Jump to content

Patrulla Escuadron 69 Para Bf2


g3ares

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo os recomiendo que le tiréis al mod Project Reality le da mil patas al BF2 donde solo juegan los niños saltarines :icon_mrgreen:

siempre y cuando os guste jugar con mas realismo ya que el bf2 es muy arcade...

 

Mas vale un vídeo que mil palabras :P

 

aqui un gameplay en el modo insurgencia

 

 

Son partidas de casi 2h donde prevalece el juego en equipo, sino vas fuera y te mete de lleno en la inmersion con la calidad que tiene ^_^

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Y que requisitos se necesitan para el PR 0.95? me refiero a si se necesita solo el bf2 a secas o algo mas, por que la verdad despues de ver este video prefiero mil veces este k el otro, ya que yo a los juegos como estos me gusta jugar en equipo planificando las cosas y todo y no ir a saco como en el CS, CoD, etc

Link to comment
Share on other sites

Lo mas guapo es el modo insurgente donde ay civiles están desarmados los cabrones y levantan las manos,no se nos permite disparar sino paralización a no ser que vayan con el móvil para activar bombas al paso de los convoy :xd:

 

El mod necesita el battlefield 2 al 1.50 y están ahora con el mod arma2 aunque prefiero este mod al arma sinceramente pues el arma pude ser un simulador muy completo en vez de la birria que es... :P

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website