DaniV

Adicto al E69
  • Content Count

    3890
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    66

Everything posted by DaniV

  1. La chica del Martes.... Venga fuerza, ya sólo quedan 2 días para San Viernes.... .... .... Vaaaale... imagen muy pequeña? Siempre pedís más. Enga.
  2. Feliz semana. Que se os dé muy bien.
  3. Otro vídeo de I-300. Impresionantes imágenes en cámara lenta(5:15) y los efectos de condensación (7:55) en la superficie alar de este pedazo de pájaro. A disfrutar.
  4. Hola a todos. Más miguitas de pan mientras no sacan más cosas en firme. Página oficial y más imágenes: https://il2sturmovik.com/news/524/dev-blog-240/ Traducción: Hola todos. Mientras trabajamos en el proyecto de Normandía y terminamos Tank Crew, no nos olvidamos de los ya existentes. No solo la mayor parte de todas las mejoras que lanzamos en las actualizaciones son aplicables para el mundo simulado en su conjunto, lo que significa que se actualizan todos nuestros teatros de guerra a la vez, sino que también actualizamos el contenido de los módulos existentes en lo posible. Por ejemplo, pronto podremos mostrarte las primeras capturas de pantalla del trabajo en curso sobre el nuevo modelo de piloto soviético. Y en la próxima actualización, entre muchas otras cosas, verás dos aviones más actualizados al estándar de calidad de textura 4K. El primero de estos dos aviones es la serie MiG-3 Serie 24 que se incluye en la Batalla de Moscú. Su textura externa ha sido modificada por Martin = ICDP = Catney; debe tenerse en cuenta que, el desgaste, el mapeado, las micro características y las texturas de daños se actualizan además de los esquemas de pintura. Los materiales del avión también se corrigen para obtener un brillo y un acabado más naturales. El segundo es Bf 109 G-4 de la Batalla de Kuban que ha sido reelaborado por Francisco = BlackHellHound1 = Bindraban. Los artistas no solo volvieron a dibujar con texturas en calidad 4K, sino que investigaron los detalles del avión y las peculiaridades de todos los esquemas de pintura conocidos y agregaron muchos cambios y mejoras (a veces incluso reemplazan completamente un skin histórico por otro si era necesario). Por lo tanto, se hace todo lo posible para que los modelos 3D existentes sean completamente nuevos, liberando el potencial que ofrece nuestro render de imagen, constantemente actualizado. Un saludo afectuoso!
  5. Feliz San Viernes. A falta de pan... buenas son tortas... y lo dicho... a buen entendedor pocas palabras bastan. Que lo pasen ustedes bien. *Vaya! Tengo problemas con poner imágenes. No tengo el icono de insertar imagen como opción en el editor de texto.
  6. Pues la verdad si soy sincero, al final me desilusioné tanto que creo que borré todo lo que tenía (misiones y escenarios) porque todo muy bonito pero mermaba FPS y luego había cosas que daban bugs y al final con las updates desaparecían o faltaban objetos. He de mirar a ver si tengo algún backup de lo que hice. (La verdad es que me he fijado desde el post 1 de este hilo y si que empleé muchas horas en sacaros capturas y diseñar cositas para que fuese agradable la evolución visual del proyecto ahora entiendo mi fustración cuando todo se fué al garete. No fuí el único que ayudó en "modelar" y seguro que me entendéis). Miraré a ver que tengo en el trastero. Mantengo info.
  7. Que yo sepa o haya probado que funcionen bien: VPC - Airfield Equipment 0.9.4 beta (Virpil). Hubo un "update" a los objects reemplazando lo contenido en la carpeta "VP Object_" y va bien. 476 Range Targets. Que no funcionan: Ranger79s Mod Pack 2.4.1. / FOB RANGER Mod Pack. (Lo consulté en el Foro de ED y desde que se fué actualizando ha dejado de ponerse al día por incompatibilidad. Doy fe que los objetos no se ven en el editor y la info tampoco pues aparecen en pantallazo negro). No tiene pinta de que se arregle en poco tiempo, una pena. Si alquien ha puesto al día estos Mods y tiene soluciones por favor que lo diga. Si hay más Mods interesantes también está bien que aporten info.
  8. Escuadrón de reconocimiento (RF-4C) Japonés. Preciosas imágenes de aterrizajes nocturnos al final del vídeo. Para sentarse y relajarse.
  9. Feliz San Viernes a todos.... todos.
  10. Hola de nuevo! Novedades sobre el Tank Crew. Página oficial con las imágenes: https://il2sturmovik.com/news/522/dev-blog-239/ Traducción: Hola todos, Ya es Febrero y seguimos mejorando el proyecto en su conjunto. En la próxima actualización, planeamos mejorar significativamente los cálculos de daño en la célula y los cálculos de daño por explosivos y fragmentación para todos los objetos en el Simulador en general. También se están preparando más mejoras de la IA, por ejemplo, mejoras adicionales para las maniobras verticales en un dogfight. Hemos encontrado y corregido otro posible culpable de que los sonidos de impactos en los aviones no se oyesen en el modo multijugador. Hay otras correcciones y arreglos que se están mejorando simultáneamente con el trabajo a gran escala sobre el teatro de Normandía que ya está en marcha. Y, por supuesto, no nos olvidamos del proyecto de Tank Crew. Mientras el estudio Digital Forms crea el cañón de asalto y el "destructor de tanques" aun por aparecer, agregamos una característica solicitada desde hace mucho tiempo: binoculares (o "prismáticos") para los comandantes de tanque. Otras mejoras más pequeñas, pero no obstante importantes, también están en camino. Un saludo!
  11. Hola a todos! Un poco de novedades de los progresos en el modelado del Avión de Colección Yak-9/Yak-9T. Página oficial con el post en inglés y más imágenes: https://il2sturmovik.com/news/520/dev-blog-238/ Traducido: Hola todos, Esta semana seguimos hablando sobre los nuevos aviones de colección, ahora es el turno de Yak-9 y Yak-9T. El Yak-9 fue el caza de la Segunda Guerra Mundial soviético que más se produjo en masa, se fabricaron más de 14,000 en total en tres fábricas, en Moscú, Omsk y Novosibirsk. La producción comenzó durante el otoño de 1942 y alcanzó su punto máximo en 1944, pero continuó mucho después de que terminase la guerra: se detuvo en 1948. Fueron utilizados en combate en masa por primera vez durante la batalla de Kursk en el verano de 1943, pero varios documentos reflejan un combate a menor escala como despliegues de los nuevos cazas en otros frentes de 1943, incluida la Batalla de Kuban. El Yak-9, aunque fue una evolución del diseño Yak-7, tuvo cambios significativos: Largueros metálicos en lugar de los de madera. Cúpula de burbuja con un campo de visión mejorado. Placas de vidrio blindado orientado hacia adelante y hacia atrás. El armamento de combate era el estándar: UBS MG de 12,7 mm y cañón ShVAK de 20 mm. Fue impulsado por el motor en línea M-105PF. También vamos a recrear un modelo especial de este caza, el Yak-9T, que se desarrolló para contrarrestar los bombarderos enemigos y también se usó contra objetivos ligeramente blindados. Un potente cañón NS-37 de 37 mm con 30 disparos como munición requería más espacio, por lo que la cabina del piloto se desplazó hacia atrás para darle más espacio y mantener el equilibrio de cabeceo. Es interesante mencionar que, si bien este cañón era mucho más poderoso, el aumento de peso total fue de sólo 40 kg y la aerodinámica del avión no cambió para peor en demasía. Comenzaremos el trabajo en Yak-9T inmediatamente después de terminar Yak-9 (el modelo 3D exterior de Yak-9 está casi completo, mientras que su modelo 3D de cabina y su modelo físico están en proceso y muestran un buen progreso). Un abrazo, espero todo bien!
  12. Qué pensábais... buah... se está "apastelando" el tema... queréis carne? Ainss.... colesterol.... si no? Enga...
  13. Ese calcetín ese calcetiiiiin... Alguien me ayuda???... Porfiiiiiiiii.....
  14. Qué bueno! Creo que es la original americana con subtítulos en Sueco (!) caramba. Gracias por el hallazgo! Los disfrutaré.
  15. Buen reflote! He conocido a algún que otro piloto de F-1en todos estos años y todos una referencia de profesionalidad, y mucho respeto a todos. Una filosofía totalmente diferente del "avion pour homme" donde te las veías y deseabas en cabina para acceder a según que mandos donde prima la funcionalidad de máquina sobre la comodidad del hombre, para luego pasar al cambio del F-18 que vino después, mucho más espacioso y con una filosofía más encaminada a la ergonomía y facilidad de manejo donde prima el piloto y luego la máquina. Bonitas imágenes! Estos franceses hacen unos vídeos chulísimos.
  16. Venga que ya queda menos para el finde!
  17. Un par de vídeos más del Phantom de parte de I-300