Jump to content

Ande Estais??? Payasos


KIE

Recommended Posts

Bueno, quiero empezar este post en forma de pregunta. Que esta pasando? :unsure:

Han trasladado el circo al mundo de GUILD? Como que en hora punta se ven tantos PAYASOS

en ese canal.... :angry:

Ande estais???

Ya se que es mas de lo mismo, el ala Falcon recibiendo a un monton de nuevos pilotos y los viejos se piran...nononono. Esto no puede ser!!!! :punish:

Comprendo el astio, el aburrimiento, el cansancio del curro....que si la funcion de ayer se alargo hasta tarde....Que si tengo q limpiar los zapatones y sacarle brillo a la nariz...escusas, escusas y mas escusas.

Hubo un post de Vatt en el cual ya hacia referencia al tema....Admin????Korrea???Payasote????

Hay que poner un orden y si delegamos lo hacemos informando...Creo que es necesario hablar del tema, este es un escuadron de vuelo o que??

Primero coches, luego Circo....y el AF? No avanzamos hacia ningun lugar, que si interescuadrones, que si OF, que si mierda de parche....

A lo que me refiero es que el ciclo se cierra, no avanza, nos hemos quedado ahí!!! A los nuevos se les instruye, pero y a los viejos?? Debemos

conocer un 15 % de nuestro Viper y nos queda el resto, a que estamos esperando a que salga un nuevo parche...?

Formaciones???Ande??? es que mucho hablar y poco coordinar...y eso es lo que hace falta. Korrea vuelve necesitamos un Jefecillo, algun pelele que no se lleve

a la gente a otros lares.Capicci??? Que los motive diciendoles que el AF es una pasada, que se pueden hacer virguerias (como Magia 6 o yo que se) que se puede configurar el avion con el Delivery Planner, que las CBU's en Dive Toss, o Delta Toss como algunos le llamamos hacen una parabola que te cagas,

que el Bulls Channel (que es un canal de tauromaquia que exan en la NATHIONAL GEOGRAPHIC ) sirve pa algo..

Enga es una pequeña critica pa quien la quiera pillar....Eh Korrea????

Ahora en serio no es una critica en particular hacia nadie, pero deberiamos cambiar algunes roles y reajustar el Ala, reorganizar en si todo el tema...

Como lo veis desde ese trapecio en el que andais subidos....?

Espero respuestas y reflexion, amablemente vuestro compañero KIE.

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina, payaso!!!! Ea, por tocar las bolas, lluvia de fuego nivel 11, a que jode eh?????? jijijiji

 

Cierto payasete, yo soy el culpable de todo.... haya donde piso termino destruyendo lo que hay, el ala falcon a la mierda!!! solo coches, wi wa, arma... jijijijiji..... vale, lo se, soy un poco cochina y muy marrana, lo asumo todo..... ahora toca que me la chupen no????  jijiji

 

En serio, cuando querais hablamos ;), sabeis que por mi no hay problema ;).

 

Saludos!.

 

Ah kie, se me olvidaba, el wi wa cuesta 26 leuros, pa que lo vayas pillando ok?? ijjijiji

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina, payaso!!!! Ea, por tocar las bolas, lluvia de fuego nivel 11, a que jode eh?????? jijijiji

 

Cierto payasete, yo soy el culpable de todo.... haya donde piso termino destruyendo lo que hay, el ala falcon a la mierda!!! solo coches, wi wa, arma... jijijijiji..... vale, lo se, soy un poco cochina y muy marrana, lo asumo todo..... ahora toca que me la chupen no????  jijiji

 

En serio, cuando querais hablamos ;), sabeis que por mi no hay problema ;).

 

Saludos!.

 

Ah kie, se me olvidaba, el wi wa cuesta 26 leuros, pa que lo vayas pillando ok?? ijjijiji

Me lo estoy pensando, pero soy duro de roer... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver Kie, si lo que quieres es hacerte con el poder por mi encantado, un payaso de lider puede ser la reostia :xd::xd::xd: . Y no te estreses, que de vez en cuando un parentesis no nos va mal a nadie ( a ti tampoco payaso). Deja a Korrea tranquilo que si quiere jugar a rol pos que juegue, eso si, si cuando vuelva al AF y no le guste lo que ve que se joda, no se hubiera largado :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Tu vuelas??? a que si??? pos deja a los demas tranquilos y preocupate de lo tuyo payaso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno desde mi punto de vista habría que ir limpinado el roster del ala de gente que no aparece desde al menos X tiempo porque esta petada, el otro dia hice recuento con Vatt y la verdad que muchos de los que hay por ahí si que estan pero otros tantos desde que estoy por el ala ni los conozco,eso por un lado.

Por otro lado por la parte que me toca de lo que dice Kie no me como la moral :D , si que le doy al Circo del GW pero mantengo mis clases diarias con mis alumnos que para eso me preste voluntario pero...

 

Aqui lo que me toca:

 

Tambien decir por la parte que me toca que a cualquier persona que le haya tocado la suerte o mas bien la desgracia de ser instruido por mi debe notarse un interes en LEER y PRACTICAR lo que se le he dicho que se LEA o PRACTIQUE, porque a mi no me vale eso de "PASO DE LEERME UN TOCHO MI INSTRUCTOR QUE ME LO ENSEÑA EN UN PLIS PLAS" , por lo que deseo un poco de interes.

Si muchas veces insisto que lanzar un misil es una parida es que realmente lo es (ahi teneis la barra espaciadora) y que aqui lo realmente jodido es llegar a casa enterito o sea saber NAVEGAR por algo es.

No me apetece pegarme 2 horas de briefing para que me tire un 120 un amigo por no saber para que sirve el bullseye (todo a su tiempo y tomaos las clases en serio ), ya se que nadie nace enseñado pero pa eso estamos nosotros.

 

Y sabes perfectamente Kie que yo volare y seguire volando AF hasta que reviente L-P por el ojal :lol:

 

PD: ¿Nunca os he dicho que sois mas payasos que los de Micolor?

 

Por cierto los zapatones ya me van quedando pequeños :xd:

Link to comment
Share on other sites

mmmm..... ejem, mejor no digo na que luego todo se sabe.

Espero retomar mis vuelos con falcon aunque la verdad ultimamente no tengo muchas ganas, apesar de ser mi simulador favorito. Espero recuperar mi animo y estar con todos vosotros pronto.

Como decia mi abuela..."No hay mal que cien años dure".

 

Nos vemos en el aire saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso KIE, con dos c.... a ver si la gente por fin se anima a volar y a seguir subiendo su nivel y no a darle al gui gua :D

 

 

 

Ande estais???

A tus seis ;)

 

Hablando en serio, no volar por algun tiempo esta bien, pero no que ese tiempo se alargue, ya que eso nos lleva a perder nivel, yo mismo llevo ya mas de un mes sin volar y me parece que me estoy olvidando de todo. Vamos a animarnos un poco y a volar aunque sea un par de veces por semana.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno...bueno...anoche se noto la estampida...el TS parecia un pueblo fantasma...a eso de las 10 de la noche....pero la sorpresa esta mas abajo....coño!!! El WI WAA y el armed a tope de Falconeros....(¿será que pueden entrar ahi con sus viper's?)

 

En fin, por una parte me entristece...y estoy seguro que muchos nuevos pierden el interes...pero animo a que se retome el espiritu, todo no esta perdido....

 

No se yo como novatillo, veo diferencia en un mes atras a ahora, quiza se podría organizar una especie de calendario (aproximado claro esta que no es un curro, ni que tubiera que serlo, nada de perder el horizonte de diversión) por ejemlo poner misiones o campañas en dias y horarios concretos, con sus brifing adelantados y tal para ir estudiandolo antes y comentado el tema con antelación al día del vuelo...así podriamos ahorrarnos un tiempo de briefing antes del vuelo y solo concretar cosas, con las ideas claras de lo que se va a hacer y los roles que cada uno debe asumir en la misión...vamos creo que como se hacia en el pasado, no??

 

Yo por mi parte ahí ando, en cuanto tengo un rato libre, y no quiere decir que sea lo unico, pero se puede compaginar, en eso cada uno que decida....pero un Escaudron como el 69 debe seguir adelante, y demostrar de que metal (piezas sueltas de los viper's que ya hemos rebentado...) estamos hechos.

 

Pd. En cuanto a los nuevos que leais esto, de acuerdo con mi instructor, Correcaminos, leeer y releeeeeeer, y si no queda claro preguntar.....porque en vuelo todo pasa rapido y si no esta claro lo que tienes o debes (o peor aun lo que no debes) hacer los errores cuestan ilusiones.... y digo ilusiones por no terminar la mision con el resto, con la satisfacción de un buen trabajo.

 

En fin, que poderse se puede, y se ha demostrado en muchas ocasiones, solo falta un poco de dedicación (y siendo un hobby creo que no faltará), constancia y compromiso....y esto es para todos....sobretodo para los nuevos que teniendo un instructor no piensen que tienen que hacer todo por ti, que ellos no tienen por que enseñarnos todo lo que ya saben perdiendo sus horas libres de diversion.....(bueno en el caso que su pago con jamones sea voluminoso....exigirles coño!!)

 

Asi que lo dicho, animo tanto a nuevos como viejos, que no se pierda el entusiasmo, que tenemos mucho que aprender y disfrutar con el Falcon 4

 

Saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora que me pongo a pensar, me doy cuenta de que estas perdidas de interes pasan de vez en cuando, no se cual es la causa, pero pasa, lo bueno es que despues empiezan todos a volar y todo regresa a la normalidad. Kie, no te preocupes que tarde o temprano regresaran los payasos al circo del AF ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Si es que es normal... yo empecé muy fuerte con Falcon, me conectaba casi todos los dias, a hacer entrenamiento con Nazgul, que si algunas misiones con el resto de la gente... pero llega un momento en el que no avanzas o simplemente te aburres pronto y claro, pasa un día y otro y al final pues no vuelves...

 

Ahora pues empiezan a salir otras alternativas que no tienen por que ser un simulador (Guild Wars) y la gente se distrae, son rachas y etapas... mismo problema con el Lomac o con el Flight Simulator... cada uno aprovecha su tiempo como mejor le parezca.

 

Está claro que estamos en un escuadrón y que debería haber cierto nivel, pero seguro que otros pasan por situaciones similares...

Link to comment
Share on other sites

Este post me suena ... no ? :xd:

 

Yo si te soy sincero en lo tocante a mi situacion particular necesitaba un descanso de Falcon. No lo dejo ni lo abandono pero he preferido tomarme mas relajadamente lo de hacer algo en Falcon porque como ya se dijo hace tiempo y ahora en este mismo hilo, va por rachas. EL "wii wa" esta bien para pasar el rato pero ni de lejos se puede comparar a hacer una buena coop en Falcon. No obstante ... sirve pa pasar el rato mira. EL truco esta en no tomarselo demasiado en serio :lol:

Ademas Ultimamente me llama mas el OF, particularmente me gusta mas a nivel de realismo aunque el codigo de LP sigue siendo mas fuerte a nivel multi jugador. Tranquilo que nadie abandona el barco, piensa que nos hemos cogido unas vacaciones de unos dias pero no tardaremos a volver a los rediles porque si te soy sincero el wiiwa tb llega un momento que se vuelve "automatico" una vez que se complica se hace pesado de darle.

 

Paciencia

Link to comment
Share on other sites

Toda persona necesita romper, descansar, ¿ vacaciones ? si, por que no?

 

Encargarse de algo asi, es algo que quema y desgasta mucho, y es normal, que necesiten una temporada de romper y dedicarse durante un tiempo a algo que le distraiga y donde lo pase bien, sin niguna obligacion, ninguna responsabilidad ni viendo que todos los problemas terminan en ti...

 

Vamos es lo mas normal del mundo, pero pronto estaremos dando caña por ahi... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora poniendo un poco de "cordura y seriedad" al asunto creo que kie tiene razon(aunque si algo brilla por su ausencia en el E69 es la seriedad y la cordura :xd: ). La verdad es que se esta notando bastante la falta de gente y eso que yo solo llevo aqui desde noviembre... ya no se vuela tanto como antes..... me refiero a campañas y tal....

Link to comment
Share on other sites

Buenooooooo!!!!

No me mal interpreteis no era un post pa criticar a Korrea (es mi Dios), es una critica a una situacion REAL, no critico demas juegos

yo lo tambien les doy.

Pero me gustaria un pelin mas de seriedad aqui habemos unos cuantos que cada NIGHT estamos.

Y mover esto cuesta y mas sino hay gente que sepa...cada cual puede hacer lo que le de la gana,

pero si las dixosas rachas son cada 2 meses al final no se hace nada mas que TE's, y para que puedan volar los nuevos.

No queria crear polemica solo que Dark me llamara por fin PAYASO.....

En serio si el post mueve respuestas es que algo hay, y no debemos cortarnos para tomar decisiones

para que esto funcione y haya armonia...Me entendeis verdad??

Bueno lo dicho el que se quiera tirar de vacaciones toda la vida que se las tire, yo asqui estoi!!!!

Y no malinterpreteis, es critica constructiva.

Korrea do you wan't to fuckie with me????

PAYASO.

Link to comment
Share on other sites

A ver Kie, si lo que quieres es hacerte con el poder por mi encantado, un payaso de lider puede ser la reostia :xd::xd::xd: . Y no te estreses, que de vez en cuando un parentesis no nos va mal a nadie ( a ti tampoco payaso). Deja a Korrea tranquilo que si quiere jugar a rol pos que juegue, eso si, si cuando vuelva al AF y no le guste lo que ve que se joda, no se hubiera largado :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Tu vuelas??? a que si??? pos deja a los demas tranquilos y preocupate de lo tuyo payaso.

NInoNinoNinoNino, ostias una ambulancia!!!!

Y una voz de ultratumba que se oye a lo lejos...Es Vatt?

Tambien va por ti el post....toma ya!!!

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website