Jump to content

Bugs En El Sh4 Pirata


Guest Darkness

Bugs en SH4 si es pirata  

32 members have voted

  1. 1. ¿Qué te parece que haya bugs sólo en soft pirata?

    • Estupendo, que sufran los piratillas
      10
    • No está mal pero preferiría otra solución
      8
    • Creo que es pasarse un poco
      7
    • Me parece una tomadura de pelo
      6
    • No tengo una opinión formada
      1


Recommended Posts

no olvidemos que el mercado de software de entretenimiento ya mueve mucho mas dinero que el cine o la musica asi que esa imagen de "la pobre e inocente empresa de software" es solo una ilusion.

 

 

Eso no es del todo asi, hay muchos estudios, pequeños, que se arriesgan mucho en esto, muchos tienen que cerrar, y sobre todo los de simulacion no es que sean gigantes podridos de dinero, por eso dije a la hora de diferenciar, hay sectores o estudios detras de algunos proyectos a los que si que vale la pena apoyar, sobre todo si queremos seguir teniendo variedad y que al final no se apueste solo por productos comerciales del mismo estilo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo malo es que aunque te saquen una edición "super mega chuli del copón hiper estupenda" con miles de extras, y manual impreso a colorines con reproducciones de la Bluemax en Acero chapado, y además a precio de ganga, siempre habrá el típico listo que se cree que por bajarse las cosas de la mula es el más listo y el más guapo. Y desgraciadamente no se podrá acabar con la piratería por las buenas mientras la gente no esté concienciada de esto (coño, que yo prefiero gastarme 20 euros en un juego con manual impreso que bajarlo; ahora, bien es cierto que a lo mejuor 60 euros es demasiado). Y que conste que este comentario no es por Danipelos

:P

Link to comment
Share on other sites

Lo malo es que aunque te saquen una edición "super mega chuli del copón hiper estupenda" con miles de extras, y manual impreso a colorines con reproducciones de la Bluemax en Acero chapado, y además a precio de ganga, siempre habrá el típico listo que se cree que por bajarse las cosas de la mula es el más listo y el más guapo. Y desgraciadamente no se podrá acabar con la piratería por las buenas mientras la gente no esté concienciada de esto (coño, que yo prefiero gastarme 20 euros en un juego con manual impreso que bajarlo; ahora, bien es cierto que a lo mejuor 60 euros es demasiado). Y que conste que este comentario no es por Danipelos

:P

 

Bueno, está claro que erradicar algo es imposible. Pero siempre puedes reducir al máximo ese tipo de actitudes por lo que el impacto sería mucho menor. :P

Link to comment
Share on other sites

Lo malo es que aunque te saquen una edición "super mega chuli del copón hiper estupenda" con miles de extras, y manual impreso a colorines con reproducciones de la Bluemax en Acero chapado, y además a precio de ganga, siempre habrá el típico listo que se cree que por bajarse las cosas de la mula es el más listo y el más guapo. Y desgraciadamente no se podrá acabar con la piratería por las buenas mientras la gente no esté concienciada de esto (coño, que yo prefiero gastarme 20 euros en un juego con manual impreso que bajarlo; ahora, bien es cierto que a lo mejuor 60 euros es demasiado). Y que conste que este comentario no es por Danipelos

:P

 

Bueno, está claro que erradicar algo es imposible. Pero siempre puedes reducir al máximo ese tipo de actitudes por lo que el impacto sería mucho menor. :P

 

claro, eliminarlo es imposible, por eso todo esto de bugs para versiones piratas, software antipirateo..todo eso solo retrasa lo inevitable. que se piratea mas: ¿un software de 60 euros con un sitema antipirateo o un software de 20 euros sin sistema antipirateo? yo pienso que el primero :rolleyes:

 

yo aplaudo a Ubisoft(es la distribuidora de SH4, ¿no?) por combatir la pirateria no por las malas, sino de una forma inteligente. en mi caso lo han conseguido, en vez de descargarmelo voy a comprarmelo. por supuesto siempre habra gente que aunque cueste 5 euros preferira bajarselo de la mula, pero esos son una minoria :grin:

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece cojonudo que lo hagan, que el que lo quiera probar, pues lo prueba con bugs , y el que no quiera bugs , que se gaste las perras

 

Pero depende de la cantidad de perras. No es lo mismo pagar por un producto 60€ que 20€. Además si pagás más esperas y exiges más, hay casos donde pagas y al usuario que se busque la vida.

Link to comment
Share on other sites

que se gaste las perras y si no que se joda.

 

Si el juebo cuesta 60 y no quieres gastartelas, pues te vas a ver la tele, que es gratis

 

la mula tambien es gratis, y el que se acaba jodiendo siempre es la empresa :rolleyes:

bueno tampoco vamos a ponernos a comprar compulsivamente jajaja , no? :P

Link to comment
Share on other sites

que se gaste las perras y si no que se joda.

 

Si el juebo cuesta 60 y no quieres gastartelas, pues te vas a ver la tele, que es gratis

 

la mula tambien es gratis, y el que se acaba jodiendo siempre es la empresa :rolleyes:

bueno tampoco vamos a ponernos a comprar compulsivamente jajaja , no? :P

 

esta claro, pero principalmente porque no necesito "comprar" compulsivamente. eso si, yo la tele no la veo porque es una basura :lol:

Link to comment
Share on other sites

que se gaste las perras y si no que se joda.

 

Si el juebo cuesta 60 y no quieres gastartelas, pues te vas a ver la tele, que es gratis

 

la mula tambien es gratis, y el que se acaba jodiendo siempre es la empresa :rolleyes:

bueno tampoco vamos a ponernos a comprar compulsivamente jajaja , no? :P

 

esta claro, pero principalmente porque no necesito "comprar" compulsivamente. eso si, yo la tele no la veo porque es una basura :lol:

yo equal

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo que hay que ver es que os paseis por el ts a exar unos tolpedos!!!! Mola lanzar en manual amparo!!!!!

 

Ah para los piratas, cuando lanzas un tolpedo sale una imagen asi:

 

833_05.jpg

 

Y dice que para bajar o subir cosas ya esta ella..... nu se a que se referira..... jijiji

 

 

no jodas tio pa un juego que me compro y me voy a perder a la rubia esa :xd:

 

ahora en serio, acabo de instalarlo, me he leido el manual por el camino y veo que es muy basico. a mi me encanta el realismo y me gustaria conseguir algun documento para aprender a navegar...yo es que empiezo de 0, solo se eso de proa popa babor y estribor...¿sabes de algun link interesante para novatos?

 

dame unos dias hasta que le coja el truco al submarino y me apunto a una partida en multijugador

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compré y al final he vuelto al SH3, que me va de miedo con todo al máximo y con el mod de Gray Wolves Experience (GWX) es un juego completamente nuevo y más completo.

 

En cuanto a manuales de disparo manual para el SH4 pasaros por el foro específico de este sim en la 24 flotilla http://www.24flotilla.com/ , tenéis mucha información y un listado de los bugs que van saliento, que por cierto cada día se van descubriendo nuevos...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
no permiten realizar la devolucion puesto que la caja esta abierta.

 

No creas, no hay mas que volver al comercio y decir que no estas de acuerdo con el contrato de licencia (ese tochon que siempre pulsamos en "acepto" sin leerlo) y te devuelven la pasta.

 

eso si, muchas veces se quedan en plan O_o, pero oye, es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

no permiten realizar la devolucion puesto que la caja esta abierta.

 

No creas, no hay mas que volver al comercio y decir que no estas de acuerdo con el contrato de licencia (ese tochon que siempre pulsamos en "acepto" sin leerlo) y te devuelven la pasta.

 

eso si, muchas veces se quedan en plan O_o, pero oye, es lo que hay.

 

:lol: no tenia ni idea, en serio esta obligados a aceptar la devolucion si les dices eso?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website