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Macaci

Instructor DCS
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Macaci's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Paco, yo los viernes dependo de los planes familiares y prefiero no comprometerme por no fallar a ultima hora. Entre L-J mi disponibilidad es más certera.
  2. Debrief Ford 5-1 Lidero el vuelo Ford5, con Shuodata como dos y Bogart como tres, salimos del Trumman, en misión Riders-bomb para Pontiac. En el ramp start, se nos unió Hawkman que en principio tenía asignado un F16, pero finalmente se subió a un F18. Rearmó para adecuar su armamento a la misión SEAD requerida. Despegamos sin novedad en CASE III, rejoing y navegación a WP1 sin novedad. LLegamos a Texaco 4-1 cuando Pontiac está iniciando su refueling, repostamos sin problemas y abandonamos el área de Texaco 4-1 tras Pontiac que aguanto en formación hasta que nosotros terminamos. Ford 5-4 abandona la formación hacia el hold previsto para la misión SEAD mientras el resto de componentes nos dirigimos a WP2, estableciendonos en el hold con el patrón N-S en parámetros de máximo endurance. Una vez establecidos, perdimos a Ford 5-2 por problemas técnicos. Recibimos la llamada de Pontiac solicitando un repartidor y mandé a Ford 5-3, que acompañó hasta soltar sus dos GBUs con sendos splash. La CAP enemiga se mostró hostil tras los impactos pasando claramente el meridiano 44. El vuelo CAP informó por táctica que lo tenía controlado no requiriendo nuestra ayuda. Con Ford 5-3 winchester y regresando al Hold, me dirigí al join-up con Pontiac, tras un par de vueltas en ´formación´ se recibió la orden de RTB. Reagrupamos Ford 5 de camino a Texaco 4-1 y repostamos hasta 8000 lbs para continuar al Trumman y recuperación en CASE III solos en los stack 6, 7 y 8. Ford 5-1, RTB 2x AAR Regreso con el PayLoad intacto. Gracias Paco por la misión!! Buen vuelo compañeros de Ford 5!!
  3. Bienvenido al 69!! Lo mejor es que lo compres directamente en la web de DCS, suelen hacer descuentos casi cada trimestre, aunque si es tu primera compra tienes un 50% de descuento. En el escuadrón usamos la versión OpenBeta, tenlo en cuenta si quieres volar on-line, si tu intención es volar el F18, considera también comprar el SuperCarrier, la mayoría de los vuelos que hacemos en el ALA-18 son operaciones embarcadas. Y entra en el TeamSpeak del escuadrón y pregunta lo que necesites. Chao.
  4. Debrief Pontiac 6-2 Voy de punto de Deute y acompañados de Bogart (6-3) y Loken (6-4), en misión de limpieza de insurgentes en el Aeropuerto de Alepo. Arrancando y configurando el bizcocho en el elevador uno, Chevy 7-1 se coloca en la catapulta 1 y de repente sale catapultado en llamas hacia atrás por encima del deflector, quedándose ardiendo a escasos metros de mi morro. Y Deute dice “dos a catapulta uno” 😬 Cuando salude al shooter, lo hice rezando para que la catapulta me impulsase en el sentido correcto. Mis plegarias tuvieron su recompensa y salí hacia adelante, formando con Deute para completar la salida en CASE I como Dios manda. Me esforcé todo lo que pude en mantener una formación cerrada con mi lider, durante todas las fases de la misión, incluso cuando estábamos configurando armamento o cambiando WP, que tiene su miga. Y por fin llegamos a las proximidades de Alepo, tras un NOE menos exigente de lo que me esperaba. En el último viraje a derechas para alinearnos con los objetivos perdí la referencia de mi líder, al que volví a tener en visual en cuanto salimos de viraje pero mi desplazamiento lateral fue excesivo, corregí lo que pude pero sin perder la alineación con el blanco. Múltiples ráfagas de AAA. Tengo el blanco a la vista. Por debajo de 300 pies. El botón de release pulsado. !Vamos que la marca de suelta baje YA!! Volando recto y nivelado a velocidad constante. Soy un pato en un estanque rodeado de cazadores. Pontiac 6-1 no responde a la radio, 6-4 informa que ha sido derribado. Yo sigo esperando que se produzca la suelta del armamento, recibo múltiples impactos y la aviónica se apaga!! Salgo hacia el NW apretando como un poseso el botón de chaff y flares sin saber si está funcionando, creo que no. La radio si funciona, veo a Loken. Voy a formar con él para volver a casa. De repente echo un ojo al combustible y ¡joder! estoy por debajo de 1000 lbs y perdiéndolo a una velocidad vertiginosa. El boquete que deben haber abierto esos proyectiles debe ser como la puerta de la catedral de Burgos. Le pido a Loken que anote las coordenadas para que los Navy Seals vengan a buscarme y salto. Llevo aquí ya un par de días, sentado en mi Martin-Baker SJU-5/6A, que encontré a pocos metros y no ha venido nadie. Solo he visto a un pastor con sus cabras pero no tenía móvil, escribí este informe y se lo di a él, si lo estáis leyendo VENIR A POR MI! Pontiac 6-2, MIA Gracias Paco por la misión!!!
  5. ¡¡Que pases un feliz dia!!
  6. @Paco27, por mi parte nada que disculpar. Si es cierto que te quedas jodido cuando te alcanzan en el momento que ya tienes pulsado el botón de reléase y se te apaga toda la aviónica, pero mi gratitud porque sigas editando es mucho mayor que cualquier pequeña decepción por el desenlace de cualquier misión en concreto. Gracias por la misión!!
  7. Feliz cumpleaños Frajo!! 🍻
  8. Angel lo siento, el otro día estuve con Paquete revisando algunas cosas del test y debió quedarse desactivada la corrección. ¿puedes hacerlo por 3ª vez?
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