Jump to content

Debriefing Flaps & Birras Valencia


Recommended Posts

Bueno, pues por fin hemos hecho las Flaps & Birras version valenciana, y ha sido una mañana agradable, no hemos sido muchos, pero aqui primaba la calidad por encima de la cantidad... :D

 

Cervezas, cerverzas y aviones...:drinks: Han actuado la patrulla suiza con sus F-5 y la patrulla aguila con sus C-101, hemos pasado una mañana agradable y me lo he pasado muy bien, siempre es un gusto conocer gente a la que sueles leer, pero en persona obviamente siempre es mucho mejor.

 

Gracias a todos los que han asistido y a los que no, que se apunten a la proxima quedada que se haga, las fotos, videos y esas pijadas que tanto os gustan ya las pondran otros, ay dios mio que jembras por la playa, eso tendria que estar prohibido y cerrado a la humanidad... :heat:

 

Ale, voy a tomarme algo fresquito... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro de que se hagan este tipo de actividades en la Catalunya Sur :D :D

 

Yo he estado esta mañana con Okthais y Mork, y luego ha aparecido curi, le estaba filmando y sacando fotos en la cabina de la Cessna 172 y no sabía que era él :lol:

 

Subiré fotos y vídeo que ha estao mu bien :grin:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se hagan este tipo de actividades en la Catalunya Sur :D :D

 

Yo he estado esta mañana con Okthais y Mork, y luego ha aparecido curi, le estaba filmando y sacando fotos en la cabina de la Cessna 172 y no sabía que era él :lol:

 

Subiré fotos y vídeo que ha estao mu bien :grin:

 

 

Que ha aprecido Curi?????????? :shok: :shok: :shok:

Pues nos ha jodio!! y por que no nos lo has dicho a Okthais y a mi que era Curi??? anda que tu Curi ya podias haber dicho algo !! supongo que eras el de rojo, pues nos pensabamos que eras un friki mas que se pasaba por ahi. Anda que , sera posiblebleble. Anda que nos juntamos cuatro del escuadron y ni nos enteramos. Pa darnos de collejas. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pos ale...ya estamos aquí con todas las fotitos y demás historietas :icon_mrgreen:

 

Después de una mañana un tanto esperpéntica ( dormirme, perder el bus, llegar a paradas suprimidas, estarme parado en el sitio dónde no habíamos quedado... :shok: ) nos encontramos todos y nos fuimos a tomar cervezas a eso de las 10.15, para bajar la temperatura ya sea por el calor o por otros factores ( conversación de aviones y lapsus momentaneo, ehh Desmo :icon_mrgreen: ). Poco a poco, cerveza tras cerveza y cotilleo tras cotilleo :rolleyes: fueron llegando el resto de la gente. Total que ya nos juntamos todos y casualidades del destino, justamente empezaba la exhibición ( joer como controlamos ehh )...bueno ya está bien de tanta cháchara...mejor las fotitos :D

 

El Grupo al completo

 

todos2.jpg

 

De Izq a Drch: Mini Mudet, Mudet ( GV06 ), JO, Er Cuñao, Bear, Desmo y Darthkata.

 

Otra de los mismos pero sin mi, fijarse en la posturita...no tiene desperdicio :D

 

todos.jpg

 

Bueno, a la chicha...una pasadita en formación ambas patrullas antes de empezar la "fiesta"

 

juntitos.jpg

 

Los Suizos en triángulo invertido ( por llamarlo de alguna manera XD)

 

suizos1.jpg

 

En Concorde:

 

suizos2.jpg

 

Y ya en pasada final...con el tren, el gancho abajo y las luces fuera...

 

suizos3.jpg

 

( voy a dejarlo todo y dedicarme a esto profesionalmente jojojo )

 

Mientras esperábamos que llegasen o volviesen la patrulla águila volvieron otra vez las coñas y el buen rollito que caraterizó la mañana...

 

Desde hace tiempo sabíamos de la existencia de un topo entre nuestras filas...he aquí el susodicho en su hábitat natural...( Parche del GV06 ) :D

 

JO69.jpg

 

También habían "cosas flotantes" militares...y como no había mucho que hacer ( la patrulla seguía sin aparecer...se ve que se fueron de cañas :lol: ) lucimos conocimientos navales al ver ésta embarcación...

 

barco.jpg

 

Aún no sabemos si es una patera, fragata o de investigación :xd:

 

Y sin comerlo ni beberlo aparecieron en el cielo...

 

espaoles.jpg

 

¡¡¡Ya vienen!!!

 

espaoles2.jpg

 

Pasada final...

 

espaoles3.jpg

 

espaoles4.jpg

 

Acabado todo, algunos se fueron a comer mientras que Mudet & familiy y yo nos ibamos a ver al Cano...

 

ELCANO.jpg

 

El Mascarón...

 

ELCANO2.jpg

 

Dicen que representa a Minerva...

 

Apunto de subir...

 

ELCANO3.jpg

 

La verdad es que el barquito está muy bien, el paseo solo es por cubierta, pero aún así vale la pena...y más cuando intentan poner en apuros al guardiamarina que está de guía :D

 

Y ya de vuelta...nos encontramos con los pilotos suizos comiendo en el stand suizo...

 

pilotosuizo.jpg

 

Gente muy maja, podías hablar con ellos en inglés, francés y un poco en castellano :D

 

Pero como no domino ninguno de esos idiomas pues res de res...Mini Mudet se hizo la foto con uno de ellos mientras el otro le daba pegatinas...

Es la ventaja de no levantar medio palmo del suelo, que te dan todo...podría haber pataleado, pero tenía hambre y prisa para dormir algo para esta noche...

 

Y bueno, eso fue todo que no fue poco...

 

Saludines!!

 

 

¡¡Desmo, JO, Cuñao ( :lol: ), Bear, Mudet un placer!! ;)

 

P.D Darkness, que coincidencia...yo pensaba que cataluña era Castellón del Norte :D , por cierto, hemos pasado la factura de las cervezas a nombre de la asociación :xd:

 

P.D Los F-5 son una pasada...el ruido de sus motores son como música para mis oidos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se hagan este tipo de actividades en la Catalunya Sur :D :D

 

jaja eso me a llegao al alma cataluña sur dice :angry:

la verdad es que la pose que poneis es bastante forzada y eso se ve que vais poco de hacer pasarelas i eso pero bueno,

a ver que hago con los brazos, a ver como pongo las piernas "abiertas cruzas" sonreir siempre al objetivo bueno bueno poco a poco os haries grandes amigos de la camara y ya siempre sera vuestra amiga del alma ;)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que os lo pasárais de pm ;) siento que a última hora no pude ir :( pero para la próxima seguro que si

 

También habían "cosas flotantes" militares...y como no había mucho que hacer ( la patrulla seguía sin aparecer...se ve que se fueron de cañas :lol: ) lucimos conocimientos navales al ver ésta embarcación...

 

barco.jpg

 

Aún no sabemos si es una patera, fragata o de investigación :xd:

Es un dragaminas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno Valencia es Catalunya Sur, y Cádiz es Catalunya Subtropical :D:D

No no no, te equivocas, Catalunya es una colonia de Andalucía :xd:

 

Y todas ellas están a las afueras de Bilbao ahí va pues Patxi!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Premio para Paratrapo, es un cazaminas...un Segura y sino pues Diana :xd:

 

Por cierto JO, todos nos quemamos...pa una vez que nos reunimos...la próxima por la noche que así no pareceremos cangrejos :D

 

Bueno, aquí más fotos por parte de Mudet:

 

DSCN0625.jpg

 

DSCN0623.jpg

 

DSCN0618.jpg

 

DSCN0617.jpg

 

Más cosas en el post de GV06

 

Saludines!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues fue un placer poder conocer a gente que solo conoces virtualmente. :grin:

 

Yo me fui con el alto mando a comer por ahi y luego intentamos ver el Elcano, pero había tal mogollón que fue imposible por el horario, asi que dimos una vuelta por el puerto.

Estuvo bien la exhibición, quizá algo breve, pero bueno, tampoco era el motivo principal del evento.

 

Aunque queda una cuestión por resolver:

 

¿Cual fue la causa de que no nos moviéramos de allí en un buen rato, eh? eh? :icon_mrgreen:

Birra virtual para el que acierte. Pista: no fueron los aviones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Cual fue la causa de que no nos moviéramos de allí en un buen rato, eh? eh? :icon_mrgreen:

Birra virtual para el que acierte. Pista: no fueron los aviones.

 

riobums04.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se hagan este tipo de actividades en la Catalunya Sur :D :D

 

Yo he estado esta mañana con Okthais y Mork, y luego ha aparecido curi, le estaba filmando y sacando fotos en la cabina de la Cessna 172 y no sabía que era él :lol:

 

Subiré fotos y vídeo que ha estao mu bien :grin:

 

 

:xd: :xd: Tu tambien podias haberme presentado a Mork y a Okthais

Link to comment
Share on other sites

Saludos desde el antiguo Reino de valencia :icon_mrgreen: ,deciros que lo pase real-mente bien con los pilotos del E-69, con algunos ya habia volado por otros lares :rolleyes: ,respecto a la exibicion aerea en mi opinion supo a poco,pero de gran calidad,al igual que la quedada,no fue numerosa pero de gran calidad :rolleyes: ,como se comento en la misma espero no sea la ultima,y ya en las fechas que estamos lo mas facil sea que nos veamos en la Campus.Un saludo .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website