Jump to content

Herramientas Para Hacer Videos Y Ese Tipo De Chorradas


DDTang

Recommended Posts

Desde luego las discográficas son estúpidas. La publicidad gratuita que se le hace a sus temas es inpagable. La de temas que he buscado gracias a haberlos escuchado en los vídeos que de toda clase veo en Youtube y similares. Además, a nadie se le ocurre utilizar Youtube para descargarse ilicitamente su música, por lo que reitero lo de la estupidez de las discográficas.

 

Se ha levantado la liebre. A ver que pasa, porque vídeos en Youtube con música copyrateada, hay a patadas.

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde luego las discográficas son estúpidas. La publicidad gratuita que se le hace a sus temas es inpagable.

 

Si estoy de acuerdo al 100%! Pero explícaselo esto a las discográficas... malditas imbéciles! :angry:

 

Por de pronto, revisaré los comentarios de mis vídeos y voy a borrar todo aquel comentario que permita localizar el vídeo por el título de la canción. Ante la agresión, nimetismo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Realmente no se dan cuenta pero se están tirando piedras sobre sus propios tejados, en lugar de ir a favor de la corriente y aprovechar el nuevo marco para adaptarse, lo que hacen es ir en contra de todo. Yo soy músico aficionado y programador profesional y sé que los derechos de autos son importantes, pero es evidente que el modelo clásico de las discográficas en cuanto a negocio está ya caducado, más les vale adaptarse, quienes realmente pierden con estas maniobras no somos los consumidores, son ellos.

Link to comment
Share on other sites

Pera que igual vamos a reír... la que ha solicitado que se retirase el vídeo es IMG Media, productora audiovisual en cuya web no encuentro ni rastro de mención a los dos grupos utilizados en el vídeo como banda sonora. No, tal vez no sea eso, tal vez se quejen de esto:

 

http://www.imgworld.com/television/infligh...tompageid=16336

 

DE LAS CÁMARAS MONTADAS EN LOS AVIONES QUE YO GRABÉ A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS PÚBLICAS!!!

 

Pero será posible? Cómo iba a saberlo? Tengo que poner en los créditos hasta la marca de bombillas de los leds de aviso de combustible de los aviones o qué???

 

Con perdó, pero si es eso, son ganas de tocar los cojones. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Más info... al parecer se está produciendo una batida de borrado de vídeos con imágenes de la Red Bull Air Race; los derechos de imagen deben de ser de IMG Media, así que si tenéis algún vídeo de la RBAR en Youtube, no os extrañe que os lo borren... han sido borrados otros vídeos parecidos...

 

Ya me extrañaba a mí... creía recordar que el título de las canciones no estaba escrito en ninguna parte...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Os dejo un regalito en video-tutoriales para el vegas 7. si si esta en francés. como a la que te dije le gusta que le hablen!!!

 

son tremendos en poco tiempo de das quein de como manejar el vegas.

 

AQUI están. recomiendo que os los guardeis por si cae la pagina. que es lo que estoy haciendo por si acaso.

 

Ahora el siguiente objetivo es darle caña al after effects, ese si que va a ser un hueso duro de roer. para hombres de pelo en pecho!!!!

 

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
Y ahora quiero aprender a usar el After Effects, pero lo veo ya más complicado.

 

 

Ese programa es la repera, yo tambien le quiero hincar el diente... Pero se ve un programa mas profesional y complicado.

Se pueden hacer miles de cosas con el after effects... es conocidisimo hacer un efecto kame ame al estilo songoku y por supuesto los sables de luz y polladas desas. y hay bastantes tutoriales en you tube.

 

No se se habra que exar mano del proveedor habitual y pillarlo.

 

 

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estuve una temporada haciendo videos frikis para concursos menores en internet y entre todos los editores que probé (..pinacle, premiere, vegas, ulead..) el que más utilicé fue el Magix vídeo (el nombre suena a cacalux-vídeo pero va bien).

 

No se me colgó jamás, timeline y visor estan dimensionados pensando en usuarios que solamente utilizan 1 pantalla, se come casi cualquier cosa que se pueda ver en un reproductor y exporta igualmente a muchísimos formatos, el editor de chromas es un juego de niños, igual que darle afectos de lentes, simetrías, zoom...

 

Para trabajar de forma profesional es mucho mejor el paquete de Adobe, para hacer un par de vídeos tortas con nuestras hazañas bélicas va sobrao. El Moviemaker es para jugar a hacer vídeos y el premiere es quizá demasiado pro para novatos, y meterse con AFx es tener mucho tiempo libre...

 

De todos modos por cuestiones técnicas nos tocó editar esto a toda leche en un pc justito que tenía el Magix instalado.

 

 

Con el tema del copy ya veis, si te quieren dar por culo lo hacen y ya está. No pienso que esté mal utilizar temas con copy para cosas sin ánimo de lucro, es un rollo de los de siempre. Por eso cuanto menos referencias más desapircibido pasará, si además le dais dos toques con cooledit o similar tienes menos probabilidades de que te mangoneen.

El tema musical del enlace es de Ludovico Einaudi que hace poco sacó a la venta, pero está muy cortado y no está entero. No me denuncieis (el que colgó el video fue un colega colaborador) que todavía soy muy burro como para vengarme en el aire.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Una puntualización, si usais el Fraps, el mismo programa captura también el sonido.

Si vais a la pestaña Movies, activais Record Sound y luego Detect best sound input registrará el sonido junto con el video incluso el del micrófono si hablais al mismo tiempo.

Un programa muy bueno, fácil y potente para editar video es MAGIX video deluxe 2007:Link solo que no es gratuito.

 

Tengo un problema

 

Estoy currandome un video del escuadron, pero hay algo que no me sale.

 

Tengo el FRAPS configurado como marca zxplane69, y bien me hace las capturas del juego que yo quiero, pero... SIN AUDIO. Lo unico que se oye son las voces de los personajes pero no LOS MOTORES NI DEMAS.

 

Me he vuelto loco toqueteando las opciones de audio de la tarjeta y no hay forma, siempre igual, la imagen la capturo pero el audio no.

 

Y lo bueno del caso es que tengo capturas con el fraps de hace 11meses en los que el audio se oia perfectamente.

 

Lo que me mosquea es lo siguiente

 

audio01.jpg

 

Siempre selecciono la casilla "lo que se oye", entro al juego, capturo, salgo y entonces me doy cuenta que se ha borrado la opcion de "lo que se oye" y se me ha marcado "entrada de linea". He probado a cambiarlo tanto de los controles standar (lo que teneis marcado con el circulo rojo) como con el configurador de la tarjeta de sonido (programa de la izda de la pantalla), y nada, SIEMPRE ME CAMBIA LAS PESTAÑAS.

 

He probado a visualizar una pelicula .AVI (la batalla de Inglaterra), hago una captura con el FRAPS y me captura perfectamente tanto la imagen como el audio, PERO EN EL JUEGO NO HAY FORMA.

 

Lo gracioso del caso es que ya habia capturado con el FRAPS y el IL2, y habia capturado tanto el sonido como las voces... como por ejemplo este:

 

 

Antes de que se me olvide, en la seccion de AUDIO SETUP del juego lo tengo marcado de la siguiente forma:

 

-MASTER VOLUME ...................MAXIMO

 

-OBJECTS VOLUME..................MAXIMO

-MUSIC VOLUME......................MINIMO

-VOICE VOLUME......................MITAD

 

 

Echarme una mano, porque sin el audio las capturas no me valen y el video se va al garete :angry:

 

Se me olvidaba, mi tarjeta de sonido es una

 

Sound Blaster X-Fi (gamers)

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que CASI esta, pero falta la guinda

 

Lo primero comentarte que el FRAPS que yo tengo es la DEMO, pero como ya te he indicado antes, yo con la demo he grabado videos en los que se oia el "sonido ambiente" y mi "voz", asi que aunque dices que tiene que ser la version completa, ya te digo que a mi me ha ido.

 

Lo siguiente es esto. Esta imagen esta sacada de tu tutorial

 

Voz1.jpg

 

A mi la opcion mezcla estereo no me aparece por ningun lado, y me he asegurado que salgan todas las opciones disponibles, que son las siguientes en mi tarjeta de sonido:

 

audio_vozOK.jpg

 

Por cierto con los valores que te he marcado en rojo, con esta configuracion MI VOZ SE OYE PERFECTA, pero el sonido ambiente muy muy bajo, casi no se oye.

 

La diferencia a como lo hacia antes (usando directamente el simbolo del altavoz en la barra de herramientas, abajo a la derecha, a hacerlo como tu dices por el PANEL DE CONTROL, es que asi si me guarda los cambios..antes no me lo hacia)

 

Con esta otra configuracion:

 

audio_ambienteOK.jpg

 

Oigo perfectamente el sonido del juego, pero mi voz no se oye nada.

 

Entonces he pensado que en la pestaña AUDIO marcar "lo que se oye". y en la pestaña VOZ marcar "microfono", con lo que en teoria funcionaria, pero no me deja, en AUDIO se pone lo que le marco en VOZ y viceversa... vamos que las 2 pestañas tienen que ir con la misma opcion marcada, no pueden ir con opciones diferentes.

 

Lo que si me extraña, es que tanto si escojo la opcion para oir el sonido ambiente, o bien la opcion de oir mi voz, en el FRAPS tengo que tener seleccionado la opcion USE WINDOWS INPUT, ya que con la de DETECT BEST SOUND INPUT nunca oigo nada

 

 

 

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

OK, chapas. Tienes el mismo problema que Elvis. En principio, la ventana del FRAPS debe indicarte en "Sound Input" "lo que se oye", que es lo que tendrás que tener marcado en la grabación, y es lo que veo en tu última captura, por lo que debería ir bien.

 

CREO que sé cuál es el problema. De hace unos meses a ahora solo hemos modificado el parche de los sonidos. Prueba a poner los sonidos originales, haz una grabación, si graba el sonido es por eso y buscamos una solución, si sigue sin oírse debe ser otra cosa.

 

Otra cosa que se me ocurre que puedas tener distinto a lo que yo, es que en el il2setup tengo en sonido: Safe DirectX settings, o algo así. No sé si puede influir.

 

Y otro tema que se me ocurre es que el sonido del motor salga por MIDI y al tenerlo a mitad se escuche muy bajito.

 

No se me ocurre nada más y escribo de memoria, que no es mi fuerte, que estoy en el curro.

 

Si ya has probado esas cosas me lo dices y hago pruebas o busco por internet.

Link to comment
Share on other sites

CREO que sé cuál es el problema. De hace unos meses a ahora solo hemos modificado el parche de los sonidos. Prueba a poner los sonidos originales, haz una grabación, si graba el sonido es por eso y buscamos una solución, si sigue sin oírse debe ser otra cosa.

 

Eso va a ser que no, porque el parche NI ME LO HE BAJADO, y mucho menos instalado ;)

 

Probare el resto de lo que comentas y te digo algo

 

Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Si disponeis de un buen servidor con ancho de banda podeis subiros los videos y reproducirlos con el reproductor que usamos en nuestra pagina web www.estudio47.com

esta programado en flash y lo damos a todo el mundo que lo quiera usar,solo teneis que clickear sobre el banner que

pongo en mi firma y ireis a nuestra pagina allli tenemos alojados mas de 500 videos musicales de nuestra coleccion privada

para que todo el mundo que quiera los pueda ver ,esto lo hacemos sin animo de lucro ,yo soy desde siempre un enamorado de la musica en especial del rock y pop de los 90 como podreis comprobar

 

el programa tiene un tutorial para que os lo podais adaptar a vuestra web...ah tambien tenemos un reproductor mp3 que es la ostia

 

cuando tengamos tiempo pondremos mas skins para el reproductor de video

 

un saludo a todos y espero que os guste el reproductor

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Hola chapas, vamos a intentar resolver tu problema con la grabación del sonido...

 

Doble click en el icono del control de volumen, opciones, propiedades, grabación, aceptar.

 

Seleccionas (si es que lo has cambiado al hacer pruebas) "Lo que se oye", que es exactamente lo mismo que "Mezcla estéreo".

 

Vuelves a picar en opciones, propiedades, reproducción, te aseguras de que esté marcado el micrófono y aceptas.

 

Asegúrate de DESMARCAR SILENCIO en el micrófono y/o sube el volumen del mismo según lo tengas.

 

volumenyq3.jpg

 

Ponte el headset o los cascos para que no haya acople y graba. En principio y salvo que tengas algún problema extraño, grabarás tanto el sonido del simulador como el proveniente del micrófono.

 

Para terminar, ajusta el volumen del simulador "Wave" y el del micrófono hasta conseguir el balance que prefieras.

 

Si el micro suena demasiado bajo aún con el volumen al máximo, vuelves a abrir el control de volumen, picas en opciones y marcas "controles avanzados". Te aparecerá "Avanzadas" bajo el control deslizante del volumen del micro. Picas y marcas "Amplificación de micrófono".

 

Saludos.

 

PD.- Perdona si te he dado los pasos de manera simple, pero cualquiera que lea el mensaje, sea cual sea su nivel de conocimientos en cuanto al uso de un ordenador, podrá seguir los pasos sin mayor dificultad ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Si disponeis de un buen servidor con ancho de banda podeis subiros los videos y reproducirlos con el reproductor que usamos en nuestra pagina web www.estudio47.com

esta programado en flash y lo damos a todo el mundo que lo quiera usar,solo teneis que clickear sobre el banner que

pongo en mi firma y ireis a nuestra pagina allli tenemos alojados mas de 500 videos musicales de nuestra coleccion privada

para que todo el mundo que quiera los pueda ver ,esto lo hacemos sin animo de lucro ,yo soy desde siempre un enamorado de la musica en especial del rock y pop de los 90 como podreis comprobar

 

el programa tiene un tutorial para que os lo podais adaptar a vuestra web...ah tambien tenemos un reproductor mp3 que es la ostia

 

cuando tengamos tiempo pondremos mas skins para el reproductor de video

 

un saludo a todos y espero que os guste el reproductor

 

 

Sisi, sin ánimo de lucro, seguro... cuánto cobráis por publicidad? Pillines! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno tengo un problema, os comento.

 

Hace un tiempo se me jodio el pc con unos viros, y aproveche para formatear. Luego al poco se me peto la grafica (Ati 1950 pro series 512 MB) y como estaba hasta la polla de ATI (se me han petado 2 tarjetas en 2 años) me he pasado a Nvidia, teniendo ahora una 8800 GT que me va de puta madre.

 

Desde el formateo no habia reinstalado el FRAPS y hoy lo he hecho para realizar unos videos que tengo pendientes. Bien, el tema del audio ya me va (lo arregle con vosotros la otra vez) pero la imagen me va fatal. En cuanto veo lo que he capturado me va a SALTOS, pero exagerados. Me pega tirones y no se puede aprovechar ni una sola captura.

 

En las opciones del FRAPS, he escogido desde 25 FPS hasta los 60 FPS, yendo mal en todas las opciones. Tal vez tenga menos tirones en la opcion de 25 FPS pero sigo teniendolos. Lo que si me he fijado, es que mientras no pulso la tecla asignada de VIDEO CAPTURE HOTKEY, el fraps me marca 60 fraps estables, en cuanto empiezo la captura me caen en picado.

 

Imagino que tiene que ser algun tema de los drivers de la grafica, o configuración del propio FRAPS o de la grafica, o incluso del simulador (IL2 1946)

 

Alguna sugerencia? asi no puedo capturar nada

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues es raro tío. Mira a ver si tienes demasiados programas ejecutándose en segundo plano y eso.

 

Mientras alguien te da la solución, puedes probar con el viejo truco:

Capturar a 25 fps máximo

Capturar con el il2 en modo windowed

Bajar la resolución

Grabar a 1/2 o incluso 1/4 de velocidad, devolviendo luego con el editor de video a la velocidad normal.

 

Venga, a ver si hay suerte, aunque total, pa las patatas de video que haces... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website