Jump to content

Bugs En El Sh4 Pirata


Guest Darkness

Bugs en SH4 si es pirata  

32 members have voted

  1. 1. ¿Qué te parece que haya bugs sólo en soft pirata?

    • Estupendo, que sufran los piratillas
      10
    • No está mal pero preferiría otra solución
      8
    • Creo que es pasarse un poco
      7
    • Me parece una tomadura de pelo
      6
    • No tengo una opinión formada
      1


Recommended Posts

Como dice mi perfil, soy un adolescente de 15 años. A la semana, recibo 5 euros de paga, que me da para poco los escasos findes que salgo. Es decir, que en cuanto me lo dan, me lo fundo, en bebidas y entradas a las discos (esto último a mi ya me cuesta 3 euros <_< ). A veces, en fechas especiales, como en mi cumple o reyes, mis papis se estiran y me compran algun juego, addon... El FSX, cuanto costaba? Unos 60 €? Más o menos, no me he molestado en mirarlo. Para comprarme el FSX calculad: 60/5 = 12. ¡¡12 meses ahorrando para comprarme un puto simulador/juego!!! Súmale a esto otros juegos (GW, Counter, BF, AOE...) y calculad el esfuerxo monetario que supone a un adolescente el comprarse un juego, o un simulador, o un addon (PMDG por ejemplo...).

 

Es para pensarselo. Es, o el simulador to wapo, o salir los findes por ahí.

 

 

La solución? P2P. Así de facil. Me cuestiono, evidentemente, la legalidad y la moralidad de este acto, pero si quiero seguir disfrutando de este hobby, va a tener que ser de ese modo... Hasta que me pongo a trabajar, evidentemente.

 

No discuto que lo que hago esta mal. Que lo está. Pero para mi no hay otro remedio. P no ser que me pagueis vosotros le software, claro...

 

(Editado por poner una expresion ofensiva para todos)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

QazBomber, entiendo pero no comparto tu postura. Yo a los 15 tacos quería irme de putas pero no podía porque no tenía ni para pipas. Solución: manola al canto, y a conformarse. De buen rollo te lo digo ojo, que sé lo que te pasa muy bien. Por cierto ¿qué simulador vuelas normalmente?

Link to comment
Share on other sites

QazBomber, entiendo pero no comparto tu postura. Yo a los 15 tacos quería irme de putas pero no podía porque no tenía ni para pipas. Solución: manola al canto, y a conformarse. De buen rollo te lo digo ojo, que sé lo que te pasa muy bien. Por cierto ¿qué simulador vuelas normalmente?

 

¿Pero quizás si en tu época había putas gratis, aunque ilegales, no te habrías ido con ellas?

 

Normalmente vuelo FS2004. Por supuesto que puedo permitirme comprar el FS2004, pero voy a esperar a que esté el FSX bien, para comprarle legal.

 

Pensarás que me jodan... pero es lo que hay...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
QazBomber, entiendo pero no comparto tu postura. Yo a los 15 tacos quería irme de putas pero no podía porque no tenía ni para pipas. Solución: manola al canto, y a conformarse. De buen rollo te lo digo ojo, que sé lo que te pasa muy bien. Por cierto ¿qué simulador vuelas normalmente?

 

¿Pero quizás si en tu época había putas gratis, aunque ilegales, no te habrías ido con ellas?

 

Normalmente vuelo FS2004. Por supuesto que puedo permitirme comprar el FS2004, pero voy a esperar a que esté el FSX bien, para comprarle legal.

 

Pensarás que me jodan... pero es lo que hay...

 

Censored :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
bueno bueno bueno, vaya post mas turbio, pirateria, putas, censura...

 

Lo normal de la vida - dijo él mientras se liaba un porrete... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, desde mi punto de vista . Si lo miras como inversion que ahora esta muy de moda, comprarse el fs2004 fsx il2 lomac , desde luego que dinero tirado no es, cuantas horas de diversion te pasas con 60 € que vale el fs2004 ? yo opino que a mi ese dinero no me cuesta absolutamente nada pagarlo, incluso los 70 y pico del Fsx . Incluso si costara 150 los pagaria igual .

Pero no todos los juegos son iguales , algunos en 3 horas te los has acabado .No digo que se pirateen o no se pirateen, digo que "nuestros" juegos son de obligada compra .Yo el fs2004 o el fsx piratas no los quiero, aunque me los regalen ya grabados. Ahora bien , estar al dia con el fsx y el fs2004 en cuanto a addons y esas cosas ahi si que veo el tema mas complicao. Pero algo siempre hay que colaborar , pienso yo vamos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sasto Warf. Me compré el Ghost Recon Advanced Warfighter 2... Y me duró 8 horas, puede que menos. Eso sí que es tirar el dinero <_< Un simulador cuesta lo mismo y no te los acabas en años.

Link to comment
Share on other sites

estoy deacuerdo con vosotros, el simulador en si da para muchisimas horas de vicio, y no como otros titulos mas famosos al estilo de Call of Duty, que cuestan lo mismo y en 6 horas te los has ventilado...

 

pero como dice Warf algunos add-ons sencillamente son muy caros para lo que ofrecen. pongo por ejemplo un software que se utiliza para cambiar las vistas en el FS2004 llamado "Walk & Follow". este programa que no ocupa ni 1 mb en el disco duro pero cuesta 24.95€...para mi es demasiado a pagar, la tentacion es muy fuerte :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema

 

Lo de los Bugs en el Silent Hunter 4 pirata creo que solo aparece puntualmente, lo digo pq yo no los sufri cuando lo baje a traves de p2p y tampoco los sufro ahora que me lo he comprado (como hago con todos los juegos que voy a dejar en mi PC instalados para jugarlos en serio y que creo que se lo merecen los desarrolladores)

 

Amos... que ya no se yo... creo que es un problema serio que hayan aparecido bugs en software original, es un sistema que no deberian haber implementado ya que puede pasar algo asi...

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo original y hasta que no salio el ultimo parche el juego sencillamente no era jugable. hoy en dia o tienes conexion a internet o disfrutas solo de productos inacabados <_<

 

 

Cierto, el parche 1.2 ha dado un buen empujon en lo referente a optimizacion... aun asi, el juego tiene unos Leaks de memoria acojonante... pq no es normal que estes tan ricamente mirando el mapa de navegacion y de repente el juego se baje a los 5 fps... y luego otra vez a 50... y luego cambias a vista de periscopio y a 45... pasan 5 segundos sin haber apuntado ni movido la mira y bajon a 7 fps...

 

Lo dicho... le falta depurarlo... pero MUUUUUCHOOOO

 

Y bueno... las tiradas a escritorio son lo mas... jejeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website