Jump to content

Demagan28

Miembros
  • Posts

    898
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

1 Follower

About Demagan28

  • Birthday 09/15/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrissssss

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.aventuraofftrail.com

Recent Profile Visitors

2114 profile views

Demagan28's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Si hay hueco intentaré despegar ¡ ¡¡ (caza) PILILI VonPepofen osiris65 Falke_Wolf botones chopo67 Skyfox Outlaw Guincho geramos109 Steinh0ff Kass87 Dema28
  2. ya como epílogo, a Dema se lo podría perdonar, pero Lezos.... que tu eres Vasco coño!! ¿Que no hay huevos de volar sin tecnochat? ¿Que no hay huevos???) 🤣😂 Aguántame el cubata.... voy ¡¡¡. ejejej, en serio. En mi caso es mera cuestión de tiempo, falta de tiempo. A veces me conecto acabando de masticar cena.... me apetece arrancar y volar.... es mera cuestión de comodidad o vagueza (llamarle cómo queráis).
  3. Buena hilo abierto, SI SEÑOR. 1. FELICITAR Y AGRADECER A LOS QUE TRABAJAN DESDE "DETRÁS DEL TELÓN" PARA ESAS MISIONES COOPERATIVAS. Llevo casi 1 año fuera de juego por diversas razones, Cuando lo dejé justo estaba EMPEZANDO A VOLAR BOS y empezando a "dejar" 46. Mi pequeña aportación es: 1. LO QUE PREFIERO SON SALIDAS COOPERATIVA DE MUCHO HUMANOS (nunca me ha gustado volar con IA). Sobre todo a 2 bandos. 2. También me gusta vuelos interescuadrones (pero me pasa como Tull) actualmente ni nivel de BOS es NULO, con el 46 ya me "defendía". 3. En mi caso personal. VUELO POR DIVERSIÓN. No busco una inmersión TOTAL, No dispongo del equipo adecuado, de gafas VR, de un mando de vuelo alta gama ni nada.... además de que e no tengo tiempo de aprenderme todo el procedimiento REAL de un avión, soy... digamos de los que llego tarde, ceno a cucharadas para poder llegar a tiempo a volar... por lo que echo de menos el 46 en este aspecto, MUCHO MAS SENCILLO PARA VOLAR. Personalmente eso de gestionar radiadores, tener presente no romper el motor (ROMPO SIEMPRE), ETC, ME SOBRA... ME SOBRA, pero ME ADAPTO A LO QUE LA MAYORÍA DECIDA Y SOBRE TODO, ME ADAPTO A LO QUE LOS CREADORES DE LAS MISIONES DECIDAN (que para eso trabajan en la sombra). Sé que es cuestión de tiempo que vaya dominando el BOS... pero creedme que me da pereza "volver a empezar".... en este aspecto el 46 era más "JUEGO" y actualmente me gusta más por "juego", pero es evidente que el BOS es superior en todo, todo. Hecho en Falta el famoso tecnochat.... aunque sé que con tiempo acabaré por controlar el avión. Algo que no me gusta es estar cambiando de aviones en cada vuelo... me gusta adaptarme a un modelo en concreto y aprendérmelo bien. Poco más que aportar tengo . . . pido disculpas por las misiones que me apunté y no llegué, mi trabajo de "disponibilidad 24h" es lo que tiene. . . . bueno, poco a poco nos iremos conociendo. . . . De nuevo quiero reiterar las GRACIAS a aquellos que creáis misiones para que los demás disfrutemos. Y también mencionar al líder BOTONES, por su paciencia, gracias a él vuelvo a estar en cabina. Estamos viviendo momentos difíciles tanto él como yo . . .
  4. Hola a todos ¡ 109 para mi, por favor. Alistamiento: Cachash Steinh0ff Botones Chopo Matoo Outlaw Skyfox Karson Tull Dema
  5. hoy martes 4 abril INTENTARÉ ESTAR A TIEMPO. llego a casa alrededor de 22h..... justísimo. si llego. BF109 por favor. (es lo único que consigo despegar... ya no digo volar... con despegar me conformo). . . .
  6. Hola a todos. D I S C U L P A S. No pude llegar a tiempo . . . próxima no faltaré.
  7. Alistados Cachash Outlaw Pilili Steinh0ff Botones Geramos Chopo Karson Von Pepofen Dema
  8. VOY ¡¡. no me he enterado para confirmar...
  9. jaaaaaaa, pero como se portaron conmigo las rusas. valió la pena. Aquí estoy, encima de la higuera.
  10. GRACIAS ¡¡¡¡ POSIBLEMENTE RPM MOTOR... pero pensaba que si controlaba las ATA (1,2 1,3, 1,0 )... podría evitar roturas, controlando las ATA y también refrigeradores... ¿¿¿????. Si es verdad que botones me dio una pequeña clase teórica, y me indicó que en altura en vez de ATA es mejojr controlas RPM (no lo hice). anotado.
  11. Bueno, mi avión se apagó misteriosamente, no conseguí rearrancarlo en el largo planeo hasta caer en el bosque. No entiendo qué debió pasar, pero me acosté satisfecho, He aprendido mucho en esta salida, Ya tengo controlados radiador de agua en manual, radiador de aceite en manual, flaps, temperaturas de motores, algún detalle más que me hará mejorar (todo sin tecnochat), difícil para ser LA PRIMERA VEZ, eso me pereció. Mereció la pena salir y volar acompañando al líder, aunque n o pegué ni un tiro y no regresé, estoy muy contento. gracias por vuestra paciencia.
  12. Hola a todos y todas¡¡¡¡ después de casi 1 año sin tocar vuelo.... ME APUNTO. CAZA. p.d. espero que algún líder caritativo quiera llevar un bulto a su lado, un bulto torpe, preguntón y charlatán . . . .
  13. Buenos días. TAN SOLO QUIERO DISCULPARME POR NO HABER PARTICIPADO. Situación personal/laboral me mantiene fuera de la cabina.. . . .
  14. hola BF para mi, que veo un sitio vacío.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website