Jump to content

Comunicado Oficial De Ed Sobre Black Shark


amalahama

Recommended Posts

Copio y pego de Lockon.ru

 

Dear all,

 

Regarding a release date for Black Shark, the original dates have been moved back due to two primary reasons:

 

1- While in years past TFC/Eagle has been primarily focused on the entertainment market, this has changed over the past year. Much of our work now is also focused on supporting military simulation contracts. Some of you may have heard about the A-10C PE Desk Top Simulation (DTS) for the U.S. ANG that we're just finishing up. Due to the demands of this project and others, the bulk of our engineering resources had to be shifted away from Black Shark this year. Thankfully, these resources are now being shifted back.

 

As other projects come up and we have to reprioritize resources, it's possible that Black Shark resources will once again need to be shifted, we just don't know right now. Because of this dynamic nature, trying to pin down the actual release date is problematic and could turn out to be grossly inaccurate. As such, we find it best to keep the release date very loose at this time until the project is close enough to completion that we can accurately predict its ship date.

 

2- Although the original plan for the Ka-50 project was to just add the Ka-50, it has grown substantially greater than this. Be it a new mission editor system, advances in ground unit and helo unit AI, new AI units, etc., all of these have contributed to the time and resource budget necessary to complete the project given a constant-size staff. So, although this has pushed dates back, you will get a much more feature-rich product in the end.

 

Regarding feature details of the project...

 

I realize that many of you wish for a lot more information and I can promise you that it is indeed coming. However, we have a specific publishing plan that will release many details, videos, developer logs at the proper time prior to the projected release (at no charge). Looking back at the experience of Lock On, we do not wish to start this process to soon and be accused of over-hyping the product and promising features before they are in fact in and working in the code. We’ve already been down that road and it was a bumpy one.

 

Much of the team is now working on Ka-50 again and a 2007 release still looks likely. Beyond that we will have to ask for your patience as we move forward.

 

As I get new information regarding the status of the project I will be posting it.

 

En resumen:

 

-- Si Black Shark no se ha publicado ya, es porque era prioritario el simulador militar que le encargó la guardia nacional del A-10C. Presumiblemente este último está ya acabandose y progrsivamente se irá pasando a trabajar de forma mas intensiva en Black Shark

 

-- Sin fecha oficial aún, aunque prometen que estará en 2007

 

-- A cambio de la espera, prometen darnos más de lo que esperábamos en forma de nueva IA, unidades de tierra, editor de misiones, etc...

 

-- Hacen un guiño a Fighter ops diciendo que intentarán a partir de ahora mostrar los avances sin cobrar por ello :xd: (OWNED)

 

Bueno a ver si es verdad!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, no me sorprenden más retrasos, en fin.......

 

¿Pero estos no eran rusos? asi que haciendo simuladores para el ejército yankee del a-10C ¿eh?, espero que nos den un maravilla, y en este año, porque si hay que esperar hasta el que viene........

 

Pero supongo que iran soltando nuevos modelos del flanker,su-25 y tal mientras tanto ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ahora lanzo yo una pregunta: Según tengo entendido la cabina del Ka es clickeable, la pregunta es: ¿La comunidad podría usar esas líneas de código que permiten que al clickear se produzca una acción sobre el avión para hacer los demás aviones clickeables? ¿En el Black Sharck sólo aparecerá la cabina del Ka clickeable?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Va a haber importantes sorpresas, pero no puedo contar nada lo siento. Eso sí, vienen cosas fuertes :grin:

 

Darkness.

 

P.D.: no tengo puta idea de lo que viene pero así quedo muy interesante y misterioso :D :D

Link to comment
Share on other sites

Son buenas noticias, especialmente la confirmación de que el editor de misiones será totalmente nuevo.!

 

Para mí este es el punto débil del LOMAC. Alguien explicó en su día que el desarrollador del editor dejó el proyecto antes de terminarlo y así de cojo quedó el Lomac.

 

Supongo que el nuevo editor permitirá desarrollar misiones y campañas nuevas más complejas con los aviones pilotables hasta ahora, no sólo el KA50.

 

Bueno chicos, a esperar! ... pero un poco más animados. : :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Son buenas noticias, especialmente la confirmación de que el editor de misiones será totalmente nuevo.!

 

Para mí este es el punto débil del LOMAC. Alguien explicó en su día que el desarrollador del editor dejó el proyecto antes de terminarlo y así de cojo quedó el Lomac.

 

Supongo que el nuevo editor permitirá desarrollar misiones y campañas nuevas más complejas con los aviones pilotables hasta ahora, no sólo el KA50.

 

Bueno chicos, a esperar! ... pero un poco más animados. : :rolleyes:

 

En realidad no fue el editor, sino la campaña dinámica la que fue abandonada, por lo que sólo tuvo misiones "enlatadas". Sería deseable un generador de misiones aleatorias y por supuesto una campaña dinámica completa.

Link to comment
Share on other sites

Son buenas noticias, especialmente la confirmación de que el editor de misiones será totalmente nuevo.!

 

Para mí este es el punto débil del LOMAC. Alguien explicó en su día que el desarrollador del editor dejó el proyecto antes de terminarlo y así de cojo quedó el Lomac.

 

Supongo que el nuevo editor permitirá desarrollar misiones y campañas nuevas más complejas con los aviones pilotables hasta ahora, no sólo el KA50.

 

Bueno chicos, a esperar! ... pero un poco más animados. : :rolleyes:

 

Sí, en verdad eso pasó hace poco, el que llevaba todo el código del editor de misiones se fue y les dejó un tinglado "bonito", con lo que para meter las características nuevas que traia el Ka-50 (FARPS y demás) era imposible. Así que decidieron empezar de cero otra vez con un nuevo editor, esperemos que más capaz.

 

Lo que dice Dark también es cierto, antes de existir Lockon, para Flanker 3.0 se esperaba una campaña dinámica, pero al entrar en el ruedo nuestro amado Ubisoft pues cortaron por todos sitios e "impusieron" que se añadiese tanto el A-10 como el F-15 (por eso en sucesivas actualizaciones, como en FC y BS no se tocaron, o tocarán, estos aviones). Muchas cosas tuvieron que sacrificar los rusos con tal de trabajar con una desarrolladora que les lanzase a la cabeza del mercado mundial de simuladores!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que van a sacar algo intersante, obviamente el regalo no va a ser un F-16 clickeable o un F/A-18 operativo, pero va a ser un paso adelante, que ya es importante en los tiempos que corren, obviamente algo ha pasado, ya que no es normal un paron tan grande con tan poco material sacado asi que algun proyecto tendrian por ahi que les soltase tambien unos cuantos dolares.

 

ED me parece que hace cosas de calidad, y si no hubiese sido por ubisoft su nombre no se hubiese manchado hace tiempo, sacando un producto en el que el Su-25T estaba por ahi a medio programar... :P Supongo que es facil quejarse de las desarrolladoras, pero en los tiempos en los que estamos, que ningun estudio sensato apuesta ya por la simulacion, yo tengo que estar agradecido a ED, ya que ademas me parece que son unos cracks en esto, asi que demosles un voto de confianza que de momento ya han demostrado de lo que son capaces, no como otrosFops... :xd:

Link to comment
Share on other sites

La noticia es una decepción porque ya me había hecho a la idea de empezar con cosas nuevas y por qué no un helicóptero.

 

Pero después de leer esa nota, no tengo una mala impresión. La nota es elegante y, al menos, piden disculpas y justifican el retraso. Tenemos que ser comprensivos. Además muestran interés y respeto hacia la comunidad que espera su nuevo sim.

 

En fin, esperaremos y ya está y cuando llegue ya saldremos todos pitando en vuelo vertical :icon_mrgreen:

 

Espero que al menos, no llegue a España con más retraso aun respecto a Europa, que eso suele pasar por aquí... <_<

Link to comment
Share on other sites

Un apunte: parece ser que ya se nota más movimiento. Glowing Amraam (El creador de los fabulosos vídeos de propaganda de Black Shark) ha vuelto a empezar su última peli porque la última beta le ha sorprendido lo suficiente como para merecer el esfuerzo de volver a empezar el vídeo mostrando las novedades (no tengo ni idea de cuales son :xd: ya las veremos!!)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Se referirá a esto?? :unsure:

 

12992271bv8.jpg

 

84022349ef7.jpg

 

59998389cw0.jpg

 

screenshot015kj6.jpg

 

screenshot013ah1.jpg

 

 

Como es un avión muy sencillo, estaban pensando de hacer un cockpit decente y hacerlo volable!!! En plan Bonus y tal, como el Su-26 del BOB. De todas formas el modelo pertenece a un tipo trabajando para ED, tranquilos que el retraso no es a causa de esto ni nada de eso :P

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero que metan el aviojet, que tiempo tienen :P

 

Como conseguir que ED introduzca un Aviojet

 

150950.gif

 

Primer paso: Leerte los 5 tomos de 800 paginas de "Introducción al 3DS MAX para imbéciles y tontos del culo -- nivel Ana Obregón"

 

25TUGLY.jpg

 

Segundo paso: Hacer un modelo de 4·10^12 poligonos, donde cada átomo este representado por una esfera.

 

Jimmy%20Carter%20-%20soborno.JPG

 

Tercer paso: Tener conversaciones "relajas y distendidas" con ED para que añadan el avión

 

Me voy a dormir que tengo sueño

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website