón, aunque sea una beta y le fallen algunas cosas (Al margen de su rendimiento en FPS´s) . Por ejemplo, ¿No se puede activar la ventana del menú de comunicaciones?. En el resto de aviones me aparece sin problemas, pero en este no lo he logrado.

 

Por otra parte, no me gusta la virtual cockpit del L-39. Me lo acabo de comprar y es lo primero que veo. No consigo tener una vista agradable. Parece como "deformada" y los diales no los veo nítidos si no me acerco. Y, lo que es peor, no aparece el "espejito" que sí tiene la versión de Wags. Creo que el Albatros real no lleva espejos, pero a mí me mola tenerlos. Espero que se lo pongan en una próxima hotfix.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

El C-101 está muy chulo, y cuando saquen (espero) la versión CC mucho más. Me gusta arrancarlo con esa cabina en español, para variar, y darme una vuelta. Las texturas deben tener bastante resolución porque se ven muy bien y eso seguro que afecta al rendimiento. Espero que Aviodev resuelva sus problemas.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se... Yo no noto deformación alguna. ¿Ajustes del multimonitor quizá? ¿Algún filtro FSAA o similar?

Y el espejo pues si no hay no hay

 

Seguro que no es problema de multi-monitor pues yo sólo uso "mono-monitor". Quizá no me he expresado bien al decir "deformada". Se trata más bien de que la perspectiva no me gusta. Estoy acostumbrado al L39 de FSX y la perspectiva (Y todo lo demás) cambia muchísimo. Tendré que acostumbrarme.

 

En cuanto al espejo, fijaos en:

 

 

 

a partir del segundo 06:59, el espejito tan molón que lleva el pájaro, A mi me gustaría tenerlo.

 

Salu2

M.

 

PD: Me he encontrado en:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2510037

 

que un beta-tester dice que habrá que esperar un poco, pero aparecerá. Qué bien!!!!

Edited by mauri
Link to comment
Share on other sites

Ah vale!

 

Jejeje. Esta bien que vayan poniendo estas cosas una vez que los sistemas gordos funcionan.

 

Se ve que están contentos, en el mi-8 dicen que van a poner funcional.... El ventilador!

 

El de fsx ¿tiene navegación occidental o soviética?

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Hola Tarres,

 

Pues en el L39 para FSX la navegación es occidental. El desarrollador (LotusSim) dijo que había tenido que adaptarlo al modelo "western" pues FSX no contempla la posibilidad de simular los dispositivos soviéticos.

 

Sobre el tema del ventilador, en el soberbio Antonov An-2 de Sibwings para FSX ya podías poner en marcha el ventilador... pero sólo para ver girar las aspas. A mí el fresquito nunca me llegó :whistling:

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tarres,

 

Pues en el L39 para FSX la navegación es occidental. El desarrollador (LotusSim) dijo que había tenido que adaptarlo al modelo "western" pues FSX no contempla la posibilidad de simular los dispositivos soviéticos.

 

Sobre el tema del ventilador, en el soberbio Antonov An-2 de Sibwings para FSX ya podías poner en marcha el ventilador... pero sólo para ver girar las aspas. A mí el fresquito nunca me llegó :whistling:

 

Salu2

M.

En realidad si se puede. El aparato de LotusSim es soberbio para haberlo hecho un solo tipo, pero ahi lanzó balones fuera (en mi opinión se lo "permito" dado que el avion unánimemente dicen que es muy bueno) pero requiere de una Base de datos externa donde están las estaciones RSBN, asi es como lo hace el SCS Tu-134, PT Tu-154, kirill Il-86 y Kosni Tu-144. Y los Airac de Navigraph/Navdata Pro tambien son BBDD externas.

 

El ventilador lo implementa tambien el Tu-144D. Por alguna extraña razón, los guiris tienen fijación por el ventilador. :xd:

 

A mi el C-101 tambien me gusta, la cabina está genil, la avionica tambien (tango hizo un gran trabajo), slo falta la guinda del pastel, el AFM.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website