Jump to content

Nuevos Pedales


Recommended Posts

Viene de

aquí

 

Me dijo mi mujer que o recogía el cuarto en cinco minutos o que fuera preparando los papeles del divorcio...

(Las mujeres siempre con la obsesión de la limpieza...)

Síííííííí, cariñoooooo

 

DSC_6023.jpg

 



En vistas de que los pedales seguían dando problemas, en lugar de volver a repararlos los he hecho de nuevo, añadiéndoles frenos de rueda. Como podéis ver mucho más estéticos que los primeros y, lo que es más importante, mejores

 

DSC_6025.jpg

 

En la caja de mandos incluí un selector de disparo (para ahorrar munición) y otro para el armamento lanzable (así usar el mismo botón para ambos lanzamientos)

Si os fijáis bien, son dos tapones de botellas de agua adaptados...

 

DSC_6026.jpg

 



He hecho un soporte para el monitor para cuando vaya a eventos tales como la TdN, Campus (algún día) o lo que fuera; pero como ahora mismo ni está terminado ni me hace falta porque la cabina está en un sitio privilegiado bajo el escritorio, pues otro día os lo enseño.

 

DSC_6028.jpg

 

Alguno de estos días pintaré lo que falta... acolcharé el respaldo... y cuando la tenga lista, me haré otra.

 

DSC_6029.jpg

 

Si todo marcha bien y no se tuercen las cosas más de lo habitual, espero estar en la TdN de este año un sólo día como la vez pasada, para que la vea todo el que esté interesado. Ya os pondré la fecha.

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ahora viene cuando la mujer empieza a recordarte todas aquellas reformas que tienes pendientes de hacer en la casa, los dos enchufes del comedor, la rascada en la puerta, el mueble de cocina que cuelga un poco, etc jajaja

 

Y claro despues de ver lo que has hecho y ano te libras con la excusa de: Como se usaba el destronillador jajaja

 

Dios te veo a full time en casa!!!

Edited by TheMacBoy
Link to comment
Share on other sites

¡Me quedo flipando, y muerto de envidia!

Si yo hiciera algo así (suponiendo que supiera, y que entrase en mi casa), el que me iría de casa sería yo, ya me veo viviendo debajo de un puente. Menos mal que soy un chapuzas, y nunca sería capaz de hacer algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la cabina, me gusta, ahora ya solo te falta conseguir un buen asiento en un desgüace de coches y goma adesiva antideslizante de pegar en los suelos para forrar los apoyos de los pies en los pedales y sencillamente.... PERFECTO.

 

Un buen rabajo, Nitsuga, y una fuente de inspiración, vamos, que me están entrando ganas de lanzarme a imitarte. ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la cabina, me gusta, ahora ya solo te falta conseguir un buen asiento en un desgüace de coches y goma adesiva antideslizante de pegar en los suelos para forrar los apoyos de los pies en los pedales y sencillamente.... PERFECTO.

 

Un buen rabajo, Nitsuga, y una fuente de inspiración, vamos, que me están entrando ganas de lanzarme a imitarte. ;)

 

Cuando leí esto creí que se me había visto algo por el pernil de las calzonas... :lol:

 

Aquí estoy por si hace falta ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website