Jump to content

Griphus 1 : Presentación En Sociedad


Recommended Posts

A las buenas,

 

Pues el compañero Darkness desde el foro de ElOtroLado me ha hablado muy bien de estos lares, y me he decidido a probar a ver qué tal.

 

Mi primer acercamiento a los simuladores (aunque sea arcade) ha sido con el Ace Combat de la PSP. Hace muchos años había probado el Falcon pero la paciencia para aprender SOLO no es una de mis de por sí ya pocas virtudes.

 

En PC a lo más que juego es el Air Conflicts. Pero me gustaría alguno de aviones modernos, aunque ya me han avisado que son algo más complicados.

 

Bueno no me enrrollo más, un saludo a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Griphus. Este es capturado desde EOL, tengo que ir más por allá a enganchar nuevos adeptos :lol:

 

Como te comenté en EOL, la documentación general y la de cada foro te dará datos básicos para empezar a volar. Presta atención al sistema Teamspeak (TS)para poder hablar mientras se vuela, hoy es ya fundamental porque permite comunicaciones por voz y eso mejora mucho el realismo y permite muchas posibilidades nuevas que antes no se daban.

 

Elige el simulador que más te atraiga y lee la documentación de los foros. Y naturalmente pregunta las dudas que tengas. La mejor forma de aprender: volando online. Está demostradísimo. Al principio cuesta pero luego ya se va rodando uno.

 

Ah, por aquí suele circular Enanon que es de EOL, a ver si aparece y se entera de que les estamos robando foreros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Ya verás que una vez entras no puedes salir. Es bastante delirante, no sé por qué diablos la gente hace esas cosas tan irreales y absurdas.

 

Dicho esto me voy un ratito a bailar la canción del telediario, es necesario no perder la práctica. :D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Bienvenutti i forza en el Canutti amigo Tufus,digo Rufus,jolín Grifus..Jooder!!!!

Que...te ha dado por revivir post de hace 4 meses o que...es el segundo que te veo hoy. Esto parece "La noche de los muertos viviventes" con tanto post-Zombie resucitado ;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenutti i forza en el Canutti amigo Tufus,digo Rufus,jolín Grifus..Jooder!!!!

Que...te ha dado por revivir post de hace 4 meses o que...es el segundo que te veo hoy. Esto parece "La noche de los muertos viviventes" con tanto post-Zombie resucitado ;)

 

 

Quien le ha dejado suelto?????????? Joer!, otra vez a buscarle, darle una paliza y encerrarle en su jaula......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website