Jump to content

Eventos y misiones de otros escuadrones. Postead aquí


Recommended Posts

Bueno, lo de ACG parece que no puede ser, porque es una campaña interna.

 

No obstante nos invitan a participar en sus eventos públicos.

 

Por este motivo, y como muchos ojos ven más que dos, reconvierto este hilo para que cualquiera que tenga noticias de algún evento en otro escuadrón, sea ACG, ATAG, etc. lo postee aquí, con un enlace y un resumen de lo más importante y me encargo de editar el primer post con los detalles.

 

Me parece una buena idea estar atentos a estas cosas y participar siempre que podamos. Siempre se aprenden cosas y también, por qué no decirlo, podemos aprovechar para mostrar las cosas que nosotros sabemos hacer, que eso es sano para la afición.

 

Con ese espíritu se entró en la SOW y por ejemplo estos de ACG tienen una forma de ver el simulador que me parece muy interesante: darle más importancia a estar ahí, ponerse en el lugar de la gente que estuvo ahí, que en la eficacia de vencer al oponente. Es decir que organizan misiones que en el SOW calificaríamos de suicidas y se lo pasan bien igual, ja, ja.

 

 

 

[buenas, en mi línea de explorar los mundos guiris, me estoy animando a volar las misiones que los domingos lanza el server ACG

 

http://www.aircombatgroup.co.uk/events.php

 

En este server tengo pensado volar de rojo, para compensar un poco tanto azul en la SOW, y también para emular las cosas que veo que hacen bien los rojeras de la campaña, por qué no decirlo.

 

En principio parece que establecen sus horarios para que no sean incompatibles con la SOW. Son misiones de unos 80 minutos que empiezan a las 19 h UK, que son las 20 h de aquí. En cualquier caso si fuera incompatible de alguna forma con la SOW, tengo claro que lo prioritario va a ser la campaña.

 

Por lo que dicen, se trata de recrear batallas históricas, y no se vuela por escuadrones, sino por pilotos individuales, sometidos a unos escuadrones históricos y ya predeterminados, donde se integrará gente diversa.

 

Los requisitos que piden a los pilotos son:

 

- Volar regularmente, en principio los domingos a las 20 h

- Usar su team speak

- Someterse a la disciplina que marque su líder de vuelo

- Hacer un debriefing de la misión en su foro

 

El problema, evidentemente, es el inglés. Los que se animen pueden hacer un whisper conmigo y yo trataré de entender lo que dicen los guiris, que no es fácil. De todas formas hay bastante gente aquí que domina el inglés, como Kokacolo, Stein, Deli, etc. por lo que creo que eso lo podremos sobrellevar.

 

Me da un poquillo de pereza, la verdad, pero este domingo voy a tratar de colarme en la misión y postearé por aquí qué tal. Por supuesto para vencer la pereza nada mejor que contar con gente del escuadrón que también se anime. Así empezamos la SOW

 

Interesados pueden apuntarse en este hilo.

 

Enlace para configurar el Teamspeak. Interesados vengan por favor con el TS del ACG configurado de casa!

 

http://www.aircombatgroup.co.uk/teamspeak.php]

 

 

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Me he presentado y parece que el tema de la pertenencia a otro escuadrón lo llevan mal... A ver qué me contestan

 

http://www.aircombatgroup.co.uk/forum/viewtopic.php?f=3&t=5597&p=71850#p71850


Desde luego, si volar en el ACG es incompatible con ser de otro escuadrón, creo que mañana habrá que ir de azules y matar to lo que se menee por el ATAG y punto.

Link to comment
Share on other sites

Informo:

 

Parece que los Sunday events de estos chicos de ACG son internos, cosa que no me extraña en un escuadrón que tiene como 150 pilotos activos, según me comenta uno de sus responsables.

 

Me ha dicho muy amablemente que por esta razón mantienen cerrado el evento a otros escuadrones, y también me ha comentado que somos bienvenidos a la parte pública de su foro, a su TS y a su server cuando se vuelen misiones o eventos públicos.

 

Por tanto voy a reconvertir el título de este post, con vuestro permiso, y lo dejamos abierto para que si alguien se entera de eventos públicos del ATAG, del ACG, etc. lo postee y participemos como miembros de pleno derecho que somos en la comunidad internacional CLOD, sin guardar absolutamente ninguna acritud sino todo el respeto a gente que es capaz de mover y organizar semejante cantidad de gente.

 

Como detalle que me ha sorprendido muy gratamente y que podría ser interesante imitar, echadle un vistazo a la manera en que se organizan los escuadrones ingleses, cada uno con su nick y su letra. Me parece una excelente idea teniendo en cuenta que el orden en vuelo empieza con el orden en tierra.

 

http://www.aircombatgroup.co.uk/squadrons/no64.php

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Nada, no se merecen.

 

Ayer me encontré con Hawkman y salimos por el ATAG. Por la mañana nos fuimos cada uno con algún derribo y con un combate al estilo Hans: E4N derrated a +8k, contra tres elementos de la TF 28 (o algo así) con spit Ia 100 octanos, estuvimos un buen rato alternándonos en quitárnoslos de las 6 mutuamente. Lástima que sufrí una desconexión y no pudimos acabarlo, pero duró un buen rato y creo que no lo hicimos mal. Por cierto, fallo mío no disculparme con ellos por el chat, por parecer que había tirado del cable para evitar seguir el combate.

 

Por la tarde salimos con E4's y en la primera parte de la misión Hawk volvió con tres y pico derribos y yo con 2,35. Salimos de Le Havre y estuvimos dando guerra por la zona de costa entre Crepón y la desembocadura grande.Después de refuelar Hawk completó hasta casi 6 con la gente que iba llegando a vulchear. A mí me derribaron cerca del aeródromo poco después de salir por segunda vez y entre unas cosas y otras acabó la misión. Estuvo bien el rato que permanecimos coordinados.

Link to comment
Share on other sites

ACG Open Campaign Mission

 

Enlace a foro Storm of War

Enlace a foro ACG

 

Domingo 28 de Febrero a las 20:00 o 21:00 hora española podemos pedir plazas para participar en una misión de ACG pública. Hay plazas limitadas, pero merece la pena participar. Harán dos oleadas de las cuales solo podremos participar en una (a las 20h una, a las 21h aprox. la segunda). También darán el software que utilizan los controladoreas aéreos y el track en ése programa para poder ver cómo lo vé el controlador aéreo toda la acción.

 

Yo quiero ir, y si vamos de ingleses, mejor que mejor. ¿Quien más se apunta?

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Voy de cabeza!

 

Pilot Name (Steam ID) : E69_Maquina
Which aircraft do you wish to fly? : Spit or hurri
Which start time do you prefer: 19:00GMT, 20:00GMT. Either

 

Venga chicos, animáos!

 

Si colgáis las fichas aquí las reuniré todas y os apunto el viernes. Si lo preferís podéis apuntaros directamente en el hilo del ACG pero dejadlo claro aquí para evitar repeticiones.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

El tema es que no puedo garantizar que vayamos todos juntos ya que ellos tienen su propia forma de organizar y asignan a cada piloto a un escuadrón. Supongo que si indicáis que "I only speak spanish" tratarán de asignaros a un escuadrón donde haya alguien que os pueda traducir. A ver qué tal se organizan.

Link to comment
Share on other sites

Apuntame pero puedo asegurar que estare en un 80%.

 

Mi ficha sería

 

Pilot Name (Steam ID) : E69_GALGO
Which aircraft do you wish to fly? : Spit or hurri
Which start time do you prefer: 19:00GMT, 20:00GMT. Either

 

Conoceis mi nivel como caza, y mas con un ingles que lo tengo sin practicar casi. Si entendeis que mejor que no lo decis y sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website