Jump to content

Manadas De Ganado En Flight Simulator X


Guest Darkness

Recommended Posts

Joder,como os ponéis por unas putas vaquitas con el culo cagón y después queréis una puta mierda de Lomac con una mierda de efectos como el rebote de las balas de mierda y con un helicóptero de miseria (un helicóptero en un sim de Jetss!!!) que consumen un megaordenador que para poder simplemente verlo no veas tú,ya ni te cuento lo de ''correrlo''.

 

Larga vida a Bill Gates y a su FSX y toda la saga que vino y la que falta por venir!!!!

 

Pd:y que le den al ''molac''

 

Espero que lo digas en tono ironico :D:D . De todas formas no es lo mismo comparar lo del rebote de las balas en el suelo, que al fin y al cabo es un aspecto tecnico que ocurre durante un combate, que unas vacas pastando en medio de la nada, que no es aspecto de nada. La contraparte en Flight simulator pues seria, que se yo, que hubiera coches follow me en los aeropuertos o que se simulara la curvatura terrestre (que ya viene en FSX y es el unico añadido que tiene que veo realmente útil visualmente), detalles mas relacionados con la simulacion aérea civil y no nimieses como el que se vean las ovejas en medio del campo <_<

 

Manpisa, no llamo ganado a nadie, si a ti te gusta respeto tu opinion, puede que haya gente que le guste disfrutar de todo el poder grafico, pero hay muchisimas personas descontentas con el FSX que lo compraran "por que no hay mas remedio" (yo entre ellas :D pero cuando tenga algo que pueda tirar de el :( ). Dentro de poco empezaran a salir add-ons ultra-mecha-chupi-guays con cosas impresionantes (que posiblemente tb hubieran podido haberse añadido bajo FS2004) y nadie querra un "anticuado" FS2004 que sera basicamente el 95% del FSX.

 

Saludos!

Cuando hablo yo en plan irónico???? nunca jamás en la vida ni en el mundo mundial!!!! :lol:

 

Y respeto a Manpisa,díselo,dile...= Vaca ,peazo vaca,más que vaca paezes el toro del Fari Chatiiiiiiiiiiiii Ueeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaa Páis Páis ,andatirapalcorralqueseacetardeeeeeeeee,Ñec Ñec :lol:

 

Ahora lo que si me parece un auténtico genocidio es que para que rule un sim de estos haga falta un Cry de la Nasa,en eso no me niegues que no tengo razón.

 

Aparte de eso,cuando salió Falcon 4.0,este salió muy incompleto,pero es que los del Lomac,6 años después hicieron lo mismo ,aparte de tener que necesitar un mega ordenador que de aquella ni te cuento lo que costaba y ni así tiraba.

Eso si que es una auténtica A-B-E-RR-A-C-I-Ó-N y no tiene otro nombre,perdona que te diga.

 

Ya podrían haber aprendido los del Lomac del error de los del Falcon,pero no ,la cagaron el triple,mucho grafiquito,mucha vaca,pero ninguna LECHE.

 

Y ya terminando,por lo menos,los demás parches del Falcon,hicieron del sim algo completemente nuevo en casi un 200% o más,mientras que el Lomac está literalmente "Muerto",si,esa es la palabra,Lomac is Dead,man.

 

Mientras al Falcon todavía le queda muchísimo que decir y si no tiempo al tiempo y ya verás,espérate a los nuevos desarrollos del F4AF y los parches que queden por salir del OF y el FF4....

 

Joder,como os ponéis por unas putas vaquitas con el culo cagón y después queréis una puta mierda de Lomac con una mierda de efectos como el rebote de las balas de mierda y con un helicóptero de miseria (un helicóptero en un sim de Jetss!!!) que consumen un megaordenador que para poder simplemente verlo no veas tú,ya ni te cuento lo de ''correrlo''.

 

Larga vida a Bill Gates y a su FSX y toda la saga que vino y la que falta por venir!!!!

 

Pd:y que le den al ''molac''

 

Espero que lo digas en tono ironico :D:D . De todas formas no es lo mismo comparar lo del rebote de las balas en el suelo, que al fin y al cabo es un aspecto tecnico que ocurre durante un combate, que unas vacas pastando en medio de la nada, que no es aspecto de nada. La contraparte en Flight simulator pues seria, que se yo, que hubiera coches follow me en los aeropuertos o que se simulara la curvatura terrestre (que ya viene en FSX y es el unico añadido que tiene que veo realmente útil visualmente), detalles mas relacionados con la simulacion aérea civil y no nimieses como el que se vean las ovejas en medio del campo <_<

 

Manpisa, no llamo ganado a nadie, si a ti te gusta respeto tu opinion, puede que haya gente que le guste disfrutar de todo el poder grafico, pero hay muchisimas personas descontentas con el FSX que lo compraran "por que no hay mas remedio" (yo entre ellas :D pero cuando tenga algo que pueda tirar de el :( ). Dentro de poco empezaran a salir add-ons ultra-mecha-chupi-guays con cosas impresionantes (que posiblemente tb hubieran podido haberse añadido bajo FS2004) y nadie querra un "anticuado" FS2004 que sera basicamente el 95% del FSX.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya empezamos con la eterna discusion, es que no os dais cuenta de que no se llega a ningun lao? El mio es mejor!, ah no, pos el mio es mejor porque .... SEÑOOOOOOOO mira lo que dice antonio!!

 

Cada uno barre para su casa y ya esta, cada uno tienes sus preferencias, al fin y al cabo son simuladores, unos con mas o con menos opciones, otros con mejores o peores graficos, no estamos aqui para discutir nada, solo para jugar y que cada uno juegue a lo que le de la gana.

 

Saludosss!

Link to comment
Share on other sites

Ya empezamos con la eterna discusion, es que no os dais cuenta de que no se llega a ningun lao? El mio es mejor!, ah no, pos el mio es mejor porque .... SEÑOOOOOOOO mira lo que dice antonio!!

 

Cada uno barre para su casa y ya esta, cada uno tienes sus preferencias, al fin y al cabo son simuladores, unos con mas o con menos opciones, otros con mejores o peores graficos, no estamos aqui para discutir nada, solo para jugar y que cada uno juegue a lo que le de la gana.

 

Saludosss!

Vamos a ver,aqui no pretendo discutir de cual es mejor o pero ,porque al fin y al cabo volamos todos los sims que salen,nos gusten más o menos,tal y como ha dicho amalahama (joder que nombre más largo,a partir de ahora te llamaré ''lamaja''o ''lajama'',te doy a elegir, a secas,macho es un infierno en la tierra tener que escribir tó eso),que a pesar de sus fallos y de pillarlo a regañadientes,los compramos,lo que se trata es de no criticarlos si los volamos,ya que no tiene sentido,por eso he dicho toda la parrafada de antes.

 

Ningún sim es perfecto al igual que nigún avión es perfecto tampoco(excepto el F-14 :D ),pero lo que si digo es que los avances tecnológicos nos hacen la vida más agradable y estoy totalmente a favor el I+D y todo eso,entonces ,porqué un sim de vuelo necesita de un megaordenador de 3000€ para que vaya en condiciones,dónde está ahí el avance tecnológico????

 

Tuve que cambiar mi ordenador enterito por el puñetero Lomac.

 

Y en ese ornador anterior,corrían sin ningún tipo de problemas todos los sims,menos el lomac,sí,Gabriel,el maldito Lomac. Hablo de los Sims de Janes,el Falcon y sus megaparches,F-22 TAW,Super EF-2000,etc...

 

Era un P III a 450 MHZ e iba como la seda,era una máquina,cambié al P IV 2.8 y Win XP y todo problemas

 

Y todo por el MALDITO LOMAC.

 

En mis dos gráficas ,corrían de todo=NVidia TNT2 Ultra a 32 MB y una ATI Radeon 7000 pro.

 

Al comprar la GT6600 DDR 3 128 MB,tuve que cambiar también la fuente de alimentación

 

Y TODO POR EL PUTO LOMAC

 

Y ahora dímelo tú,mereció la pena??? NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEVER & NEVER.

 

Yo ,sinceramente,me quedo con las vaquitas del FSX y que el rebote de las balas le lleguen al BS donde las espalda pierde su digno nombre.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul se queja mucho pero luego seguro que ha escondidas es puro vicio al LOMAC, ya veras :D

 

De todas formas, el hecho de que FALCON este tan vivo como dices no es mas que por la filtracion famosa que hubo de forma que mucha gente pudo acceder a su codigo fuente. Si eso mismo hubiera ocurrido,ya no digo con LOMAC, sino con el mismismo F/A-18 de Jane's, ya veriamos que simulador era mejor que cual.

 

Y juer tio, eres un exageraoooo!!!!! A mi el LOMAC con un equipo normalito y el detalle medio-bajo me va medianamente aceptable. Vale, no puedo jugar misiones con el cielo encapotado :D pero no creo que el rendimiento sea mucho menor que el FS2004. No lo puedes comparar con Falcon, pq es un simulador de hace casi 10 años, y ha llovido mucho desde entonces, ni con AF, que al fin y al cabo es una reedicion de este. LOMAC fue un revieta-ordenadores en su dia, pero ya no lo es tanto. Tambien lo fue el Falcon.

 

Y joder LOMAC no está muerto, es más, creo que es el único SIM militar medio hard realmente activo actualmente. Quitando el impedimento de que los mods son muy dificiles y se puede tocar pocas cosas (como AF) al menos tiene un horizonte donde se puede ver que la desarrolladora esta trabajando en mejoras y actualizaciones. Cosa que Falcon, por si solo (quita freefalcon y BMS pq no son patches oficiales) no tuvo.

 

No se, pero creo que maltratais mucho a los de ED, y tan mal trabajo desde mi humilde opinion no estan haciendo...y todo es pq van a meter un helicoptero eee pillinessss :D :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,acabo de hechar una partidita en el HL al ''Molac''.... :D

 

PD:Me sigue gustando más el Flanker1.0 y el 2.5/2.51.... :D .....

 

Y a ver si sale ya el puñetero BS de las narices,que ya estoy harto del EECH ydel Apache Longbow de Jane´s(otros dos que iban de perlas en mi anterior PC... :D )

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,acabo de hechar una partidita en el HL al ''Molac''.... :D

 

PD:Me sigue gustando más el Flanker1.0 y el 2.5/2.51.... :D .....

 

Y a ver si sale ya el puñetero BS de las narices,que ya estoy harto del EECH ydel Apache Longbow de Jane´s(otros dos que iban de perlas en mi anterior PC... :D )

 

Que tocawebos eres :D:D El tio nama ace llorar pq han metido un helicoptero en lomac y luego es un puto viciao del EECH :D

 

Si es que lo que yo diga...Microsft nos oye, que hay mucha vaca suelta por aki :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero vamos a ver, a mi lo unico que me importa es, estara bien diseñado el modelo de vuelo de las vacas SI O NO?? EH?? SI O NO!!!???

 

Te voy a hacer la vaca como sigas preguntando eso!! :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

:game:

Pero vamos a ver, a mi lo unico que me importa es, estara bien diseñado el modelo de vuelo de las vacas SI O NO?? EH?? SI O NO!!!???

 

Ahí Mork ha dado en la clave del asunto.

Porque si van a hacer los mismos modelos de vuelo de siempre, mejor que no pongan vacas. Yo me he pillado la Rubia Galega de PSS y la verdad, está muy cuidada la presentación exterior, el modelado de cuernos e incluso el movimiento del rabo. Pero luego si va a volar igual que un gato, pues que quereis que os diga...

 

En X-plane han incluido una vaca que, aunque no es tan vistosa (tiene forma de ladrillo con una etiqueta que pone "vaca". Arte conceptual, que diríamos). Sin embargo, a la hora de volar han realizado una malla de 1x1 para calcular la aerodinámica por toda la superficie de la vaca (tetos incluidos) y la ves volar y da gloria. ¡Con qué suavidad es atraída hacia el huracán!, ¡cómo echa la lengua fuera para adelantar!...

 

:game: :yu: :search: :dance: :secret: :blush: :pilotfly: :on_the_quiet: :dance2:

 

:lol::lol::lol:

 

Un saludo!! :P

 

PD: Este post podría ir tranquilamente en este hilo o en el de semos patéticos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, a mi lo unico que me importa es, estara bien diseñado el modelo de vuelo de las vacas SI O NO?? EH?? SI O NO!!!???

 

Lo siento MORK, las pruebas no han sido satisfactorias. Los ingenieros hemos trabajado duro pero no ha podido ser. Por favor, que no salga esto de aquí.

 

Una vaca "voladora" destroza una caravana en Gran Bretaña

 

Londres.- Una pareja de turistas británicos aún no sale de su asombro después que una vaca cayera sobre su caravana desde unos 10 metros de altura.

 

El incidente se produjo en Devon, según explicó el jueves el propietario del vehículo, sin precisar la fecha en que se produjo el incidente.

 

Derrick y Patricia Cogan se disponían a iniciar su semana de vacaciones con su caravana cuando conocieron la noticia.

 

El vehículo de la pareja se encontraba estacionado en una cantera abandonada de Berrynbarbor, debajo de un pastizal. La vaca se acercó demasiado al borde y cayó sobre ella.

 

"Su caravana ha sido dañada por una vaca que volaba a baja altitud', contó el propietario del terreno a Derrick Cogan.

 

La compañía de seguros, cuyo director comercial aseguró no haber tenido nunca un caso semejante, se comprometió a cubrir los gastos de reparación.

 

vaca%20voladora.jpg

 

Seguimos trabjando. Vaca voladora en construcción, disculpen las molestias.

 

:D:D:D

 

Saludos

 

EDITO: oficialmente la vaca resvaló, extraoficialmente eran pruebas secretas de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Seguimos informando.

 

Dado el fallecimiento de nuestra vaca voladora y para no desperdiciar tanta carne, el departamento de ingeniería junto con la colaboración de Oscar Mayer ha decidido que lo mejor sería realizar una salchicha voladora. Las pruebas iniciales del modelo de vuelo han sido todo un éxito gracias a la experiencia de salchichas Oscar Mayer.

 

Aaaaarrrrg no me deja hacer el link. Bueno está aquí

http://www.airliners.net/uf/view.file?id=5...76059bwrB1L.jpg

 

 

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Mucho cachondeo veo yo por aquí, lo primero que haré cuando tenga el FSX será plantarme con un helicoptero en medio de una manada de vacas y apagaré el motor, como no oiga los mugidos denuncio a Microsoft por fraude... vale que no te dejen ordeñarlas pero joder los mujidos no me los quitéis...

Link to comment
Share on other sites

Ahí Mork ha dado en la clave del asunto.

Porque si van a hacer los mismos modelos de vuelo de siempre, mejor que no pongan vacas. Yo me he pillado la Rubia Galega de PSS y la verdad, está muy cuidada la presentación exterior, el modelado de cuernos e incluso el movimiento del rabo. Pero luego si va a volar igual que un gato, pues que quereis que os diga...

 

En X-plane han incluido una vaca que, aunque no es tan vistosa (tiene forma de ladrillo con una etiqueta que pone "vaca". Arte conceptual, que diríamos). Sin embargo, a la hora de volar han realizado una malla de 1x1 para calcular la aerodinámica por toda la superficie de la vaca (tetos incluidos) y la ves volar y da gloria. ¡Con qué suavidad es atraída hacia el huracán!, ¡cómo echa la lengua fuera para adelantar!...

 

:game: :yu: :search: :dance: :secret: :blush: :pilotfly: :on_the_quiet: :dance2:

 

:lol::lol::lol:

 

Un saludo!! :P

 

PD: Este post podría ir tranquilamente en este hilo o en el de semos patéticos :rolleyes:

 

Joer, que jartá de reir :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website