Jump to content

Recommended Posts

Buenas! Me llamo Albert y soy de Barcelona :P

 

Hace ya algunos años jugaba al IL2 y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo de volar y desempolvar mi Microsoft SideWinder xD

 

El problema es que no me aclaro con todas las expansiones que hay. Segun he visto la gente tiene el IL2+Ace+PF. Alguno mas?

 

Otra cosa, esta es el unico escuadron que conozco, existen mas? Se hacen batallas con otros?

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Posa a ver....la saga il2 moderna son los simuladores Il2 forgotten battles, el ace expansion pack( una expansion), y el pacific fighters, este último se puede utilizar sólo o junto con los demás.

 

Lo que el 99% de al gente tiene es el pack completo como tu bien dices Fb+AEP+PF (bff que lio de letras :lol: ).

 

Otra expasión es la del pe-2 ruso, que trae diferentes variantes del avión y nuevos vehículos, objetos....

 

Pues bien, ahora van a sacar dos expansiones más, uno sobre el teatro de manchuria (no se como se escribe) y otro sobre aviones ficticios en una época en que la guerra dura hasta el año 46. Estos aviones son proyectos secretos alemanes, primeros reactores rusos......nuevas armas.......... Tienes más informacion en las noticias del escuadrón ;) .

 

Ahora viene el problema: Se puede adquirir el COMPLETE EDITION que son el fb, aep y pf en un sólo DvD. Hasta aqui genial. Pero al parecer el addon del Pe-2 que dije antes no tuvo mucho éxito en su comercialización online, con lo que la compañía Ubisoft va a sacar un nuevo pakc con TODO en noviembre, es decir, el complete editon+el Pe-2+manchuria+46.

 

De lo que se queja la gente y con razón, es que no saquen los addons por separado, lo que significa tener que volver a comprar todo el il2 otra vez. Por ejemplo yo. Compre el Pf cuando salió, hace una semana me llego el complete editon, y me entero después que los nuevos addons no salen por separado, con lo que tengo que comprar el pack con todo.

 

Es decir, que compro el Pf, luego el complete edition(con el pf incluido), ¿y luego comprar el nuevo pack para sólo un par de addons?, que les den pol culo. Yo si puedo lo pienso piratear, una cosa es apoyar al simulación y otra bajarte los pantalones :angry::angry: .

 

Bueno espero que me entiendas, pero es que ya es tarde y no tengo la cabeza en su sitio :lol::lol:

No te cortes en preguntar.

 

Y bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Joer... pues vaya gracia!! Yo tengo ganas de jugar ya! me voy a tener que esperar a noviembre para comprarme la nueva complete edition? :shok:

 

Todas estas expansiones las utilizais o utilizareis para jugar online? O digamos que algunas estan mas destinadas al modo offline?

 

Saludos!

 

 

Bueno,

 

Pues no te preocupes porque Noviembre está a la vuelta de la esquina.

Si, utilizamos todas estas expansiones, aunque el standard del Ala es la v. 4.04. No obstante, nos podemos adaptar a la 4.05 sin problemas que es la que lleva el pack que has nombrado si no me equivoco.

 

Por otro lado yo te aconsejaría el modo online que es mucho más realista.

Y así también nos permites que te hagamos el bautismo del novato...jejeje

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website