Jump to content

AVSIM resucita


Stratosaurus

Recommended Posts

Ya han recuperado los foros y el 90% de la librería según comentan, y esperan recuperarlo todo dentro de poco. ¡¡Magnífica noticia!! Uno de los pilares de la simulación aérea no podía desaparecer así como así. Espero que muy pronto vuelva a estar "on line".

 

El comentario (en inglés, sorry):

 

http://forums1.avsim.net/index.php?act=ann...f=263&id=14

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena noticia, pero ahora que no sean burros y hagan backups... <_<

 

 

+1

 

y que cierren todas las puertas traseras. Estos desastres deberian servir para aprender. A ver si es verdad.

 

Edito:

Las reviews ya están activas, menos mal no se han perdido, hay mucha información y de muy buena calidad en esas páginas.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Por lo que dicen van a recuperar un 90%, las librerias de FS98 estan lejos de recuperarse y los archivos de FS9 y FSX están intactos :)

 

Despues de todo, es una gran noticia. Ahora solo queda que acaben de reparar la libreria, suerte que los foros ya funcionan y los posts antiguos, muchos con información vital de merges, archivos etc. están vivos y accesibles

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya está on line de nuevo. Pero la librería no me deja abrirla dice que el servidor está "too busy"... normal después de tantos días caida, tooo Dios estará intentando bajar cosas... :lol::lol:

 

Esperaré a que la cosa se tranquilice un poco... lo más importante es que vuelva a funcionar...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya está on line de nuevo. Pero la librería no me deja abrirla dice que el servidor está "too busy"... normal después de tantos días caida, tooo Dios estará intentando bajar cosas... :lol::lol:

 

Esperaré a que la cosa se tranquilice un poco... lo más importante es que vuelva a funcionar...

 

Saludos.

 

Yo cuando necesito algo lo hago los Sábados a partir de las 6:30 AM, si no, no hay forma.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo,

la verdad es que me estaba desesperando porque estoy buscando un panel que tenía instalado y que no encuentro por ningún sitio ya que formatée mi ordenador y mi HD portatil se me quemó, de todas formas no me deja acceder al File library (error con el servidor) ni tampoco con mi nombre y usuario, sabeis si hay que registrarse otra vez?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las librerias todavía no están online. Es un proceso más complejo de puesta en marcha, pero están en ello. En cuanto al login y password, no creo que halla que cambiarlos, por lo menos para los foros a mi me ha servido el mismo. Seguramente para las librerias tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website