Jump to content

Si Aún Queda Sitio...


Recommended Posts

Hola, pilotos. Soy Carlos y, tras bastantes años "volando" con el FS, me acabo de pasar al X-Plane (version 8.21). Aún no tengo muy claro cómo manejarme con el nuevo simulador, pero algo voy haciendo y espero que, con vuestra ayuda, conseguiré irle sacando más partido.

Aprovecho para plantear la primera duda: Me he descargado algunos aviones de internet y no me funcionan; veo que son para la versión 8.5 (cuando compré creí que la 8.21 era la última) ¿Alguien puede decirme cómo actualizarme? Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos a todos. Ya nos veremos por aquí. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

...Yo raro es el día q no me echo un vuelo...

 

Síiiii, cuando derrapas en alguna curva y te caes por el terraplén... :lol::lol:

q siiiii tiu, q es verdad...., lo q pasa q por defecto cuando entro al ts me meto en la sala d conducción, pero en muchas ocasiones es un vuelecito lo q estoy echando (hay testigos de eso) ;)

Así q si no entras pq piensas q estoy corriendo, puedes equivocarte :friends:

Link to comment
Share on other sites

Así q si no entras pq piensas q estoy corriendo, puedes equivocarte :friends:

 

Por el ruido de los frenazos, por el pestazo a goma quemada y porque yo no me equivoco nunca, soy como el Dr. House; los pacientes y los testigos siempre mienten, y se mueren por capullos, no por equivocaciones... :lol::lol::lol:

 

¿Un vuelecito?... :P :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestra bienvenida. De momento tendré que seguir con mi 8.21, porque timofonica no me permite conectarme nada más que con telefonía básica y descargar 450 Mb con esa velocidad... :angry: ¿Alguien sabe si se pueden conseguir actualizaciones en CD o DVD? Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website