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Despegue De F-14 En Portaaviones, Cardiacos Abstenerse


Guest Darkness

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Guest Darkness

Un vídeo de despegues desde la cubierta de un portaaviones, recordad que se pasa de 0 a 170 millas (300 km) en apenas tres segundos y medio.

 

Atención a la chica del final del vídeo y su voz, grabada expresamente para la ocasión. Prohibido pensar cosas malas :lol:

 

Vídeo en este enlace.

 

También muy guapo el despegue de este F/A-18.

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Nazgul, solo tienes que despejar la X y ahi veras que igual te da un F-15 o un F-22 pasando por el F-14, no ves que Polaco viene de una tierra de matematicos por excelencia... :icon_mrgreen:

A polaco le voy a despejar la cabeza como le vuelva a faltar a mi Tomcat.... :D:lol:

 

 

Eso de Tom cat no es una serie de dibujos de un gato y una ratón?? :D

 

 

Saludos

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Deja las drogas,Polaco es un F-14 ,no un F1X!!!! :angry:

Por un F-1x entiendo tanto un F-14 como un F-18 :P Por supuesto algunos en esta web seguramente viendo F-1x pensaron en la formula uno y en el Rfactor :D

 

Saludos !

 

P.D.: JO, el dia en que un F-15 o un F-22 despegue de un portaaviones avisame, ya te pasare el numero de la enfermera de Darkness para que te quite esas visiones locas :D

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Exactamente, el tren y la estructura no aguantaria el impacto del apontaje... Fijate las diferencias entre el Su-27 y su version naval el Su-33.

Y entre el Rafale B (Terrestre) y el Rafale M (Marine) y el Mig 29S y el Mig 29K (Embarcado).

 

Sobre todo en el tren de aterrizaje del Rafale M, es espectacular!!!!

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aaamm, ok, gracias por los modelos y todo!! jeje. weno, y por que no hacen directamente todos los modelos en version maritima, saldria un poco mas caro cada unidad, pero no tendriar que hacer diferencias entre especificacion marina o terrestre, no?? o no saldria tan rentable??

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Guest Darkness

Recordad que el apontaje en un portaaviones NO es un aterrizaje. Es una COLISIÓN CONTROLADA. Es decir, técnicamente el avión realmente impacta contra la cubierta del portaaviones, es un impacto real pero con la premisa de que está controlado. Los aviones hacen el "flare" antes de aterrizar, en los apontajes simplemente chocan contra la cubierta. Por ello, un avión no preparado simplemente quedaría destrozado. Por eso los aviones embarcados requieren de una estructura muy dura que admita tales colisiones, lo que los hace más pesados que su equivalente directo terrestre.

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De hecho los pilotos normalmente cuando van a llegar a tierra realizan una maniobra que se llama "recogida" consiste en levantar un poquito el morro para que el impacto de las ruedas sea mas suave contra el suelo (si os fijais es lo que hacemos al aterrizar el viper en Falcon, tiramos hacia atras de palanca ligeramente). Los pilotos de la NAVY tienen un dicho, "recoger para aterrizar es como agacharse para mear" :D:D

 

Pd: Por cierto despegar tampoco podrian, a ver como "coño" acoplas la catapulta de vapor al tren del F15 o del F22 y que no se joda al tirar de el ;)

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