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  1. Hola a todos de nuevo. Más noticias que leer sobre futuros eventos para el Simulador. Página oficial y más fotos: https://il2sturmovik.com/news/536/dev-blog-246/ Traducción: Hola todos, A pesar de los graves acontecimientos que suceden en el mundo, el tiempo fluye y parece que nos adaptamos a las nuevas condiciones de trabajo. Los procesos de trabajo se configuran y continuamos al ritmo habitual. Dado que planeamos lanzar mejoras importantes en el procesador a fines de la primavera, establecemos el flujo de trabajo para desarrollar las tareas a corto y largo plazo simultáneamente. Os informaremos sobre lo que se lanzará en verano un poco más tarde, mientras que hoy nos concentraremos en la próxima actualización 4.005. = AnPetrovich = y = Jason_Williams = os hablaron sobre la característica principal de esta actualización anterior: el modelo de daños reelaborado, mejorado y avanzado de la célula, pero éste no es el único gran cambio que incluirá. Hablando del modelado de daño de batalla, otro cambio muy importante es la mejora de los cálculos de daño de fragmentación y explosión en todo el sim. Gracias al nuevo aspecto y al aporte de investigación de nuestros socios en Digital Forms, que hacen los modelos visuales de los vehículos Tank Crew, pudimos llevar los cálculos de daños de fragmentos a un nuevo nivel de complejidad. En términos generales, los cálculos del daño ocasionado por los fragmentos de munición se volvieron "menos abstractos". El nuevo modelo es universal para todos los tipos de municiones. Los cálculos de la fragmentación de la ojiva son más reales y dan la velocidad inicial, la masa y el tamaño de los fragmentos. Los nuevos métodos progresivos de modelar su disminución de velocidad utilizan la integración de su movimiento. Los cálculos de la capacidad de penetración del daño combinado HE (Alto explosivo) y frag (Fragmentación) también son menos abstractos. En lugar de usar un parámetro empírico, el sistema ahora usa la velocidad, la masa y el tamaño de un fragmento para modelar una penetración y también se modela el impacto masivo en caso de una explosión cercana. Dado que se modificaron los cálculos de la capacidad de penetración y la energía de los fragmentos, se redujo la efectividad excesiva de las bombas contra objetivos blindados a grandes distancias. La capacidad de penetración de los fragmentos creados por proyectiles que contienen una pequeña cantidad de explosivo en relación con su masa total también se redujo por la misma razón. Los cálculos de daños por explosión utilizan una ley de potencia más precisa dependiendo de la distancia al centro de explosión. El daño infligido por una explosión y su capacidad para atravesar una plancha de blindaje ahora disminuye a medida que la distancia aumenta más rápido que antes, pero se vuelve mucho más poderosa a distancias muy cortas. También se debe tener en cuenta que los motores, las transmisiones, las cajas reductoras, los bastidores de munición y otros equipos grandes ahora tienen sus propias carcasas duras modeladas cuando corresponde y pueden protegerlas de algún daño. La representación visual y sonora del daño también se actualiza. Se han encontrado y corregido las causas adicionales de los impactos no tolerables en el modo multijugador, se agregan nuevos sonidos para rebotes, mientras que se mejoraron los sonidos de impactos y explosiones existentes. En general, la actualización 4.005 una vez más será una de las más grandes en la historia de nuestro proyecto, su lista de cambios contiene más de 90 elementos. Por supuesto, no solo traerá mejoras en el modelo de daños: el nuevo contenido que os contamos antes, muchas mejoras y correcciones para la aeronave y los tanques controlables por el jugador, mejoras de audio para varios objetos en el sim y más y más. El simulador será más accesible para un público más amplio gracias al añadido de una lengua adicional. Nuestro equipo espera que la actualización 4.005 sea bienvenida por todos vosotros, nuestros jugadores, y aumente el nivel de calidad de nuestro sim al siguiente nivel. Para terminar el diario de hoy, agreguemos algunas fotos agradables a la mezcla: esta vez son las tomas de cabina Yak-9 capturadas en el sim. Su textura es casi final, mientras que el desarrollo de su FM (modelo de vuelo) avanza a toda velocidad. Esperamos que esté disponible para vosotros a principios del verano. Esto es! Un abrazote.
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  2. Esta noche estare lanzando torpedos y apontando.
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  3. Nick: Frapucba Conocimientos de aeronáutica: Nivel medio. Conocimiento de simuladores: Nivel Básico. Simulador: DCS - F5E (Versión Web, no Steam).
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  4. Nick: matoo87 Conocimiento de aeronáutica: pocos casi nulos Conocimiento de simuladores: idem Simulador: IL2 BoS
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  5. Nick: Jprr3 Conocimientos de aeronáutica: basicos Conocimientos simuladores: dcs principiante Simulador para instrucción: Dcs
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  6. Hola mi Nick es Mijas. Mis conocimientos son limitados aunque no nulos. Quiero volar con Il2 Sturmovik Great Battle (Stalingrado, Moscú, Kuban, Bodenplatte) y Cliff of Dover, ya debuté con el Cilff en su día, pero por motivos de trabajo tuve que abandonar, ahora me encuentro adquiriendo todo el material para reempezar e intentando ponerme al día. Disponibilidad, tardes noches y muchas mañanas. Gracias y una saludo.
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  7. - Nick : xXKrampXx - Conocimientos aeronáutica: Medio oxidado, hace años ultraligero y en la actualidad RPAS - Conocimientos simuladores: I-L2 FsX y DCs - Simulador deseado para la instrucción: DCS , modulo A-10C - Disponibilidad: diaria por la noche
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  8. Hola a todos; Nick: Bimop conocimientos aeronáuticos: Básico - Conocimientos simuladores: Básico, fsx, xplane - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-5 Tiguer II o A-10C
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  9. Nick (apodo): Kano - conocimientos aeronáuticos: nulos - Conocimientos simuladores: Básico, fsx, xplane - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-5 Tiguer II
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