Benzaco

Miembros
  • Content Count

    519
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Benzaco

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 06/29/1987

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1648 profile views
  1. Por lo que dicen de “aún estamos en la previsión de finales de primavera” me conformo con que salga el 21 de junio a las 23:59. Con esa frase entiendo que todavía es cambiable la previsión.
  2. El miércoles no puedo, pero aunque pudiera, no creo que me entere de mucho, me inglés no da para tanto jeje.
  3. Para mi, cualquiera de los que se barajan están muy cualificados para ser jefe de Ala del F-18, tanto Paquete, como Zazo, como Angel, como Typhoon lo harían perfectamente. Dicho esto, si tengo que elegir uno, aun arriesgándome a salir de líder de misión para los restos de mis días, elegiría a Zazo, jejejeje, me parece que hasta se sabe el manual de memoria jajajajaja.
  4. Muchas gracias por los debriefing chicos!! Se agradece! Y muchas gracias por el feedback que me sirve para corregir errores y hacerlo mejor para la siguiente. Debriefing: Springfield 3-2. Como han informado mis compañeros atacamos la columna de tanques de ML37 cerca de la frontera para ayudar a nuestros mecanizados que estaban siendo golpeados duramente. Los cohetes poco hicieron o prácticamente nada la verdad y la columna enemiga tomo posiciones en ese sector. Cuando acabamos ahí, nos acercamos a ML97, la entrada sur en la frontera este con Armenia. Ahí la cosa estaba mejor, nuestras tropas habían dañado y destruido gran parte de los APC enemigos. Hicimos varias pasadas hasta acabar la munición y regresamos a Vaziani que era el alternativo dado el escaso combustible y algunos daños sufridos. Observaciones post-misión jeje: Los wispers, no se por que, pero dejan de funcionar pasado un rato, es la segunda vez que me pasa y al final solo podía comunicar Springfield 3. Seguramente la próxima se hara con SR, ir configurándolo por fa. El armamento que tenemos, es cierto, no es efectivo contra carro, perooo... de momento, poco mas tenemos, ya lo entenderéis jeje. El aire-aire con la IA es un problema jeje, o no llega o se pasa, pero bueno seguiré puliéndolo para que parezcan mas "humanos". Tienes razón Marques, hay que organizarnos mejor y tomo nota, para la siguiente tanto ATC como líder o lideres estarán definidos antes de empezar la misión. El tema del AWACS y los indicativos me paso igual, estaban hechos para un solo vuelo y salimos tres diferentes, conclusión, no coincidían con el AWACS, culpa mía. Tengo que definir los vuelos antes y salir con esa configuración de aviones. Lo dicho sigo aprendiendo e intentando mejorar, para la siguiente sale mejor organizado, palabrita jeje.
  5. Exacto, mañana a las 22:00 horas es la misión. Listo tu F-5 Marques en la linea de vuelo!
  6. Apuntados quedáis jeje! Si Marques jeje intento hacer creíble lo que pasa en la misión, me gusta que haya un por qué de lo que hacemos. Por cierto apuntaros estos cuadrantes del mapa: ML97 y ML37, ahí se encuentran nuestras tropas cerca de la frontera con Armenia.
  7. Benzaco

    FIRMA

  8. Kutaisi, 2 de Marzo de 2018 Briefing: SITUACIÓN: Debido a los últimos acontecimientos, en los que se perdieron un avión Armenio y tres aviones de EEUU, un delegado de la OTAN ha viajado al lugar para reunirse con el ministro de exteriores Ruso y Armenio. Después de horas de deliberaciones, podemos resumir, que los Armenios no se consideran culpables dado que niegan haber atacado a los aviones de EEUU, sino, mas que en defensa propia. Los EEUU niegan su culpabilidad basándose en una intromisión de espacio aéreo restringido. Los Rusos, por su parte, viendo que no hay acuerdo por las partes, ha vetado el uso de armamento Ruso por parte de Armenia en contra de aviones OTAN, al menos el suministrado desde 2013. Ha instado también a los EEUU ha hacer lo propio en la zona. Georgia, por su parte, intuyendo una reacción armada cerca de sus fronteras y la imposibilidad de intervención por parte de EEUU, le ha comunicado al gobierno Americano la intención de compra de manera inmediata de 14 F-5 para su fuerza aérea. De todo esto podemos sacar, que los Georgianos y Armenios están en pie de guerra y que los Rusos y Americanos solo pueden mirar. Los F-5 que están basados en Kutaisi serán repintados para los Georgianos a partir de hoy y oficialmente dejan de pertenecer a la fuerza aérea de los EEUU, extraoficialmente... SU MISIÓN: Como piloto Georgiano, su misión consistirá en patrullar el espacio aéreo de la frontera con Armenia, evitar la intromisión de aparatos Armenios y, en caso de ser necesario, apoyar a las tropas terrestres desplegadas en la frontera sur. ROE: Si detectan cualquier intromisión de aviones Armenios en zona Georgiana, están autorizados a derribarlos en suelo Georgiano. Verificar visualmente antes de abrir fuego. OBSERVACIONES: Como en la misión anterior, si los radares de tierra no estuvieran funcionales, tendrían apoyo de radares Turcos. Igualmente hemos desviado todos los vuelos civiles por el norte del país, así que, cualquier avión volando por el sur es considerado hostil o enemigo. Tenemos tropas desplegadas en el sur, en la frontera con Armenia, de ser necesario, solicitaran apoyo aéreo cercano de ustedes. Su prioridad es mantener el espacio aéreo limpio de aviones Armenios. AVIONES DISPONIBLES: Tenemos 8 aviones en Kutaisi listos para vuelo. METEOROLOGÍA: Viento de 7 nudos rumbo NO, presión 30.03 Hg, nubes a 3000 pies, visibilidad mas de 10km, Temperatura 2ºC. FRECUENCIAS: Focus 307AM Overlord 308 AM Wizard 309AM Volaremos sin el Simple-Radio, todos en el mismo canal de TS. De momento, eso es todo. PILOTOS APUNTADOS Lucifer Thor TheSpark Bogart Marques
  9. Debriefing de la misión de ayer: El resultado de la misión fue: 1x avión enemigo derribado. 3x aviones F-5 perdidos. Uno de los principales problemas fue el MIG-29 de Armenia, que fue notablemente superior en cuanto a armamento, que, (incluso disparando fuera de rango los misiles) derribaron dos F-5. Era un avión muy superior, es obvio, pero al menos esperaba que los R-27R no lo fueran y me equivoque. Por lo tanto os pido disculpas por ese desajuste. Por los demás temas, bueno saque en claro que la persona que hostea, al menos escucha a los radares de tierra y AWACS, así que, bueno algo es algo. Deciros también que ya se esta cocinando la próxima misión, mas equilibrada para el avión que usamos jeje. No os preocupéis, MIG-29 no more!! Gracias por participar, chicos!!
  10. Apuntados estáis! No te preocupes Thor, ojala y te de tiempo mientras entramos y eso.
  11. Kutaisi, 22 de Febrero de 2018 Briefing: SITUACIÓN: En la ultima misión de patrulla aérea despejaron el espacio aéreo de Georgia. Algunos drones de vigilancia lograron escapar, como consecuencia del mal funcionamiento de nuestros radares en tierra. Hemos sabido que esos "problemas" son causados por dos aviones destinados a este fin. Gracias a la ayuda de Turquía, sabemos que estos aviones están provocando interferencias en los radares terrestres cerca de su posición. La sorpresa es que, son Armenios!! Sinceramente, no teníamos ni idea de que tuvieran alcance a estas tecnologías, aun que, cabe destacar, que desde 2013 Rusia esta llevando un rearme a esta Nación por contrato entre ambas. Sea como fuere, sabemos que tienen que acercarse a los radares, así que, suponemos que están dentro de nuestro espacio aéreo, al menos, durante un tiempo. SU MISIÓN: Despegar desde Kutaisi, poner rumbo sur hacia la frontera de Georgia y buscar y destruir esos aviones. ROE: Una vez identificados los aviones objetivos como blancos, están autorizados a derribarlos. Armas frías para cualquier otro tipo de situación, salvo que sean atacados primero. OBSERVACIONES: Los Turcos no saben exactamente que tipo de aviones son los que provocan las interferencias pero si saben que son aviones de gran tamaño. No sabemos si están solos esos dos aviones o tienen escolta. La fuerza aérea Armenia es muy escasa así que no esperaría fuerte escolta. Como hemos dicho los aviones tienen que pasar al menos un tiempo a nuestro espacio aéreo, aproveche ese tiempo para buscar y destruir los dos aviones. Si no están en nuestro espacio aéreo o lo abandonaran y no los derribara, no esta autorizado a pasar al espacio aéreo Turco ni Armenio. Su misión son esos dos aviones, no lo olvide. Para facilitarle la misión, hemos desviado todos los vuelos civiles hacia el norte del país, es decir, tienen la mitad sur del país para ustedes. Todo avión que este en el sur se considera enemigo o, en su defecto, hostil. Una vez acabado el vuelo regresen todos a Kutaisi, nueva base de destino. AVIONES DISPONIBLES: Actualmente tenemos 3 aviones operativos en Kutaisi listos para el vuelo, si fueran necesarios mas aviones dispondríamos de otros 4 que están en mantenimiento ahora. METEOROLOGÍA: Viento 3 nudos desde el este, temperatura 7ºC, presion 2994, visibilidad 10km o mas sin nubes por debajo de los 3000 pies. FRECUENCIAS: Focus 307AM Wizard 309AM Volaremos sin el Simple-Radio, todos en el mismo canal de TS. (Lo siento chicos, no me ha dado tiempo mirar los puertos del SR.) De momento, eso es todo. PILOTOS APUNTADOS: Marques Hijijis Thor109 Lucifer