Muy buenas,
con motivo de este NOTAM, os dejo en el presente la documentación del Fast Track, así como el briefing de la prueba de aptitud.
Aquellos pilotos del Ala DCS F/A-18C con categoría LCR o superior que estén interesados en realizarlo, lo pueden solicitar en el presente hilo.
Pilotos Habilitados:
-Joseti, Deliverator, Angel101, Paco27, Hawkman, Fisu.
Documentación y misión examen:
Briefing de la prueba:
Flight Plan
WP1 - Mukhrani NDB
WP2 - Bullseye - Punto de ruta.
WP3 - Texaco fix.
Objetivo en MTTR: N41.37.52, E43.54.29, elevación 5062' // BULLS 194/23
Comm Plan
COM 2:
Ch.1 - Interna - 127.0 VHF
COM 1:
Ch.1 - Tbilisi Int - 267.000 AM
Ch.2 - Kutaisi AFB - 263.000 AM
Ch.3 - Kobuleti 262.000 UHF
Ch.4 - Texaco - 251.0 UHF
Ch.5 - Táctica - 255.0 UHF
* los presets no están introducidos
Payload:
2x AIM-9X, 2xAIM-120C, 2x Mk-84, 2x FT, TGP (40.000 Lbs al despegue)
Dia, hora y climatología:
1 Junio - 08.00 local
temperatura 22ºC
nubes dispersas en 8000'
viento de 280º a 3 nudos
QNH 30.03 inHg
Sin fenómenos reseñables
Desarrollo del examen:
* El Examinador elegirá qué piloto ocupa el Einfield 1-1 y Einfield 1-2
Parte I - Start en parking HOT para agilizar la prueba, taxi, TO y Vuelo VFR
1 - Introducción WP de objetivo
2 - Salida VFR Tbilisi.
3 - Join up previo o en WP1, formación a elegir, FL100.
4 - Ruta a WP2 (Bullseye), altura y velocidad libre.
Parte II - Aire Tierra
1 - Ataque en shooter cover empleando Mk-84 (al menos una pasada por aparato, hay dos objetivos, se puede atacar a cualquiera de ellos, no es necesaria su destrucción). Perfiles de ataque libres.
**Cambio de líder de formación** (si procede)
Parte III - Aire-Aire
1 - Localización amenaza a través de Bullseye dado.
2 - Sortie de objetivos y desarrollo BVR, prosecución WVR si se da el caso
Parte IV - Air-to-Air Refueling
1 - Rendevouz con Texaco ( TCN 5X , 251.0 UHF, HDG Norte, 275KIAS, FL230 )
2 - Refueling. No es necesario llenar. Desde el refueling se recomienda disponer de 6000/7000 libras para finalizar con garantías el examen.
Parte V - Vuelo VFR + IFR
1 - Overhead izquierdas en Kutaisi RWY25, touch & go (aeropuerto no controlado)
2 - Plan de vuelo IFR. Desde el touch & go, se finaliza el vuelo en elemento y cada unidad inicia el plan de vuelo IFR desde Kutaisi en alejamiento 245/50.
3 - Interceptar radial 250/20 de Kobuleti en acercamiento, se realizará aproximación ILS, para toma final.
ILS 111.50 CR 064º
TCN 67x
* las imágenes las tenéis también en el briefing de la misión, para poder consultarlas en vuelo.