Jump to content

Aeropuertos Españoles


xuaxe

Recommended Posts

Hola,

¿Alguien sabe si existen escenarios de los aeropuertos españoles para x-Plane? La verdad es que los que traen por defecto son penosos.

 

Sí Xuaxe, los hay, y te puedo asegurar que son tan buenos como los que pueda haber para FS, y estoy tan seguro de eso por que son los mismos, convertidos para X-Plane, con la ventaja de que una vez pasados a X-Plane los puedes afinar y mejorar aún más.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Alguien sabe si existen escenarios de los aeropuertos españoles para x-Plane? La verdad es que los que traen por defecto son penosos.

 

Sí Xuaxe, los hay, y te puedo asegurar que son tan buenos como los que pueda haber para FS, y estoy tan seguro de eso por que son los mismos, convertidos para X-Plane, con la ventaja de que una vez pasados a X-Plane los puedes afinar y mejorar aún más.

 

¿Y donde estan?

 

Yo tengo instalados el Spain and Portugal, que no esta mal, aunque ya es antiguo (de un tal Paco Ocaña).

Tenia instalados el Spain 2.2 de bokepacha, pero creo que sólo va incluida las pistas, no objetos del escenario (casas, aviones, etc.), como estaba un poco desactualizado lo desintalé.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

para el Spain 2.2 entrar en este link,

 

Foro X-plane

 

Tendreis que registraros, dentro de scenery development forum, buscais Spain 2.2 o Spain y asi lo encontrareis,si no, os poneis en contacto con Bokepacha y el os informa de como va su remodelacion de escenarios, sin duda os aclarará cualquier duda. Lo digo con total certeza, ya que lo conozco bastante, el es uno de los principales culpables de que hoy en día el x-plane sea parte de mi...jejeje

 

Si no sabeis como poneros en contacto con el me lo decis, ya le dare un toqueee, y si no ya le diré que se registre en el 69 para entrar en el foro tambien.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hablad con Bokepacha de todas maneras si teneis los escenarios de FS de Aerosoft. Lo digo porque el lo ha convertido y eso lo que pasa que, obviamente no lo puede poner para que se lo descargue todo el mundo porque son escenarios de pago, pero os puede guiar a convertirlo y creedme que los resultados merecen la pena. En su blog tiene algunas screens.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Para transformar los escenarios de FS a x-plane se necesita un programita, pero no recuerdo donde estaba, estoy seguro que Bokepacha os lo indicara que el controla esto muy bien, pero de todas formas de lo que estoy seguro es que hay que retocar algunos archivos,ya que desgraciadamente no coincide 100% o al menos eso es lo que a mi me ocurre, por ello se superponen a veces pistas de xplane con los escenarios transformados, en fin yo me pondre en contaco esta noche con el a ver si nos saca de dudas...

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Spain 2.2 esta aqui:

http://forums.x-plane.org/index.php?autoco...le&fid=5549

Solo contiene pistas, rodaduras, etc. pero no escenarios de edifcios, etc.

Bokepacha me ha comentado que saldra una version 2.3 con algun edificio en algun aeropuerto.

 

Y el FS2Xplane (para pasar aeropuertos del FS a x-plane):

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=24693

Link to comment
Share on other sites

Mirad, las herramientas necesarias para hacer escenarios para x-plane, están aquí: Aquí

 

Después, ¿no esperareis que el pobre bokepacha se curre todos los escenarios de España?

Hace ya tiempo que el punto débil de x-plane eran los gráficos, ahora que los tiene es la falta de escenarios.

Bien, pues no podemos esperar a que esto salga de la nada.

 

Yo hace una semana que estoy trabajando (a ratos) en un portal exclusivo de x-plane en Español y como ya no me podía aguantar :P os mando una imagen "pelada" de como está quedando. Estará disponible pronto.

La idea es que la gente se una (antes eramos cuatro gatos los que teniamos x-plane y ahora ya somos cinco :grin: ) para conseguir entre todos conocer y aprovechar las posibilidades de este simulador.

 

 

Ahí va la imagen:

 

Frontpage_x-plane.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mirad, las herramientas necesarias para hacer escenarios para x-plane, están aquí: Aquí

 

Después, ¿no esperareis que el pobre bokepacha se curre todos los escenarios de España?

Hace ya tiempo que el punto débil de x-plane eran los gráficos, ahora que los tiene es la falta de escenarios.

Bien, pues no podemos esperar a que esto salga de la nada.

 

Yo hace una semana que estoy trabajando (a ratos) en un portal exclusivo de x-plane en Español y como ya no me podía aguantar :P os mando una imagen "pelada" de como está quedando. Estará disponible pronto.

La idea es que la gente se una (antes eramos cuatro gatos los que teniamos x-plane y ahora ya somos cinco :grin: ) para conseguir entre todos conocer y aprovechar las posibilidades de este simulador.

 

 

Ahí va la imagen:

 

Frontpage_x-plane.jpg

 

 

Joder te esta quedano de pm.

La verdad es que si cada uno hiciesemos tan solo 3 o 4 aeropuertos (cada uno el que tenga mas proximo), seguro que pronto cubririamos toda españa.

 

De todas maneras los señores del x-plane se han dado cuenta de esto y me han dicho que ahora mismo estan ya trabajando para mejorar los escenarios de los aeropuertos europeos, y que en 6 meses o asi esperan tenerlos.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por la web zxplane!!!! Te esta quedando de PM tío!!! A ver si le metes caña y la acabas prontito para poder disfrutarla!! :icon_mrgreen:

 

Sobre el tema de hacer los escenarios, pues no es mala idea, todo es ponerse; si va a hacer entre unos pocos se podria convertir algunos escenarios de FS y modificarlos para que queden bien, aunque no se podria dejar en descarga directa, si eso pasarlo de mano a mano y ya está. Más curro es hacerlos desde cero, pero bueno no es mala idea desde luego!! Abria que ver si las herramientas no-oficiales que hay de momento de forma provisional permiten hacer esto de forma sencilla, sino quizás casi que es mejor esperar a que saquen los editores oficiales.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Yo tengo el de Valencia (LEVC) solo el antiguo sin la nueva terminal y tal... transformado de FS, pero claro no lo tengo arreglado, de echo la RWY se me superpone una sobre otra unos metros por encima, ademas de las taxis, pero no me he puesto con ello ni se como hacerlo todavia...

 

Como ahora estoy metido de lleno con el falcon, y ademas dado mi pobre portatil que no da mas de si, no puedo aprovechar la grafica de x-plane... ¡como para ponerle mas cosillas...! en fin que por ahora yo no puedo hacer na de na, hasta que me haga con un ordenador decente...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

La ostia!!!!!!! Sinceramente impresionante el escenario de lemd exportado para xplane..... puffff, esta genial!!!!!!!!!

 

Pues por mi estoy por coger algun aeropuerto e intentar convertirlo a ver que pasa.... Nos organizamos e intentamos hacer algo???????

 

Vendria genial tener los mas posibles para el viaje por españa, estoy a la espera de poder pillar el xpgoodway para ello, mola ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Mirad, las herramientas necesarias para hacer escenarios para x-plane, están aquí: Aquí

 

Después, ¿no esperareis que el pobre bokepacha se curre todos los escenarios de España?

Hace ya tiempo que el punto débil de x-plane eran los gráficos, ahora que los tiene es la falta de escenarios.

Bien, pues no podemos esperar a que esto salga de la nada.

 

Yo hace una semana que estoy trabajando (a ratos) en un portal exclusivo de x-plane en Español y como ya no me podía aguantar :P os mando una imagen "pelada" de como está quedando. Estará disponible pronto.

La idea es que la gente se una (antes eramos cuatro gatos los que teniamos x-plane y ahora ya somos cinco :grin: ) para conseguir entre todos conocer y aprovechar las posibilidades de este simulador.

 

 

Ahí va la imagen:

 

Frontpage_x-plane.jpg

 

 

Joder te esta quedano de pm.

La verdad es que si cada uno hiciesemos tan solo 3 o 4 aeropuertos (cada uno el que tenga mas proximo), seguro que pronto cubririamos toda españa.

 

De todas maneras los señores del x-plane se han dado cuenta de esto y me han dicho que ahora mismo estan ya trabajando para mejorar los escenarios de los aeropuertos europeos, y que en 6 meses o asi esperan tenerlos.

 

Gracias por vuestra opinion, de todas formas amalahama, lo que más se ve es lo que menos cuesta que es la parte gráfica, lo que más cuesta es el contenido y la integración pero como te digo pronto estará disponible, eso si no me arrepiento antes, :unsure: :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra opinion, de todas formas amalahama, lo que más se ve es lo que menos cuesta que es la parte gráfica, lo que más cuesta es el contenido y la integración pero como te digo pronto estará disponible, eso si no me arrepiento antes, :unsure: :D

 

Un saludo.

 

:xd: No te creas tío, que lo primero que entra al final en una pagina web es el diseño, por supuesto el contenido es importante pero una pagina con mucho contenido y fea pierde mucho. A ver si vemos muchos tutoriales de Bobo por alli :P y avioncitos y escenarios sobre todo orientado a España y eso, que hay poco y además tela de desperdigado y es complicado de encontrar :unsure:

 

Otra cosa, hay alguna forma de exportar de 3DsMax a OBJ8??? Porque por lo que veo los objetos solo se pueden hacer en Blender, y Blender lo sabe usar el friki que lo programó :D En serio no es que sea mal programa, pero es demasiado "diferente" al resto y manejarlo implica empezar de nuevo de 0. Joder ya me ha picado la curiosidad, como haya un exportador de Max a OBJ8 se podrian hacer cosas muuuuu wapas...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website