Jump to content

Alguien Sabe Cuál Es Este Avión???


jefe_rojo

Recommended Posts

Ayyyy, como lo sabes... Ahora mi FS2004 va como un cañón... no lo cambio por ná ahora mismo... Más de 4 horas en IVAO me he hecho este finde... Ay, qué gusto que ya no me tira al escritorio...

 

Volviendo al tema avión... está genial ese bicho y me encanta el panel de instrumentos, todo clarito y en su sitio :lol::lol:

 

La semana que viene, igual cae y todo....

 

Saludetes y gracias,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Diosssssssssssss :blink: Me encanta ese avion, al igual que Jefe Rojo, intentare aprovechar mi cumple aver si cae...jejeje

 

Una cosa Jefe Rojo, como has conseguido que no te tire al escritorio??..Porque el mio sigue un poco inestable. (no me digas que es con el pc nuevo, xq el mio lo es y mira.....me tira cuendo quiere)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

si.. yo soy del loooooomac... pero pregunta tonta... mientras el piloto está mirando los asientos de cuero repujado de los pasajeros... ¿QUIEN COÑOS ESTÁ EN LOS MANDOS? :D:D:D

 

y también... OSTIAAAA... qué pasada... y cuánto ocupa eso en el hd? y que bicho hace falta para moverlo? mola qtc.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa Jefe Rojo, como has conseguido que no te tire al escritorio??..Porque el mio sigue un poco inestable. (no me digas que es con el pc nuevo, xq el mio lo es y mira.....me tira cuendo quiere)

Saludos

 

Buenas...

 

Pues con el pc nuevo no me tira, eso desde luego. Yo siempre pensé, que en el anterior mi X800 Pro tenía alguna incompatibilidad con la placa, pero nunca lo supe realmente. Otra de las cosas que he notado en el equipo nuevo, es que creo que el software de mi Soundblaster 5.1 debía tener antes algún problema, porque sonaba "raro". Después de instalarla en el nuevo equipo, suena de maravilla.

 

Prueba a reinstalar el software de la tarjeta de sonido, a veces chorradas como esa soluciona problemas.

 

Pero sinceramente, no te puedo decir a ciencia cierta porqué ahora no me tira y antes sí.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Joert Smoje, como corremos algunos. Ya la tienes?...jejeje, pillin, ya has dejado el falcon y tal??.... :lol:

 

Weno weno.....pos haber si algun dia nos vemos pa un vuelillo compi......

 

Jefe Rojo, por la tarjeta de sonido me va a tirar fuera el FS??? Me parece raro, pero mirare haber si puedo reinstalarlos....

 

P.D: Smoje, vas a la comida de Barcelona? Se busca transporte.....jajaja, voy a tener que poner un cartel.. :D

Link to comment
Share on other sites

Joert Smoje, como corremos algunos. Ya la tienes?...jejeje, pillin, ya has dejado el falcon y tal??.... :lol:

 

Weno weno.....pos haber si algun dia nos vemos pa un vuelillo compi......

 

Jefe Rojo, por la tarjeta de sonido me va a tirar fuera el FS??? Me parece raro, pero mirare haber si puedo reinstalarlos....

 

P.D: Smoje, vas a la comida de Barcelona? Se busca transporte.....jajaja, voy a tener que poner un cartel.. :D

 

La verdad es que el Falcon lo tengo un poco parado, estoy volviendo a descubrir el FS2004, es un lujazo poder ponerlo todo al máximo y que sea volable en condiciones (entre 25 y 40 fps, depende de la situación).

 

El Piper Cheyenne es algo pesadito a la hora de cargar y de poner por primera vez la vista 3D, pero luego va estupendamente, hoy a ver si puedo hacer un vuelo de prueba sobre Lanzarote y capturar unas cuantas imágenes.

 

Sobre la comida de Barcelona, dudo que pueda ir, ya que me iré la semana del puente y aparte si voy a lo de Valdemoro (si se hace al final), el presupuesto no me va a dar para mucho más :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Jefe Rojo, por la tarjeta de sonido me va a tirar fuera el FS??? Me parece raro, pero mirare haber si puedo reinstalarlos.... :D

 

Uy... los mundos del windows son inexcrutables, mi querido Padawan :D:DB)

 

Los Directx tienen una opción de aceleración del hardware y la tarjeta de sonido influye en ello. Yo lo haría, no pierdes nada y descartas mucho.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website