Jump to content

Felicidades Franjimenez


DDTang

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, lamento que no pudiera contestaros ayer pero por motivos familiares tuve que estar todo el día de viaje, ni siquiera vine a trabajar que es donde más miro el foro, y cuando llegué a casa era demasiado tarde.

 

Pero no todo fue viajar, al llegar a casa me estaban esperando mi mujer con mi niña y mi niño, me tenían una sorpresa preparada :unsure: .

Mi hija de dos años vino con una cajita envuelta en un papel dibujado por ella, no me lo esperaba es la verdad, en un principio creí que se trataba de una estilográfica ya que suelo escribir con ellas, el tamaño era idéntico, poco a poco fui abriendo el regalo y cual fue mi sorpresa que vi en el frontal de la caja lo siguiente "Boeing 737-900", era una maqueta de un Boeing 737-900 con winglet a escala 1:200 que me había comprado de la Aeroteca. Cierto es que ella sabe que desde que era muy pequeño e iba a las agencias de viaje o pasaba por la puerta de alguna de ellas y veía esas pequeñas maquetas me quedaba fascinado y siempre quise tener una, así que me han regalado algo que desde pequeño deseaba, ni os imagináis la ilusión que me ha hecho, ahora el problema es donde colocarlo, lo quiero tener en todos lados, en la mesita de noche, cerca del simulador, en la oficina. De momento está junto al monitor del ordenador de casa, ya lo hiré cambiando.

 

Y encima llego al trabajo abro el E69 y su foro y me encuentro con este post, que grandes sois y que poco cuesta ser amable y afectuoso.

 

Desde Roquetas de Mar (Almería) aquí tenéis un amigo para lo que queráis. Un saludo para todos.

 

P.D. ya lo celebraremos con un vuelo, nos vemos en el TS del FS2004.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website