Jump to content

Los 10 Mandamientos Del Falcon Versículo 69


chencho1978

Recommended Posts

Y Drakko bajo del monte de KIMPO al sur de Corea (TCN 083X) con las tablas sagradas del BRIEFING de los 10 mandamientos.

 

Drakko lo bajó del monte KIMPO y Correcaminos lo subió a la zona de descargas.

 

1.- Amaras a Darkness y JuanOscar sobre todas las cosas

2.- No tomarás el nombre de Darthkata en vano.

3.- Santificarás la fiestas que se pegan KIE Y VATT.

4.- Honrarás a Templar y Xavieret

5.- No volarás hoy si te mataron ayer.

6.- NO robarás para comprarte unos HOTAS, el TRACKIR, unos pedales,una 8800...etc

7.- NO cometerás actos impuros, como preguntar cosas en el foro que ya estan respondidas (Esto se considera JODER al personal).

8.- NO codiciarás las texturas del LOMAC.

9.- NO dirás falsos testimonios, como que aqui se vuela AF.

10.-NO consentiras pensamientos ni deseos impuros a las 6 de un compañero de misión.

 

Estos 10 mandamientos se encierran en 1 si eres nuevo no jodas a los anteriormente nombrados, por que sino el TS lo vas a ver solo en el portal.

Edited by chencho1978
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
1.- Amaras a Darkness y JoseOscar sobre todas las cosas

 

Más que amarme lo que tenéis que hacer es adorarme y arrodillaros sobre vuestras rodillas sangrientas mientras alabáis mi excelsa figura :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ains! Pero que cosas mas potitas que dice mi polluelo!!! Ya esta hecho todo un puto pajarraco , con una buena mata de pelo en los huevos! Dentro de na se me va del nido a emborracharse con los pintas estos asquerosos y a fumar de las chinas que deja por el suelo el KIE.

 

xDDDDDDDD

 

Te ha quedao molón el post, deberia ir en Post-It del Ala Falcon

Link to comment
Share on other sites

Joer, aun recuerdo una mison en la que Darthkata se inmoló con la B-61 llevandose a mas de uno por delante.... entre ellos Vattonni...

"me equivoque al cargarlas, me equivoque al cargarlas..... Creia que eran las MK-82....." decia despues

:xd::xd::xd:

 

Creía que era una CBU-87 :D

 

Deberían poner un cartel tipo güindows cada vez que las lanzases...¿Está seguro de lanzarla? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website