Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la madre que la parió :shok: ¡por qué coño yo no me encuentro con tias así por la calle! <_<

 

por q estas tol dia pegao en el foro cacho melon

 

Hombre, ahí podríamos lanzar la pregunta...

 

¿Cómo serían vuestras vidas si no existiese el Escuadrón 69?

 

Quizás incluso seríais personas de provecho y todo :xd:

 

sip y ademas os encontrariais tias wenas por la calle y no os harias tantas pajillas con la mamas noel

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

pongo yo unas fotillos que he encontrado en un foro de fotografía artística:

 

IMG_0175-800.jpg

 

IMG_0577-800.jpg

 

aparte de que las modelos están requetebuenas, la foto pretende ser artística, no se ve la cara de las modelos porque no son profesionales. :baboso:

El autor como véis se llama Ramiro Nogal, y podéis encontrar más fotos suyas en su WEB

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd::xd:

 

pongo yo unas fotillos que he encontrado en un foro de fotografía artística:

 

 

aparte de que las modelos están requetebuenas, la foto pretende ser artística, no se ve la cara de las modelos porque no son profesionales. :baboso:

El autor como véis se llama Ramiro Nogal, y podéis encontrar más fotos suyas en su WEB

 

 

Hooombre, estan un poco escualidas...

Link to comment
Share on other sites

Venga más fotos de esta diosa, madre mía, si es que cada una está más buena!!

 

 

 

 

 

93357_gemmaaitk1hz8_123_42lo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Para quien no la conozca, es la novia actual del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo... y la niña tiene 23 años (1984) aunque no lo parezca...

 

 

 

Jooer , yo es que no me canso de verla .

Link to comment
Share on other sites

Bah. Demasiadas peras para mi gusto :lol:

 

Yo me tengo que conformar con mujeres recién horneadas...quien pillara una de esas :xd:

 

 

Pues yo con esas recien horneadas ya me conformaría, pero no cae nada de nada... si tuviese coche y fuera un cachas de estos de 90 kilos...

Link to comment
Share on other sites

Bah. Demasiadas peras para mi gusto :lol:

 

Yo me tengo que conformar con mujeres recién horneadas...quien pillara una de esas :xd:

 

 

Pues yo con esas recien horneadas ya me conformaría, pero no cae nada de nada... si tuviese coche y fuera un cachas de estos de 90 kilos...

 

 

Están todas planas, la gran mayoría...(aunque hay algunas que... :baboso:) Qué triste que con 16 todavia tengan que usar relleno :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bah. Demasiadas peras para mi gusto :lol:

 

Yo me tengo que conformar con mujeres recién horneadas...quien pillara una de esas :xd:

 

 

Pues yo con esas recien horneadas ya me conformaría, pero no cae nada de nada... si tuviese coche y fuera un cachas de estos de 90 kilos...

 

 

Están todas planas, la gran mayoría...(aunque hay algunas que... :baboso:) Qué triste que con 16 todavia tengan que usar relleno :xd:

 

Aquí es al reves, de planas no tienen nada, lo difícil es que te hagan caso. Joer, ya podíamos hacer un intercambio, ya... me daba hasta igual que fuesen planas con tal de...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website