Jump to content

Estamos Haciendo Algo Mal?


Barbo

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer DD, me sorprendo de tus ultimos posts..... que te ha pasado?? :D:D:D eso si, tomo nota de tu recomendacion, lo de endiñarles aim por el behind a los colegas :lol::lol::lol:

 

Kie, ya sabemos que eres un payaso ( :lol::lol::lol: :P :P :P ), por el resto sin problemas ;), es mas me alegro que esteis ahi dando caña y animando a la gente a volar ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es cuestión de compromiso, Kie, en un año que llevo aquí he visto esto tres o cuatro veces.

Esto es cuestión de tiempo, de que haya cosas nuevas para motivarse. :pleasantry:

Ahora igual sale el parche 1.10 que si no nos han engañado como chinos, me parece que ya lo están testeando en el HyperLobby en el server de Taipans y todos los que tengan GANAS, corriendo a volar misiones y campañas con él a probar a ver que tal (por ponerte un ejemplo). :flirt:

Link to comment
Share on other sites

La medallita de Korea ya la tenemos, pero los vuelos eran de 45 min y entre briefings e historias ya estabamos un par de horitas...Pero en Desert Storm y Balkanes los vuelos suelen necesitar de repostajes y son vuelos de horita y media, que es lo que pasa? Que entre que nos ponemos y no ¡ Uishhhhh!!! ya son casi las doce y claro quedate hasta las 2 pa quedarte a gusto ....pos va a ser que mañana curro y claro pos no se vuela.

No como en el ala PF que deben subministrarles alguna substancia estimulante o la peña no curra pero siempre hay gente. Un ole pa ellos, aunque no haga falta tanto, entendeis???

Cuando consegui despues de muchas peleas que mi mujer entendiera mi aficion a volar on line, resulta que ahora me siento delante del monitor 10 minutos y luego veo los Serrano a lo que mi mujer me pregunta...No vas a Korea esta noche??Triste verdad?

Coño que os echo de menos, volved, haced del ala Falcon el orgullo del E69, que se hable de nosotros ( no de nuestras camisetas ) los que quieran volar rapido que hablen con Kie pedimos un canal ts que ponga Falcon Express y punto, ZX que no sea una escusa lo de tardar que yo estoy contigo...compi.

Lasecun??? Estas ahi? Conoci hace un mogollon de tiempo a un mogollon de gente que hace un mogollon de dias que no veo, os invito a que volvais y discutamos sobre lo que hemos hecho mal, y lo que podemos hacer mejor, os espero :(:( .

 

Si soy un PAYASO y ??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Envidioso Korrea, que eres un envidioso.

;)

Link to comment
Share on other sites

Joder que melancolicos que os volveis todos cuando estan las cosas asi asi, yo cuando pase mu superresfriado ya entraré, porque no es plan que en medio de to el fregao me entre un ataque de estornudos y la tenganos liada, porque si os habeis fijado, a que no podeis estornudar con los ojos abiertos??????? Cosas de la vida.

 

Y Kie, una vez te conozemos es normal que dejemos de entrar, con esas camisetas y las payasadas que haces y dices pues normal :D:D

 

No sus preocupeis, como ya se ha dicho anteriormente, el rio volverá a su cauce y todos contentos, o no.

Link to comment
Share on other sites

porque si os habeis fijado, a que no podeis estornudar con los ojos abiertos??????? Cosas de la vida.

 

Cierto, y ademas porque cada vez que miramos al cielo (o al techo abrimos la boca) ??

 

y la pregunta que ahora va a realmente comerte la olla es :"porque lo has hecho al leer estas lineas y , si yo no te hubiera nombrado eso lo hubieses hecho ;) ... MATRIX Inside !!!!

Link to comment
Share on other sites

porque si os habeis fijado, a que no podeis estornudar con los ojos abiertos??????? Cosas de la vida.

 

Cierto, y ademas porque cada vez que miramos al cielo (o al techo abrimos la boca) ??

 

y la pregunta que ahora va a realmente comerte la olla es :"porque lo has hecho al leer estas lineas y , si yo no te hubiera nombrado eso lo hubieses hecho ;) ... MATRIX Inside !!!!

Te equivocas, abro la boca porque tengo sueño joder!!! que son ya las tres de la mañana casi coñiiieee!!!! :D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui aparece uno de los "desertores"

 

Umh... me voy a quejar, aunque solo sea un poco :P Nah, es coña, no tengo queja contra el escuadron... pero como muchos sabeis, en julio me mudé con mi novia, he estado bastante liado pq he tenido 3 curros en 6 meses (cosas de la enfermeria, soy como una puta que va de hospital en hospital xDD) y me he tenido que adaptar a cada uno, cosa que no es del todo facil. Y si, me direis que son excusas, porque sabeis que es bien cierto que ya me estoy examinando en IVAO para el Controller 1 y que os tengo abandonaos, pero necesitaba una epoca relax del Falcon. Ultimamente estoy volviendo a volar mi campaña en Korea 2005 e incluso me pase hace 2 semanas un par de veces por el TS y me fui porque ya habia misiones en marcha y no es cuestion de molestar :)

 

En resumen, que una de las propuestas que me he hecho para año nuevo es volver a coger el Falcon con ganas, que ya he tenido mi temporada intensiva de FS2004 (aunque he de reconocer que he aprendido MUCHAS cosas volando y controlando en IVAO)

 

PD: Os echo de menos, putitas mias :D Y tengo ganas de volver a acribillar a Xavi en medio de un despegue en formación xDDDDDDD

 

PD2: No creo que se este haciendo nada mal, es una oscilacion del espacio-tiempo... o algo de eso, preguntale a un Fisico Nuuuceeelaaar xDD

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que esto se ha hablado ya muchas veces. Dadle tiempo y todo volverá a su cauce.

Respecto al nivel que dice Korrea, uf, es una pasada. Ya hay un nivel en la gente del copón lo que como digo, acojona a la gente nueva.

En fin, rachas.......

Respecto a mi, como dice el anuncio...¡ahí más dao!

Ya me da hasta miedo intentar volar una misión con el nivel q detecto q ha llegado el personal por las verces q entro al canal y los post q leo.

Me da la impresión de q he vuelto a ser primerizo y q tendría que estar preguntando dsd q me monto en mi viper (amén del desagrado q me produciría pensar en joder una misión por mi falta d experiencia consecuencia d mi inactividad en el simu...)

Total, q entre esto, el rfactor y q dsd un tiempo a esta parte dispongo d más trabajo de la cuenta, sejunta todo, se mezcla en una coctelera y el resultado es q llevo sin arrancar Falcon como dos meses aprox... :whistle3:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!

 

Mi caso es el siguiente:

 

1º Ordenador con problemas en la gráfica.

2º Por seguir el consejo de DD ... o follar más, joder!!! Que nos quedamos sin vida social, ... ahora tengo a la parienta como un kinder sorpresa, :icon_mrgreen: total que para Junio espero mi primer hijo. :pleasantry:

y tengo que estar atento a lo que pide, porque se le pone una mala leche...

 

En fin, que estoy deseando solucionar lo del ordenador (lo otro no tiene solución) para poder entrar.

 

P.D. Como dice Manpi y kgusto, me va da un poco de "miedo" entrar en los misiones, viendo el nivel que tiene la gente, aunque si me gustaría seguir con los CR

 

saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos despues de las vacas.

 

Pues por aportar algo, yo tengo la experiencia de lo que haciamos en las FAEVS de 1997-2000, con el Fighters Anthology y el USAF, ambos de Janes, y el Falcon 4.0 original.

 

Teniamos los mismos ciclos, habia rachas en que sobrabamos y rachas en que eramos cuatro. Y eso que eran simuladores que daban mas juego de "diversion evasiva" que el Falcon. En este simulador, el grado de "compromiso" es mucho mas alto.

 

Su complejidad lo hace un tanto para "elites", y en mi caso, por poner un ejemplo, si bien voy entrenando con cierta frecuencia, pues quiza me da algo corte entrar en una mision y estorbar, visto en plan autocritica mi rendimiento en las misiones de la campaña.

 

En fin, lo que os puedo decir es que lo estais haciendo de puta madre, y, en mi caso, de no haberos conocido, con seguridad tendria el Falcon desinstalado.

 

Quiza el ratio importante no sean el numero de vuelos, sino los logros en difusion y enseñanza que habeis conseguido.

 

No os desanimeis, que no hay porque.

 

Por cierto, que gracias a lo que ha aprendido con vosotros, el pasado dia 27 de Diciembre, a las 13:35 locales, en la Base Aerea de Los LLanos, en Albacete, y como final de una visita a sus instalaciones, el menda se metió una sesion completita de simulador del F-1. Me pusieron el avion a 7000 pies, y realice un circuito completo, un par de toneles casi sin variacion de altura y rumbo, y ¡¡¡¡¡¡ un aterrizaje!!!!!!.

 

Yo en cuanto que me meti en la cabina, me olvide de los 40 que estaban detras maldiciendome, entre ellos mi chaval, y me dedique a lo mio.

 

Y no veais cuando vi el HUD, y que lo entendia bastante, y lo que faltaba me lo completo un teniente. Que donde estaban los flaps, el tren, velocidad de recuperacion, regimen de descenso.....

 

Y cuando encaré la pista siguiendo las instrucciones del oficial que me controlaba la sesion, y fui bajando, con el indicador de angulo de ataque, pelin diferente que en el F-16, pero perfectamente entendible......

Total que me pongo en final y meto el avion en la pista....... Y ¡¡¡coño, que donde cojones esta el boton para frenar.!!!!!. Felizmente me acorde de que el freno esta en los pedales y pare el bicho entero.

 

El unico problema es que tuve que salir nadando de la cabina, de la cantidad de baba que habia soltado.

 

Pero en fin..........que, repito, si no hubiera estado en el Escuadron y motivado por vosotros, posiblemente ni me hubiera subido a la cabina.

Link to comment
Share on other sites

Si de alguna forma hemos ayudao a perder el "respeto" a los aviones militares, me alegro mucho Sierra, pero (y esto va para todos los "temerosos") no me jodais con lo de, me da palo por el nivel ! que somos nosotros !!! que hemos chafao el avion tantas veces como vosotros y que hemos recorrido juntos el aprender con el F16, no me cabe en la cabeza que os de corte entrar pensando que se os ha olvidao algo ... vale en una mision de estas donde volamos con gente de otros laos ... lo podria entender, pero con nosotros ? dejaros de chorradas que seguimos siendo los mismos, si ahora resultara que tenemos que estar haciendo el "macaco sileno" tol dia pa que voleis con nosotros .... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Cierto, nosotros también empezamos una vez con Falcon y os puedo asegurar que las "cagadas" que hacíamos eran tremendas, pero aprendimos de los que más sabían. Para eso hay que volar, sin preocuparse en absoluto de que se pueden tener equivocaciones. solo faltaría, Recordad que esto es un Hobby, no es un trabajo ni nada por el estilo, aquí no hay que demostrar nada, todos somos iguales y nuestra pretensión es pasarlo bien, rodeado de amigos.

 

Vengaaaaa!!! ánimo y a volar.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos...

Bueno como notaran mi ausencia no fue por mal rollo, ni mucho menos es por diferencia horaria...osea estoy 6 horas debajo de ustedes y eso ya para mi con el nuevo horario en mi trabajo es casi imposible conectarme al TS del 69, que mas me gustaria retomar unos vuelos con vosotros, echar unos tacticals bien cargaditos de 29....pero bueno no se puede todo, aparte tambien debido a esto estoy encaminado en un proyecto personal junto con unos colegas sudamericanos que va por buen camino, y esto fue lo que encontre para adaptar mi horario a mis vuelos..

Por demas decirles que son rachas y nada mas que eso...un coordial saludo a los colegas de siempre..

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones!!!! pero estoy cagado. Yo con un hijo???... si me quitaron la custodia del tamagochy... en fin, que estoy deseando volver a volar con vosotros y como siempre digo a mis alumnos de escalada... ¡¡¿quien dijo miedo habiendo hospitales??!! TODOS A VOLAR, QUE SI UNO LA CAGA EN VUELO, AQUI SE LE CAMBIA EL PAÑAL, POLVITOS DE TALCO Y LISTO¡¡¡¡¡

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Wenas..yo he tenido que ausentarme por temas personales..compra de piso..busqueda de muebles..la novia...ectetc pero ahora creo que ya tendre algo de tiempo, solo que la mayoria de dias solo me puedo conectar a partir de las 22 mas o menos, entre la universidad y el curro...

En fin..lo siento correcaminos pero ya vuelvo a estar por aqui:d cuando quedamos?

Por cierto a ver si alguien me echa un cable y me ayuda a instalar las mejoras graficas , texturas para el falcon...

Un abrazo!!!

Vuelvo al ala falcon de nunca tenia ke haver salido :P

Link to comment
Share on other sites

:blink::blink::blink: Yo ejm ejm,... aacbo de llegar de vacaciones.... vaya fregao que habeis montao no? :blink::blink: .Psss pues ami no me aburre esto ni pa tras que soy un falconadicto total. y tenemos que acabar algunos proyectos que hay por ahi pululando .Ah y cadetes del CR1 preparaos que el 2007 viene con cartas de navegación jijijij, pero dereis aprender a usarlas prendiendolas fuego mientras estais en el outbound :D:D
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website