Jump to content

PabloSkyHell

Miembros
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by PabloSkyHell

  1. Buenass.... les dejo algo para que miren... http://www.youtube.com/watch?v=R9CfUMzbHtY Saludos
  2. Mas allá de las 15 o 20 personas que pueden estar o no trabajando en varios módulos a la vez, creo que lo que mas hace VEAO es ACAPARAR PROYECTOS DE AVIONES. De hecho no les lleva mucho tiempo crear la parte externa del avión( y esta sin pulir al nivel de un mig 21) y mostrar las fotos , como para decir y anunciar, no solo a la comunidad, si no también a los otros TERCEROS que "este proyecto YA es mio". Hay tiempo después para los retrasos..... Saludos!!
  3. Gracias Joseti, , lo pruebo ni bien llegue,, avisen como les va ....
  4. Muy buenas!!,, no se ustedes, me gustaría saber su opinión, pero me gustaría que cuando seleccionás "BECOME A GUNNER",, y estés ya sentado en la torreta de un avión pilotado por un amigo, puedas intercambiarte entre estas. Me parece que sería mejor poder cambiar a una posición LIBRE como lo puede hacer el piloto, y es mas ,, ayudarlo con la mira de bombardeo, mientras el piloto maniobra el avión para posicionarce mejor sobre el blanco. Puse esto también en el foro oficial del simu. http://forum.il2sturmovik.com/topic/9871-bomber-gunners/ Me gustaría conocer su opinión desde la experiencia,, creo que si se podría hacer esto ,, mejoraría altamente la jugabilidad en los bombarderos. :rally_drive:
  5. Lo que he probado hasta ahora me gustó muchísimo, excelentes graficos, la física parece muy real , creo no haverlas visto nunca en un sim; necesito hacer mas pruebas y ver las cosas que nos vayan largando apartir de las semanas siguientes. Lo que si la cabina, si bien esta buena creo que le faltan retoques. Pero en su estado Alfa es impresionante. Coincido con Manuel esto tiene futuro!
  6. ESTUVE VIENDO EL MANUAL,, REALMENTE IMPRESIOONANTEEE!! HAN PENSADO EN TODO. HASTA EN EL MAS MÍNIMO DETALLE COMO POR EJEMPLO CUANDO LAS FABRICAS CONSTRUYEN, SUMINISTRAN POR MEDIO DE CONVOYS A LAS BASES QUE AL MISMO TIEMPO PUEDE SER OBJETIVOS. ES MUCHO .... LOS FELICITOO!
  7. yyyy aaallaaaaa vamoooosss VIETNAM............................
  8. UH-1H + Improved stability and hovering in flight + Smoothed input helicopter to "vortex ring NV"; + Adjusted the angle of the bank indicator bulb (bulb). jaja ..Con lo que ya me costó el hover,, calculo que debo ser bueno con esto.......
  9. ok Angel, muchas gracias;; yo uso el MOD: "Better Fire, Smoke e Explosion mod - Kuky version 9" ; no recuerdo que sea tan así como en el video. Por suerte no he visto nada raro en la version nueva. Existe otro mas que pesa el doble,, tal vez es ese ; ya me voy a poner a probar....
  10. Exelente video,,, que mod de humo y explosiones usa este muchacho; tengo entendido que existen 2...
  11. El Vortex Ring está simulado en Black Shark, en todo caso será los de Belsimtek los que tengan que desarrollarlo para su UH-1H. Saludos! En el UH-1H está implementado, y bastante bien de hecho. Anda que no me he ido yo veces al suelo por él Dicen que el VORTEX RING está sobremodelado y que están trabajando mas en la "flybar mechanical stability system"; supuestamente lo corrigen en el próximo update como dice JAISAR62.
  12. OK,,, no pude conmigo mismo, , ya lo tengo.... a empezar!!
  13. Muy bueno el tema de las vibraciones en la cabina, sobre todo en el tablero... no sabía de eso. mmmmmmmmmmm
  14. NICK: PabloSkyHell Fecha de alta en el foro: Principios de 2012 y hace un mes (no sobreviví el apocaleches) Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo: Rof: : 2 DCS: SU 25T : 5 DCS: Black Shark: 3 DCS: A10C : 6 IIL2: COD : *CAZAS: 3.99 Bando. ALEMAN- Aliados,CAZAS Y BOMBARDEROS horas semanales : 6-8 horas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website