Jump to content

Flaps & Birras Madrid Chotis Edition


Recommended Posts

Bueno, viendo los dientes tan largos que nos ponen nuestros queridos compañeros catalanes, y viendo que los de Madrid somos bastantes, tenemos que montar una igual en Madrid hombre ya por dios :P

 

Primero ver cuantos están interesados y segundo, elegir una fecha coherente (aunque se acerca la semana santa y va a ser chungo).

 

El lugar pues supongo que tendrá que ser LEMD, aunque dentro del aeropuerto si es os ocurre alguna alternativa válida aparte de la famosa terraza de la T2...

 

Pues eso, que sirva este post como iniciativa para que os apunteis y pongamos una fecha, que puede ser después de semana santa y antes de la kdd del E69 que se está planeando, HE DICHO!! :rolleyes:

 

A APUNTARSE A LA ORDEN DE YA!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LA QUEDADA 6 DE MAYO AEROPUERTO DE CUATRO VIENTOS

 

Listado de Asistentes por Escuadrón:

 

Escuadrón 69:

Smoje

Jobber

danipelos

Polaco + novia

Korrea (por confirmar)

Alex Patrel

Xifu

Enanon + primo + tio

 

Bluemonkeys:

Coradan

 

TOTAL: 12 (10 confirmados)

 

Bueno, aunque quedan todavía algunas semanas, voy a ir poniendo ya los detalles de la 1ª quedada de Flaps & Birras Edición Madrid.

 

Como ya se ha comentado, quedaremos el 6 de mayo en la puerta del hangar principal de la Fundación Infante de Orleans (FIO) entre las 10:00 y las 10:30, intentad llegar pronto sobre todo si venis en coche, que habrá jaleo y a ver si se puede aparcar no muy lejos (aunque sitio yo creo que hay de sobra).

 

El programa como suele ser habitual, es el siguiente (recordad que cuesta 5 € para acceder al recinto y poder ver la exhibición):

 

11:00 -> Exhibición estática

 

12:30 -> Sorteo de la plaza en vuelo y de recuerdos de la Colección, entre los Socios Protectores de la Fundación

 

12:45 -> Encendido de los motores

 

13:00 -> Despegue y exhibición aérea (duración 1 hora).

 

Aqui teneis un plano de situación, por si no conoceis el lugar:

 

plano.jpg

 

Si os parece bien, quedamos en los hangares y cuando estemos todos, vamos andando hacía el aeroclub donde se hará la exhibición, que habrá bastante gente por los alrededores.

 

Por lo que acabaría a las 14:00, después podemos ir a la cafetería del aeropuerto a tomar unas cañas y seguramente unos cuantos aprovechando la hora, nos quedaremos a comer directamente alli (no hay menú del día, pero hay platos combinados que están bastante bien, Jobber puede afirmarlo), ya que entre unas cosas y otras, se nos puede hacer tarde, aunque podemos volver a movernos e irnos a otro sitio, eso es cuestión de hablarlo.

 

Bueno pues este es el plan, ya he ido poniendo el post en cada escuadrón, por lo que pondré ahora este mismo mensaje en cada sitio y actualizaré el primer mensaje de este hilo para que la gente esté informada.

 

Os podeis apuntar desde ya mismo si estais seguros que podreis ir, para hacerme una idea de cuantos podemos ser ok?

 

Nos vemos el 6 de Mayo!

 

EDITO:

 

En caso que el tiempo no acompañe y finalmente no se celebre la exhibición, se podría quedar más tarde y comer en la cafetería para vernos y charlar de todo un poco, para no tener que estar toda la mañana sin hacer nada, se dará dato de confirmación el sábado por la tarde a más tardar...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ze prezenta el recluta Jobber ZEÑOR!!!

 

Aqui estaremos pa lo que haga falta.......tenemos que montar una mas grande que la de ahí arriba, que vean que aqui también hay mucho interes...

 

En Barajas no conozco ningún sitio aparte de la cafeteria de la T2......a no ser que contemos con algún contacto interno, pero vamos......

 

En LECU no hay mucho para ver, que es la pena, porque me queda al laito de casa.Solo hay avionetas.......pero se podria mirar haber si hacen pases a plataforma......jejeje.

 

Saludos Compis........

Link to comment
Share on other sites

Ahí ahí, ahora os escucho oññiiooo! ;)

 

Cuando cerréis fecha y lugar, a promocionarlo por los otros escuadrones...

 

Si os sirve de referencia, la idea no es liarla más grande, sino que se vaya haciendo de forma más o menos regular. En Bcn se hacen una el último sábado de cada mes...

 

Vengaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

En LECU no hay mucho para ver, que es la pena, porque me queda al laito de casa.Solo hay avionetas.

 

¿Has dicho por casualidad HABIONETAS???? :D:D

 

Tu eres un mamonazo

 

Smoje acudiendo a la flaps&birras Madriles version... :xd:

 

Y tu otro!!!

 

Asi no hay quien saque provecho de vosotros :D quiero Flaps & Birras Madrilesssss

Link to comment
Share on other sites

Yo diria de ir a ver a la FIO volar, ademas siempre sortean un vuelo en cessna, si vamos alli eventualmente podriamos pillar confianza e ir amañando los sorteos que no?

 

No es mala idea, este domingo se celebra uno y el siguiente sería el 6 de mayo (ya sabeis, el primer domingo de cada mes).

 

Podemos celebrar la primera reunión para el 6 de mayo en LECU, en la puerta de la fundación...

 

¿Como lo veis? ;)

Link to comment
Share on other sites

yo creo que es lo mejor. porque en barajas... toy harto de estar alli y no me parece nada llamativo.

 

pero yo me niego a ir al lado de alguien que vuela esas mariconadas de honda xD

 

:xd::xd::xd:

 

Anda tontooooooooooo que te va a gustaaaaaaaaaaaaar :lol:

 

Ya cerraremos lugar y hora definitiva para vernos alli perrillas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pos Polaco........asi a bote pronto todavia no hay nada confirmado, pero se ha hablado de que sea el 1er domingo de Mayo, para ver la FIO de paso....

 

Si es antes de esa fecha, casi que me veo fuera de servicio por acontecimientos consecutivos los dias 14, 21 y 28 (con sendas resacas los dias siguientes claro).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink:........

 

Hombre, si pones el transporte para ir desde el Museo a la zona civil pa ver la FIO, de PM.

 

Un dato.......la FIO son los 1os domingos de mes, lo cual choca con el horario del museo, que cierra los domingos. Las dos cosas el mismo dia me da a mi que no se puede.... ;)

 

 

 

Saludos

 

 

 

P.d: YA TENGO 1000 MENSAJES!!!!!!!!!!.......FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website