Jump to content

B_rescue_200609


Kemyi

Recommended Posts

Mi opinion sobre esta misioncita volada anoche, la verdad es que me lo pase bastante bien , al menos los de mi grupo BARCAP, hicimos 8 derribos entre los que se encontraban 2 mig 29, 3 mig 23 y 3 mig 21 todo ello bastante bien coordinado y sin sufrir ni una sola baja en el grupo e incluso habiendo entrado en dogfhigt con los mig 23, muy bien chicos.

El problema radica en otros puntos, uno de ellos es la sincronizacion de los paquetes, segun esto nosotros deberiamos haber salido los primeros junto al sead scort en un tiempo entre paquetes razonable, ademas creo recordar que el strike salio con unos 9 minutos de retraso (¿ puede ser? ) respecto a los otros paquetes y como se trataba de destruir el puente en hora rolex pues logico que el batallon enemigo lograra cruzarlo , una pena :( .Por ello Kemyi estaria bien repetirla pero con los tiempos bien sincronizados , asi que deja por ahora la segunda parte de la mision jejeje que esta hay que bordarla, pero eso si puedes hacer mas largo el video eh? :D:D

Y una ultima cosilla ( espero que no os lo tomeis a mal eh?? que son solo criticas constructivas tios ), estaria bien que una vez acabado el rol de cada uno se confirme a los demas grupos un RTB por parte del lider de cada paquete, asi los que estamos de Barcap o en roles de defensa aerea, sabemos cuando tenemso que salir pitando de alli y no estar dando vueltas como tiovivos jeje.

Weno a ver que decis los demas que la volasteis.

Un saludeteeeeeee.

Link to comment
Share on other sites

Esto de "sincronizarnos" és un tema pendiente, pero tiempo al tiempo, con que uno de los lideres se le enzienda la luzecita y diga RTB, los demá paquetes se darán por aludidos y haran su tarea sin titubear.

 

 

 

És una cosa que personalmente me gustaria hacer incapié porque si en vez de llegar 4 aviones a base volvemos 8, joder el gasto por perdida de aviones y efectivos se notará muchíssimo :D:D y Darkens dejará de pedir ayudas económicas a la unión europea :D:D:D:D .

 

 

 

Solo és tenerlo en cuenta que iguál que decimos rumbo, altura, velocidad, etc etc, esto entra dentro de los protocolos.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que estuve muy metido en el rol, y como no podia desenjaular los AGM perdi la nocion del tiempo y situacion, a parte de llevar de copi a un C.V (cerdito volador) por derribar a nuestro 3, Shensei Barbo, la verdad que con el AWACS y la ATC hubo problemas pero el host aguanto bien.

La repetimos bien definida, a partir de las 22'30 q es cuando llego de currar, puesto que soy uno de los elegidos

;)

, ya que me lo dije yo, o sea DIOS.

A ver si hoy la mejoramos y la sincronizamos

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que estuve muy metido en el rol, y como no podia desenjaular los AGM perdi la nocion del tiempo y situacion, a parte de llevar de copi a un C.V (cerdito volador) por derribar a nuestro 3, Shensei Barbo, la verdad que con el AWACS y la ATC hubo problemas pero el host aguanto bien.

La repetimos bien definida, a partir de las 22'30 q es cuando llego de currar, puesto que soy uno de los elegidos

;)

, ya que me lo dije yo, o sea DIOS.

A ver si hoy la mejoramos y la sincronizamos

:icon_mrgreen:

 

Como ya dije anoche en este caso la culpa fue mia, entre a mision cuando estabais sobre el punto objetivo con el consiguiente lio para el personal de ver como 3 obedecia ordenes a comenzaba a pensar por cuenta propia. Me dio tiempo a largar mis mavericks acertando 4 de 6 (vaya chasco) y a derribar un par de 23 pero con desastrosos resultados. Si quereis para esta tarde/noche quedamos y la hacemos en condiciones que a mi ese pre-plan cas me gusto

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta claro que al meter el cas ese ahi con calzador y sin haber testeado la mision hizo que el vuelo deep strike saliese mas tarde al haber mas trafico no llego a tiempo a destruir el puente antes de que lo cruzase la unidad de tanques.....

Pero ya esta arreglado he movido el grupo de cas a otro aeropuerto con lo que va todo sobre ruedas y ademas he añadido otro grupo oca strike el cual tambien llevara harms. Asi hay roles para todos los gustos.

 

Como me mola que haya una reaccion a todo lo que pongo, si el grupo oca strike la caga tendreis una "sorpresita" :icon_mrgreen:

Tambien he puesto un refuel para los que quieran practicar :grin:

 

Por si me piro de juerga esta noche os pongo la mision para volarla.

 

http://personales.ya.com/kemyi/Rescue.tac

 

PD: Gallifante para polaco sip las imagenes son de esa peli :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, comparto con todos que la misión estuvo muy bien, y es que fue mi "bautismo de fuego" con el escuadrón... ¡¡¡¡Y hasta derribé un Mig-23!!!!

 

Como os dije, al prinicipio estaba algo perdido (líder lo notó enseguida, cuando tuvo que llamarme para que bajara potencia que le había adelantado :P ), pero poco a poco fui entrando en el "ajo"... Y flipé, jejejeje. Vi bastante bien las comunicaciones entre nuestro grupo (el BARCAP), ya que apenas desperdiciamos ningún misil y además más o menos siempre sabías quién estaba apuntando a qué. Lo cierto es que considero una buena señal que yo no disparara a nada que teníais los demás ya blocado, porque quiere decir que conseguisteis que mejorar algo mi maltrecha SA, jejeje. Y el resultado final lo ha contado Correcaminos: despejamos la zona de amenazas aéreas, que era lo que teníamos que hecer ;)

 

Una experiencia muy buena que espero repetir a partir de ya todo lo que pueda. Intentaré entrar esta noche desde casa con el portátil a ver si es "jugable" (en offline se porta bastante bien, aunque pierdo un poco en calidad gráfica). A ver si consigo mantener la formación aunque sea... :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues segundo vuelo de esta misioncilla, anoche volamos 9 pilotos , 4 volvieron a casa lo cual nos indica que aun sufrimos demasiadas bajas.

Lasacum y yo ibamos en el Barcap derribamos 8 aviones , Lasecun se cargo ni mas ni menos que 6 usease pleno y yo tan solo 2 mig 29 , pero bueno yo creo que con esto quedo el aire bastante limpio, la coordinacion no estubo mal en nuestro paquete pero tuvimos de nuevo un fallo, creo que Lasecun se quedo sin misiles y al final fue derribado reconociendo que debio hacer un RTB a toda leche y salir de alli y mi fallo fue que me meti en Dog con un Mig 23 y cuando me quise dar cuenta ya estaba comiendo hierba de los maravillosos pastos yugoslavos :( .

Creo que el Strike que debia eliminar el puente se encontro con 2 mig 29 a 9 millas del objetivo y estando en rolex, una faena.Nosotros no puedimos eliminarlos porque por el caminos nos encontramos bastante jaleo y nos fue imposible adelantarnos al strike, aun asi el grupo de F15 que iban delante no los eliminaron una pena.Quizas l amision debia estar diseñada para que el scort de F15 y el Barcap de F16 saliesen los primeros teniendo en cuenta la gran cantidad de amenazas aereas existentes.

El Oca strike sufrio una baja pero la pista quedo bastante maltrecha , aun asi creo que los Mig 23 salieron y fue los que nos deribaron a Lasecun y a mi y creo recordar que el SA3 quedo fuera por ellos.

El grupo de Barbo y Cia volvieron todos, se cargaron bastantes tanques del battallon que iba a por los pilotos pero no me quedo claro con les fue.

 

Weno este es el resumen los pilotos fueron de nuevo capturados... una pena lo del puente que era el principal objetivo.

 

Weno pues espero de nuevo vuestras impresiones, criticas y propuestas de mejora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website