Jump to content

Sobre Insultos Y Otras Hierbas...


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le voy a dar el link a este post sólo para oirla desbarrar sobre nosotros durante los próximos años y para que me ponga en evidencia las próximas 100 navidades :icon_mrgreen: , soy asín :P

 

Si se me permite la opinion.

 

Pues, creo que si el unico que habla de ella, quien la ha visto en persona, dice que es muy guapa, no veo razon que te castigue con 100 Navidades, no?. Otra cosa es que los demas al no tener la misma informacion visual, nos hagamos una idea equivocada. :unsure:

 

Pero bueno, veo bien el castigo, por llevarla a reuniones del E69, donde se sabe como se comienza pero nunca como se acaba. :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

DD, regálale a tu hermana el 1946 y un X-52 y que se ponga a volar con la peña, asín se le pasará el mal humor derribando a cañonazos a esta panda de bandarras :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno no lo he dicho, pero la novia de Korrea tambien tiene su puntito con esos ojos verdes... :D:D:D

 

Que alguien haga algo que a este hombre le va a dar un telele o algo así :D :D

Link to comment
Share on other sites

Declaro oficialmente a DD diana de tiro de la escuadrilla voodoo al completo hasta que postee esa foto de su hermana que el publico pide tan vehementemente. Ya sabeis, chavales, vale vulchearle, colisiones kamikazes, e incluso kickearle cuando no hostee la partida.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estáis como una puta cabra,después queréis seriedad.

 

No me jodáis....

 

Te has ganado otra ración de bocata de hierros oxidados con Cubalibre sangre de rana reventada por coche.

Link to comment
Share on other sites

Mi exmujer era modelo de la revista Vogue (va en serio), si queréis posteo fotos de ella ... :rolleyes:

 

Véis como la simulación da fama y gloria joder :D:D O es que no habeis visto a Dark en el tomate que FUERRRRRRRTEEEE :D:D

 

Pues alguna fotillo estaria bien, pero si eso en un post nuevo que sea: Pero que buena esta mi novia/esposa/hermana o algo asi :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:D:D

si hombre encima tu dame coba, cagüen.

q pongais la jodias fotos ya hombre, o cuando me llegue el 46 (esta tarde man llamao de l'aerotca, q no le aparece el ingreso, tocate los webs del banco) os voy a tirar los balines repleticos de viruses y malwares, me voy ha hacer un skin con virus pa q cuando se os descargue sus peten las maquinas, a la ahi lo llevas :blink: <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website