Guest Darkness Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Un vídeo de despegues desde la cubierta de un portaaviones, recordad que se pasa de 0 a 170 millas (300 km) en apenas tres segundos y medio. Atención a la chica del final del vídeo y su voz, grabada expresamente para la ocasión. Prohibido pensar cosas malas Vídeo en este enlace. También muy guapo el despegue de este F/A-18. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Joda con la tipa del final, si tiene un orgasmo con la catapulta hidraulica... Por eso tienen esas asideras en la cabina del F/A-18, por los trayazos que mete al despegar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARAJAS Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 no me jodas hombre, a esa lo que le paso es que no sabia donde sentarse y se estaba metiendo alguna palanca por el bull muy gueno el video dark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Si os habeis dado cuenta, pertenece al video de Speed and Angels, película que sale en DVD a finales de Enero de 2007, ya están aceptando preorders y no se tiene que pagar hasta que no lo envían http://www2.speedandangels.com/order_now/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Esa tía sa meao literalmente en las bragas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Si os habeis dado cuenta, pertenece al video de Speed and Angels, película que sale en DVD a finales de Enero de 2007, ya están aceptando preorders y no se tiene que pagar hasta que no lo envían http://www2.speedandangels.com/order_now/ Me lo voy a pillar!!! hooooo haaaa yeaaaahhhh!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Y aqui tenemos a la orgasmica piloto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 No me quiero ni imaginar como habrá dejado el asiento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Me parti de la risa con la tipa esa aunque me imagino que mas de uno pegaria tambien esos gritos si le dejan montarse en un F-1x despegando de un portaaviones. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Me parti de la risa con la tipa esa aunque me imagino que mas de uno pegaria tambien esos gritos si le dejan montarse en un F-1x despegando de un portaaviones. Saludos ! Deja las drogas,Polaco es un F-14 ,no un F1X!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Nazgul, solo tienes que despejar la X y ahi veras que igual te da un F-15 o un F-22 pasando por el F-14, no ves que Polaco viene de una tierra de matematicos por excelencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Nazgul, solo tienes que despejar la X y ahi veras que igual te da un F-15 o un F-22 pasando por el F-14, no ves que Polaco viene de una tierra de matematicos por excelencia... A polaco le voy a despejar la cabeza como le vuelva a faltar a mi Tomcat.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Nazgul, solo tienes que despejar la X y ahi veras que igual te da un F-15 o un F-22 pasando por el F-14, no ves que Polaco viene de una tierra de matematicos por excelencia... A polaco le voy a despejar la cabeza como le vuelva a faltar a mi Tomcat.... Eso de Tom cat no es una serie de dibujos de un gato y una ratón?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Nazgul, solo tienes que despejar la X y ahi veras que igual te da un F-15 o un F-22 pasando por el F-14, no ves que Polaco viene de una tierra de matematicos por excelencia... Juan Oscar, F-1x no te puede dar F-22 ni despejando la x ni liandote a tortas con ella :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Cierto, ahora recuerdo porque me mandaban siempre el vacaciones santillana en version extendida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Deja las drogas,Polaco es un F-14 ,no un F1X!!!! Por un F-1x entiendo tanto un F-14 como un F-18 :P Por supuesto algunos en esta web seguramente viendo F-1x pensaron en la formula uno y en el Rfactor Saludos ! P.D.: JO, el dia en que un F-15 o un F-22 despegue de un portaaviones avisame, ya te pasare el numero de la enfermera de Darkness para que te quite esas visiones locas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 Despegar despegarian... Ahora, apontar ya es otra cosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 P.D.: JO, el dia en que un F-15 o un F-22 despegue de un portaaviones avisame, ya te pasare el numero de la enfermera de Darkness para que te quite esas visiones locas Pásame ese número ya, que acabo de verla salir del despacho del jefe y me ha dao un pálpito!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Ay que me da, ay que me da el telele, que me daaaa.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 es verdad tios, nunca me habia parado a pensar en un F-15 sobre un portaaviones, por que decis que no podria apontar?? no lo entiendo, esque su estructura no esta pensada para apontar con el cable??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Exactamente, el tren y la estructura no aguantaria el impacto del apontaje... Fijate las diferencias entre el Su-27 y su version naval el Su-33. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Exactamente, el tren y la estructura no aguantaria el impacto del apontaje... Fijate las diferencias entre el Su-27 y su version naval el Su-33. Y entre el Rafale B (Terrestre) y el Rafale M (Marine) y el Mig 29S y el Mig 29K (Embarcado). Sobre todo en el tren de aterrizaje del Rafale M, es espectacular!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 aaamm, ok, gracias por los modelos y todo!! jeje. weno, y por que no hacen directamente todos los modelos en version maritima, saldria un poco mas caro cada unidad, pero no tendriar que hacer diferencias entre especificacion marina o terrestre, no?? o no saldria tan rentable?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Recordad que el apontaje en un portaaviones NO es un aterrizaje. Es una COLISIÓN CONTROLADA. Es decir, técnicamente el avión realmente impacta contra la cubierta del portaaviones, es un impacto real pero con la premisa de que está controlado. Los aviones hacen el "flare" antes de aterrizar, en los apontajes simplemente chocan contra la cubierta. Por ello, un avión no preparado simplemente quedaría destrozado. Por eso los aviones embarcados requieren de una estructura muy dura que admita tales colisiones, lo que los hace más pesados que su equivalente directo terrestre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 De hecho los pilotos normalmente cuando van a llegar a tierra realizan una maniobra que se llama "recogida" consiste en levantar un poquito el morro para que el impacto de las ruedas sea mas suave contra el suelo (si os fijais es lo que hacemos al aterrizar el viper en Falcon, tiramos hacia atras de palanca ligeramente). Los pilotos de la NAVY tienen un dicho, "recoger para aterrizar es como agacharse para mear" Pd: Por cierto despegar tampoco podrian, a ver como "coño" acoplas la catapulta de vapor al tren del F15 o del F22 y que no se joda al tirar de el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.