Jump to content

Of 4.3!! Sonó La Campana


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Barbo, estuve intentando hacer un torrent pero no me salió. ¿Hay alguna forma de que todos los que tenemos el mismo archivo actuásemos como seeders? Así la gente que queda por bajar se lo pillaria en un plis. Lo del megaupload es que va a ser muy matao para ti y al final acabara teniendo el mismo problema del anterior...

 

Por cierto, a la hora de instalar a mi no me funcionaba el update, porque parece ser que tienes que tener antes el 4.2 instalado. Así que os tocará borrar y instalar de nuevo. Me equivoco??

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Barbo, estuve intentando hacer un torrent pero no me salió. ¿Hay alguna forma de que todos los que tenemos el mismo archivo actuásemos como seeders? Así la gente que queda por bajar se lo pillaria en un plis. Lo del megaupload es que va a ser muy matao para ti y al final acabara teniendo el mismo problema del anterior...

 

Por cierto, a la hora de instalar a mi no me funcionaba el update, porque parece ser que tienes que tener antes el 4.2 instalado. Así que os tocará borrar y instalar de nuevo. Me equivoco??

 

Saludos!!

 

Según Naldo, este es el orden correcto:

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////

//////////////////One click installer download

//////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

If u downloaded the one click installer (535mb unziped) follow this.

 

To validate it, Unzip the file and open up the packages folder.

 

Inside there u need to check for:

 

Update 1

 

Update 2

 

Update 3 are present.

 

And there are 56 files in total.

 

 

Instalation.

 

 

Start by deleting falcon 4 from your system

 

Clean the registry of Falcon 4 files.

 

Install Falcon 4.0 onto your desired drive.

 

Install the payware tiles (optional)

 

Now open up your downloaded file

 

Now inside that folder double click the,

 

Installer.exe

 

Choose the tiles u want

 

 

Then select if u wish to also wish to add Balkans theater and the GUI season switcher.

 

Now click install.

 

 

Next get the Hotfix, Unzip/Unpack this.

 

And copy and paste the contents of it into your Falcon 4 folder.

 

At this point it will ask u "Do u want to overwrite?" Click YES TO ALL.

 

 

Now set up your config editor.

 

U now have a rock solid install.

 

OPEN FALCON V4.3 Beta + Hotfix

 

Launch the sim and u will note version 3.9.1.0 in the bottom right corner.

 

Saludos!

 

Pd: también hay otro para instalaciones sucesivas 4.1+4.2+4.3... (pero este no es nuestro caso)

Link to comment
Share on other sites

Hummmm, no se que tal ira ahora que todo el mundo tiene el link de la descarga, pero os comento como me lo baje yo por si os sirve.

Pinchando sobre download now con el botón derecho y diciéndole que lo descargara mediante el Flasget, antes de ayer las tasas de transferencia eran de unos 240 k estables. Es cierto que tarde lo suyo en que el enlace se abriera y tuve que intentarlo repetidas veces hasta que me lo admitió pero una vez empezada la descarga me fue muy bien a los pocos minutos. Pero bueno como dice alguien en el post anterior alguien debería subirlo para así poder disfrutar de dos links por lo menos.

 

PRUEBAS MP: A la espera de probarlo mejor (no echemos las campanas al aire aun) estos son los resultados de las 2 pruebas primeras pruebas .

 

Instalacion configuración:

Sobre una instalación limpia de Falcon 4.0 y seguidamente OF4.3 activando el Gui y Balcanes con las texturas estándar (fijaos que cuando se instala mete las versiones hasta la 4.3 incluida), las pruebas realizadas en MP con 4 humanos en una TE normal bastante cargada en el suelo y aire volando a 1600x1200 el host, con todo en setup grafico, a una velocidad de conexión de 250 el host (tenia 540 reales) y los clientes a 56 , con el Config Editor por defecto pero sin los árboles, sin el IVC y activando el Roll inertia (esos son los únicos cambios que hicimos).

 

 

Resultados

 

Posicionamiento:

Genial el posicionamiento de los aviones era exacto (ni 1m había de diferencia en las formaciones) sin tirones salvo minúsculos suttering de aproximadamente 0.02 segundos y una caída de 10 frames mas o menos, digamos que tipo LP.

 

Estabilidad:

La estabilidad en la conexión ha ido como en LP aproximadamente.

 

Refresco de datos:

Excelente para el host y para los clientes según transmitían ellos.

 

La grafica sigue siendo la misma y los otros parámetros del Sim también no parece haberse tocado mucho, por cierto ya se puede ver sin peligro de CTD, los rangos de las amenazas en el mapa.

 

2007-02-09_213305.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el MP barbo, justo ayer cuando me faltaba 5% se corta :xd: juas, asi que na ahora probare a descargar desde esos link que haz enviado :icon_mrgreen:

Bajando a 18kb, ayer era a 5kb asi que no me quejo...despues si tienen la oportunidad de hacer un torrent estaria bueno probarlo desde ahi..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno primera prueba con 2 en MP formaciones a 2 metros y joder que cambio de modelo de vuelo, el F16 ya no es un eurofighter, es un F16 (bendito modelo de vuelo) Una cosa a reseñar a alataker le dio un pantallazo negro al salir a mi sin embargo me dejo salir bien y llegue a debrief sin problemas, probando mas cositas !

Link to comment
Share on other sites

:unsure: :unsure: :unsure:

 

Me está picando la curiosidad con tanto OF y lo que dicen los post...podriais mandarme u privado diciendome todo lo que necesito descargar?? y si puede ser donde lo puedo encontrar...

 

Sigo buscando por mi cuenta pero no se si necesito todo lo que estoy viendo...

 

Gracias por adelantado!!

 

Pd: Siento no haber empezado esto antes y tener que hacer repetirse en lo mismo a alguno......

Link to comment
Share on other sites

:unsure: :unsure: :unsure:

 

Me está picando la curiosidad con tanto OF y lo que dicen los post...podriais mandarme u privado diciendome todo lo que necesito descargar?? y si puede ser donde lo puedo encontrar...

 

Sigo buscando por mi cuenta pero no se si necesito todo lo que estoy viendo...

 

Gracias por adelantado!!

 

Pd: Siento no haber empezado esto antes y tener que hacer repetirse en lo mismo a alguno......

 

Buscame por TS esta noche y te comento ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno todo listo para ponerlo a rodar....pero tengo problemas....lo he instalado, me he descargado el modman....pero ahora que???

 

No se como usarlo ni como meter el hotfix.... :shok: :shok:

 

Ademas intento ejecutar el falcon 4.0 y me da un error y lo cierra....alguien puede ayudarme??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website