Jump to content

Error Al Instalar Fsx


Derfel

Recommended Posts

Hola, acabo de comprarme la ed deluxe del juego y antes tenía instalada la verión en inglés. El caso es que al instalar la ed española he desinstalado la anterior versión pero me sale un mensaje que dice que no puede optimizar la versión estandar a la versión deluxe. Desinstale su verión actual de FSX y reinicie la instalación. El caso que ya he quitado cualquier versión anterior y cualquier carpeta del disco duro. Ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Busca en el registro de Windows, puede que haya quedado algo (siempre suele ocurrir) y por eso no te deja. En el apartado de Microsoft del registro busca con "flight simulator" y borra todo lo que haya. Previamente haz una copia de seguridad del registro y crea un punto de control del sistema por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de comprarme la ed deluxe del juego y antes tenía instalada la verión en inglés. El caso es que al instalar la ed española he desinstalado la anterior versión pero me sale un mensaje que dice que no puede optimizar la versión estandar a la versión deluxe. Desinstale su verión actual de FSX y reinicie la instalación. El caso que ya he quitado cualquier versión anterior y cualquier carpeta del disco duro. Ayuda por favor.

 

Puede que la versión anterior te haya dejado alguna libreria sin quitar del sistema. Te va a tocar buscarlas y quitarlas a mano.

 

O puede ser alguna entrada en el registro de windows, edita el registro y elimina las entradas de la versión antigua (No realice esta operación sin la supervisión de un adulto, porque si se equivoca usted, en lo más mínimo, puede joder el windows y toca reinstalar todo) :(:(

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ¿cómo puedo buscar esas entradas y las librerías?.

 

Mira Derfel, editar el registro es, como poco, arriesgado, y más si es la primera vez que lo haces. Si el registro se jode el windows no arranca. Tendrías que arrancar desde un disquette o un cd-rom de arranque, el del w98 sirve, y sustituir el registro dañado por la copia de seguridad, desde MS-DOS. Valora si el riesgo te merece la pena.

 

También puedes probar a reinstalar la versión antigua y usar algún desinstalador decente.

 

Si te arriesgas a editar el registro es Inicio\ejecutar "regedit". Buscar "Fly.........." y cuidado con lo que borras.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo con el Flight muchos años.

 

Poseo el FSX desde el 16 de octubre, la instalación fué bien, pero al arrancarlo, me pide que lo registre, o bien por internet o bien por telefono.

 

Elegí la opción telefonica y me daba continuamente error, aunque lo instalé y desinstalé varias veces.

 

He llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft 902197198, y después de pasarme de un sitio a otro y esperar y oir mucha música me atiende un señor con acento extranjero, me pide todos los datos del juego, la clave, incluso unos números que van en la carátula del DVD, y se le escapa decirme que son muchos los usuarios que han tenido problemas y que están en vias de solucionarlo, y ya me llamarán por teléfono, cosa que hasta ahora no ha sucedido.

 

Saludos Priamo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo con el Flight muchos años.

 

Poseo el FSX desde el 16 de octubre, la instalación fué bien, pero al arrancarlo, me pide que lo registre, o bien por internet o bien por telefono.

 

Elegí la opción telefonica y me daba continuamente error, aunque lo instalé y desinstalé varias veces.

 

He llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft 902197198, y después de pasarme de un sitio a otro y esperar y oir mucha música me atiende un señor con acento extranjero, me pide todos los datos del juego, la clave, incluso unos números que van en la carátula del DVD, y se le escapa decirme que son muchos los usuarios que han tenido problemas y que están en vias de solucionarlo, y ya me llamarán por teléfono, cosa que hasta ahora no ha sucedido.

 

Saludos Priamo

 

:blink::blink:

 

¡¡¡ay mi má!!!

 

Dile que ya lo registrarás más tarde.... así como... nunca!!

 

Ya has visto el soporte que te dan con el registro :angry:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo con el Flight muchos años.

 

Poseo el FSX desde el 16 de octubre, la instalación fué bien, pero al arrancarlo, me pide que lo registre, o bien por internet o bien por telefono.

 

Elegí la opción telefonica y me daba continuamente error, aunque lo instalé y desinstalé varias veces.

 

He llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft 902197198, y después de pasarme de un sitio a otro y esperar y oir mucha música me atiende un señor con acento extranjero, me pide todos los datos del juego, la clave, incluso unos números que van en la carátula del DVD, y se le escapa decirme que son muchos los usuarios que han tenido problemas y que están en vias de solucionarlo, y ya me llamarán por teléfono, cosa que hasta ahora no ha sucedido.

 

Saludos Priamo

 

:blink::blink:

 

¡¡¡ay mi má!!!

 

 

 

Dile que ya lo registrarás más tarde.... así como... nunca!!

 

Ya has visto el soporte que te dan con el registro :angry:

 

Un saludo!! :P

 

Eso es lo que hice al principio, pero el juego se apaga a los 30 minutos ya que considera que es una versión de prueba, y claro no tiene ninguna gracia que a medio de un vuelo se te apague totalmente, luego he visto por varios foros que está muy extendido el error que me pasa a mí.

A ver cómo lo soluciona Microsoft

Saludos Priamo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo con el Flight muchos años.

 

Poseo el FSX desde el 16 de octubre, la instalación fué bien, pero al arrancarlo, me pide que lo registre, o bien por internet o bien por telefono.

 

Elegí la opción telefonica y me daba continuamente error, aunque lo instalé y desinstalé varias veces.

 

He llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft 902197198, y después de pasarme de un sitio a otro y esperar y oir mucha música me atiende un señor con acento extranjero, me pide todos los datos del juego, la clave, incluso unos números que van en la carátula del DVD, y se le escapa decirme que son muchos los usuarios que han tenido problemas y que están en vias de solucionarlo, y ya me llamarán por teléfono, cosa que hasta ahora no ha sucedido.

 

Saludos Priamo

 

Una pregunta, ¿qué tienes, AMD?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días a todos.

 

Os voy a contar la última de Microsoft, me acaba de llegar la factura de telefónica, con unos 10 € importe de las llamadas pidiendoles ayuda (que no me ha llegado) para intentar arrancar el programa registrándolo por teléfono...................

Así que escarmentad en mi ejemplo y buscaros la vida..........

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Buenas:

 

¿alguien sabe si hay un número límite de activaciones de FSX, tal como le ocurre a Windows XP?

Gracias.

He oido que son dos. Yo voy a instalarlo en mi nuevo pc y estoy temblando, eso si, todavía no he buscado pero como haya un claro CRACK me lo instalo y le dan por culo a microsoft notejode, después de gastarme 80€ voy a gastarme más en telf. Ya me he puesto de mala ostia hombre.

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

¿alguien sabe si hay un número límite de activaciones de FSX, tal como le ocurre a Windows XP?

Gracias.

He oido que son dos. Yo voy a instalarlo en mi nuevo pc y estoy temblando, eso si, todavía no he buscado pero como haya un claro CRACK me lo instalo y le dan por culo a microsoft notejode, después de gastarme 80€ voy a gastarme más en telf. Ya me he puesto de mala ostia hombre.

 

Osea que formateo dos veces el disco duro y tengo que ir pensando en comprar una nueva copia ... :blink:

"nopuese, nopueseee... eso es mu jevy" Si es verdad vaya robo y atraco a mano armada por parte de MS

Joder es que es siempre la misma historia, nos tienen que dar por c... siempre a los mismos. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Bueno he estado mirando los foros de avsim y he encontrado un link muy interesante:

 

Frequently asked questions about how to activate and how to troubleshoot activation issues for Flight Simulator X

En especial hay que mirar la pregunta Q4 y su respuesta A4:

 

"Q4: How many times can I activate the product?

 

A4: There is no limit to the number of times that you can activate the software product on the same computer. For example, you can remove and re-install or re-activate the product any number of times. An additional activation is provided so that you can remove and re-install the product on the same computer or on a different computer. See the End User Licensing Agreement (EULA) for more information. The EULA is located in the following folder"

 

En principio parace que no hay límite en el número de activaciones posibles en la misma máquina. Pero lo que no aclara (o yo no he sabido entender) es que pasa si hacemos cambios de hardware. Porque el método de activación es el mismo de Windows XP, es decir obtiene un código "hash" (lo llama) en base a los dispositivos hardware instalados en el sistema y su configuración. ¿Y que garantias hay de que si decido comprar un ordenador nuevo, esta copia que tenia vaya a poderse activar?

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso es lo que me pasa a mi. Yo voy a instalarlo ahora en otro pc y haber que coño pasa. Pero como tenga problemas y lo pueda hacer por otra via, lo mismo mi juego se va a poder instalár en bastantes pcs.

 

Bueno ya nos comentarás a ver que tal te va... Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 1 month later...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final lo he resuelto volviendo a instalar y desinstalar la ed inglesa.

HOLA! Yo tengo el mismo problema pero o logré solucionarlo de ninguna de las formas que Uds. mensionan. A alguien se le ocurre algo mas? Gracias! :shok:

 

 

 

Yo tambien, al pasar de la version FSX en ingles a la FSX Deluxe en español.. todo colapso... al desintalar la version en ingles arrojo un error...

obviamente no pude instalar la version en español, por lo que trate de instalar en ingles para desintalar nuevamente...

al tratar de instalar nuevamente el FSX en ingles, me da la opcion de reparar o desintalar... en ambos casos arroja un error y no funciona...

 

probe con el reegseek y nada.. probe manualmente y nada... elimine del registro todo lo que diga fsx, flight, fimulator, microsoft games, etc...

 

ojala alguien pueda encontrar una solucion

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website