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Macaci

Instructor DCS
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Subteniente (9/17)

  1. Me apunto con un 18. @Loken, @Zopos recordar que podéis participar en los entrenamientos oficiales mientras encontramos fechas para la prueba del LCR.
  2. Hola Ayer, Volando el C-101 con @frajo descubrí que mi Stick del warthog estaba desequilibrado 😲 (he volado meses el F18 y no noté nada ni lo mostraba la vista de los controles [ctrl-dcho + Enter] en el F18) La solución que a mi me ha funcionado. Descarga esta utilidad de Thrustmaster para calibrar el stick https://drive.google.com/file/d/1XzV6pYhbob0yQa7BRO5CON-b6cmrG13o/view?usp=sharing Descomprime el archivo en tu disco y ejecuta el .exe tendrás que llevar el stick despacio al frente, pulsar la barra espaciadora. Repetir derecha, a bajo e izquierda. Por ultimo te solicitará que desenchufes el USB del stick. Una vez hecho esto ve a Configurar Dispositivos de juego de windows, selecciona el joystick y calibralo. Listo! P.D. Si alguien pensaba que había encontrado un reflote, los sobrecitos de tila están en el bote con el resto de las infusiones. 😄
  3. Feliz cumpleaños Babel!
  4. Bueno, pues yo también lo he probado con una RX6800 y HP G1 y desde luego se ve mucho más nítido, algún FPS se queda por el camino pero creo que merece la pena. Gracias Gonvise por la recomendación
  5. Feliz dia @Trazador. Espero que cumplas muchos más al servicio de la NAVY!!
  6. Estaba seguro de haber visto antes este mapa... leches, es el de HUNDIR LA FLOTA!!!!
  7. Deute, ¿la isla tiene TACAN para poder encontrarla?
  8. Después de darme una vuelta por la isla a baja cota, el arrecife es chulo, pero la caída de FPSs comparado con otros mapas es considerable. No esta pá ir.
  9. Debrief Ford 7-2 Salí y fui derribado. Ford 7-2 KIA P.D. He tardado más en escribir el informe que en la misión. Que p%t&!! desastre! Lamento mi escasa aportación. Gracias Zaz0 y compañía.
  10. Feliz Cumpleaños Bogart, unas cañicas en el Roosevelt nos haremos ¿no?
  11. Debrief Ford 6-3 Poco más que añadir a lo expuesto por Zaz0, un vuelo rutinario que se complico en exceso. Tras detectar los primeros nails de 29, yo vi o crei ver una par de contactos en el RWR, cuando Zaz0 me pidió confirmación del "plural" volví a mirar y solo había un contacto. Rectifique mi comunicación anterior y quizás debía haber mantenido un criterio más conservador. En cuanto el primer elemento paso a frio, blocamos al único 29 que teníamos en el radar. 120 y kill. Salimos por la izquierda, hay un nuevo grupo de 29s. en hot. Volvemos a encarar, disparo en TSS, y crank de nuevo por la izquierda. No veo el splash! En ese momento Jose comunica una alerta que no llegó a completar. Teníamos un 29 que nos salió desde abajo, cogiéndonos las seis y derribando a Jose. Yo me libré de puro milagro, solo la altura y el empuje de los dos General Electric F404 me salvaron de correr la misma suerte que Jose. Mantuve rumbo sur y potencia militar con el 29 en mi RWR mientras el primer elemento intentaba localizarlo. No dieron con el, pero la señal se apagó. RTB en formación al Roosevelt. Ford 6-3. RTB CASE I 1x Mig-29 derribado. Gracias Zaz0 por la edición! El nivel de intensidad e inmersión durante el enfrentamiento fue cojonudo!!
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