Jump to content

Videos!!!!!!!!!!


TANGOFOX

Recommended Posts

Que EF-2000 Naz??Este en el que estoy sentado??

 

367503753_8106fa55b2_o.jpg

 

Uy mira!! Si me han encendido las pantallas!! Bueno me voy a dar una vuelta, ahora vengo :xd::xd:

 

Saludos!!

 

 

 

Venga va, que no habeis puesto veces la foto de amalahamaha ni na, por ahi me han contado que algunos ya la tienen como fondo de escritorio... y para mas señas son del ala wov/e :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No no , si cuando dicen "que mariconazo" se refieren a que tienes una pinta de bujarron que tiras para atras!!

 

:risa-3: :risa-3:

 

PD. Yo me subi de digamos "strangis" a un f18 hace bien poco y pese a que me dijeron varias veces que no tocara nada, yo no note que la palanca fuera excesivamente dura. Vamos, no mas dura que la palanca que traigo de serie... :P

Link to comment
Share on other sites

Que EF-2000 Naz??Este en el que estoy sentado??

 

367503753_8106fa55b2_o.jpg

 

Uy mira!! Si me han encendido las pantallas!! Bueno me voy a dar una vuelta, ahora vengo :xd::xd:

 

Saludos!!

 

 

 

Venga va, que no habeis puesto veces la foto de amalahamaha ni na, por ahi me han contado que algunos ya la tienen como fondo de escritorio... y para mas señas son del ala wov/e :xd:

JO estas insunuando que los del ala WoV/E son maricones TODOS¿??¿?¿¿?hombre darky el abogao y spook si pero ami m estas llamando maricon¿?¿?¿?¿? :icon_mrgreen: si foyo mas que todos vosotros juntos!!!! :icon_mrgreen:

saludosssssssssssss

:D:D

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Que EF-2000 Naz??Este en el que estoy sentado??

 

367503753_8106fa55b2_o.jpg

 

Uy mira!! Si me han encendido las pantallas!! Bueno me voy a dar una vuelta, ahora vengo :xd::xd:

 

Saludos!!

 

 

 

Venga va, que no habeis puesto veces la foto de amalahamaha ni na, por ahi me han contado que algunos ya la tienen como fondo de escritorio... y para mas señas son del ala wov/e :xd:

JO estas insunuando que los del ala WoV/E son maricones TODOS¿??¿?¿¿?hombre darky el abogao y spook si pero ami m estas llamando maricon¿?¿?¿?¿? :icon_mrgreen: si foyo mas que todos vosotros juntos!!!! :icon_mrgreen:

saludosssssssssssss

:D:D

saludosssss

 

 

 

 

tu foyas con "fatatas" en el buga del tilin.... a este paso os vamos a llamar "tilin" y "tolin"

 

 

XDDDDDD diosss cuanta hormona sueltaaaaaaaaa como se nota que no derribas mucho ultimamente

Link to comment
Share on other sites

Que EF-2000 Naz??Este en el que estoy sentado??

 

367503753_8106fa55b2_o.jpg

 

Uy mira!! Si me han encendido las pantallas!! Bueno me voy a dar una vuelta, ahora vengo :xd::xd:

 

Saludos!!

 

 

 

Venga va, que no habeis puesto veces la foto de amalahamaha ni na, por ahi me han contado que algunos ya la tienen como fondo de escritorio... y para mas señas son del ala wov/e :xd:

JO estas insunuando que los del ala WoV/E son maricones TODOS¿??¿?¿¿?hombre darky el abogao y spook si pero ami m estas llamando maricon¿?¿?¿?¿? :icon_mrgreen: si foyo mas que todos vosotros juntos!!!! :icon_mrgreen:

saludosssssssssssss

:D:D

saludosssss

 

 

 

 

tu foyas con "fatatas" en el buga del tilin.... a este paso os vamos a llamar "tilin" y "tolin"

 

 

XDDDDDD diosss cuanta hormona sueltaaaaaaaaa como se nota que no derribas mucho ultimamente

Vale :lol:

 

 

Lo siento, pero lo estabas pidiendo a gritos ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Muy chula la cabina del EF :icon_mrgreen: , envidia es poco jejeje :lol: , en cuanto a lo del tema del hornet o superhornet o superavisporro que decir... :lol: , en mi opinion es lo mas feo que ha tenido la Navy desde que inventaron los portaaviones :lol::D , pero es lo de siempre para gustos los colores leñe, ademas si no hubiera gente que le gustase el avispasflai a quien iba a derribar yo con mi Flanker :lol: ??

Link to comment
Share on other sites

Muy chula la cabina del EF :icon_mrgreen: , envidia es poco jejeje :lol: , en cuanto a lo del tema del hornet o superhornet o superavisporro que decir... :lol: , en mi opinion es lo mas feo que ha tenido la Navy desde que inventaron los portaaviones :lol::D , pero es lo de siempre para gustos los colores leñe, ademas si no hubiera gente que le gustase el avispasflai a quien iba a derribar yo con mi Flanker :lol: ??

Mareeeeeeeeeeeee lo que has dichoooooo!!! El SUPERHORNET es el mejor avion del mundo y punto!!!!

saludoss

 

PD: mas leña :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Otra vez vamos a empezar la peleíta entre el F/A-18 y El Su 27/35? Ya os lo dije en otras ocasiones, todo el mundo sabe que el ruskie se mea en el caza americano sin despeinarse :lol:

si ya empezamos, esque el 18 me tiene enamorado!!!!

El SuperHornet se los mea a todos y si no puede vienen los F-22 y punto! :icon_mrgreen:

saludosss

PD: Nazzzzzzzzz ayudameeeeee

 

El boss lleva la razón. Todo el mundo sabe qué pasa cuando se encuentran un Su-27 y una abioneta talla XXL (entiendase F/A-18).

 

Y si vienen los F-22 los ruskis mandan a los Su-29, Su-35 o lo que les salga de la punta del hangar y les fulen :D .

Link to comment
Share on other sites

Y si vienen los F-22 los ruskis mandan a los Su-29, Su-35 o lo que les salga de la punta del hangar y les fulen :D .

 

Ostias :shok: Como manden SU-29 estamos jodidos, a base de piruetas nos dejan anodadados para luego machacarnos

 

su-29shad.jpg

 

:xd::xd: Saludos!!

:xd::xd::xd: eso ,que manden SU-29... :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Si, por suerte no es ni el Flaco-18 ni mucho menos el pavo ese que tanto te gusta :D

El EF-2000 se calza a toda tu sucia metralla comunista y cutre salchichera en un abrir y cerrar de ojos

Pero sera posible tu nivel de tonteria? Viejo, ni siquiera mencione al EF-2000

Y respecto a eso que dices que este hace, ok, si te hace sentir falzamente feliz, lo asepto bondadosamente. :P

 

 

¿Otra vez vamos a empezar la peleíta entre el F/A-18 y El Su 27/35? Ya os lo dije en otras ocasiones, todo el mundo sabe que el ruskie se mea en el caza americano sin despeinarse :lol:

si ya empezamos, esque el 18 me tiene enamorado!!!!

El SuperHornet se los mea a todos y si no puede vienen los F-22 y punto! :icon_mrgreen:

saludosss

PD: Nazzzzzzzzz ayudameeeeee

 

El boss lleva la razón. Todo el mundo sabe qué pasa cuando se encuentran un Su-27 y una abioneta talla XXL (entiendase F/A-18).

 

Y si vienen los F-22 los ruskis mandan a los Su-29, Su-35 o lo que les salga de la punta del hangar y les fulen :D .

he dicho : CASO CERRADO
Link to comment
Share on other sites

Exacto, no he errado, era el Su-29.

 

La técinca es picarse con los F-22 a hacer un torque roll, entonces los F22 se quedan quietecitos pa hacerce los xulos y viene el típico abuelito cabroncete con un antiaéreo y lo rebienta. Tiro al pato, vamos. :D

 

Realmente el Su-29 es una amenaza.

Link to comment
Share on other sites

Amos aber si nos enteramos ya: el SUPERHORNET puedew con todos esos TRUÑOS ruskos y si bienen en masa y no hay mas SUPERHORNET disponibles se llama a los F-15C/D/E o en su defecto al F-22 y punto, y se los meriendan.

saludoss

PD: no habia un modelo experimental de F-15 con cannards¿???¿¿?

PD2: mas leña :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El F-15 ACTIVE

 

EC98-44511-1.jpg

 

Aquí podeis encontrar más engendros de la NASA:

 

http://www.dfrc.nasa.gov/gallery/photo/

 

Saludos!!

 

 

Joder!! :shok: crei que con el F-18 no podrian superarse pero veo que lo han conseguido, mira que es rematadamente feo este F-15!! la madre que pario a los de la Nasa!! :lol:

Esos canards?? parece como si se fuera a ir aleteando por ahi macho!! si parece que tiene hasta visagras!! :lol:

 

Lo siento pero entre carcajada y carcajada no he podido aguantarme, tenia que decirlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website