Jump to content

Flaps & Birras Madrid Chotis Edition


Recommended Posts

En cuanto pueda actualizo, así me gusta, que se vaya animando la gente!!

 

Para Alex Patrel y Templar, si quereis os puedo pasar mi número para que nos localiceis, pero con las fotos de Torrejon y de la comida nos podeis reconocer perfectamente el día 6, como ya he comentado, seguramente quedaremos en la puerta de los hangares para no mezclarnos con el resto del público y que sea más díficil la localización.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto pueda actualizo, así me gusta, que se vaya animando la gente!!

 

Para Alex Patrel y Templar, si quereis os puedo pasar mi número para que nos localiceis, pero con las fotos de Torrejon y de la comida nos podeis reconocer perfectamente el día 6, como ya he comentado, seguramente quedaremos en la puerta de los hangares para no mezclarnos con el resto del público y que sea más díficil la localización.

 

Ok, Perfecto. Gracias por pensar en los nuevos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo lo del mes que viene lo veo jodido, mas que nada pq desde Torrevieja a Madrid son casi 500 km... y es una paliza, sobretodo pq saldré a las 5 de la mañana del dia 6 y me volveré a las 5 de la tarde de Cuatro Vientos como MUY tarde... no creo que lo pueda hacer cada mes xDDD A ver si se organiza la Flaps & Birras de Valencia y tonces si que ire a todas las que se hagan xD

Link to comment
Share on other sites

Tengo una conexión a Internet un poco extraña donde estoy actualmente y a veces no me deja editar los posts, mañana por la noche ya estaré de nuevo en casa y actualizaré el listado entero con todos los asistentes, al final vamos a ser muchos más de lo que yo esperaba!!!

 

Por cierto, ya comentaremos el domingo para la siguiente que debería de ser el 3 de junio, que seguramente nos juntaremos con la gente del JG52, aunque también hay una exhibición aérea en Gijón y muy posiblemente me haga un viajecito hasta alli...

Link to comment
Share on other sites

Wow Smoje.....jejeje....

 

Pues claro que somos bastantes, que esperabas...hay que ser optimista, que al final los que parece que no vienen!!!!

 

Lo del post, tranquilo, si hasta el domingo tenemos tiempo......si pudiera te editaba yo, pero no puedo (ya que estamos, Admin, no se puede hacer nada??.ya llevo un añito.... :rolleyes::xd:)

 

 

Lo que pasa es que con el cambio climatico, se nos estan poniendo unas nubecillas algo incomodas sobre los madriles esta semana y van a dejar agua......

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He mandado 3 MP's con mi número a los siguientes pilotos: Templar, Xifu y Alex Patrel, por favor, confirmad por aqui o respondiendo al MP que os ha llegado correctamente.

 

Acabo de actualizar la lista con todos los asistentes, Korrea y jefe_rojo, confirmad en cuanto sepais si vais a poder ir o no, que sois lo que estais puestos como pendientes.

 

Espero que mejore algo el tiempo este fin de semana porque que mala pinta tiene...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok Korrea........estaremos atentos.

 

Jefe_Rojo, una pena.......ya nos lo cobraremos en la siguiente edición. ;)

 

Decir que llevare la cámara para hacer un video, al estilo Darkness pero sin la perra al final del video :xd: (no te ofendas....jeje)...asinque ir wapos.

 

Me pondre en contacto con algunos para planear como ir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualizado de nuevo y con el recuento de personas.

 

De todas formas, os comento una cosa, aunque las previsiones para el domingo parece que van a ser buenas con respecto al tiempo, hay que empezar a valorar un plan B por si finalmente no pudieramos ver a la FIO, que ya sabeis que en cuanto hay unas cuantas nubes no despegan.

 

Tenemos dos soluciones por si finalmente no podemos ver la exhibición:

 

- Quedar más tarde e ir de todas formas a vernos y a tomar algo

- Quedar por la tarde en la cafetería del aeropuerto de Cuatro Vientos, comiendo cada uno en su casa o donde pueda.

 

¿El problema? que claro, podemos decidirlo el sábado como muy tarde pero el domingo puede amanecer de otra manera como se esperaba y cambie totalmente los planes asi que...

 

¿Como lo veis?

Link to comment
Share on other sites

Siento tener que decir esto, pero no voy a poder asistir al final... cuestion de trabajo, me han endosao dias este finde y no puedo hacer cambios... lo siento muchisimo gente, a ver si la proxima puede ser.

 

Pasadlo bien y haced muchas fotos!

Link to comment
Share on other sites

Siento tener que decir esto, pero no voy a poder asistir al final... cuestion de trabajo, me han endosao dias este finde y no puedo hacer cambios... lo siento muchisimo gente, a ver si la proxima puede ser.

 

Pasadlo bien y haced muchas fotos!

 

Cuanto lamento leer eso, bueno otra vez será, espero que a la próxima puedas ir ok?

Link to comment
Share on other sites

Pues una pena Templar........ya nos veremos...

 

Smoje, la idea del plan B ideal.....

 

El sabado por la tarde estaros atentos por si cambiamos el plan del domingo......yo opto por comer en la cafeteria, ya que si me tengo que escaquear de una reunion familiar, que sea con fundamento......jejejeje.

 

Cuanta gente se apunta a comer???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los que se retiren de la lista seran pasados por :butcher::angry: Pero estareis en condiciones de venir para la proxima edicion ;) Hablando en serio, me da mucha pena que Jefe y Templar no puedan venir :( aunque todavia tengo la esperanza de que algo cambie en el ultimo momento (Jefe, el Dia de la Madre lo puedes celebrar con nosotros ;) y Templar,traete el portatil y te echamos una mano en el trabajo ;) )

 

Smoje, plan B ideal, tal vez si el tiempo no es muy bueno podriamos comer en la cafeteria y movernos al T2 de Barajas ? alli si que va a despegar mas de uno ;)

 

Saludos !

 

P.D.: Korrea, deja ya la mudanza, si necesitas ayuda mandame un privado y asunto arreglado, pero no seas malvado (como dice Manpisa) y aparecete en el F&B.

Link to comment
Share on other sites

Yo aviso que no vuelvo a subir a Madrid si no hay representantes del sexo opuesto en la quedada, comida, flaps, lo que sea...

 

Estoy cansado de las quedadas de solo hombres, que lo nuestro parecen quedadas de ambiente mas que otra cosa... :xd: Asi que he dicho, amigas polacas, amigas de donde sea, pero si me quereis convencer ya sabeis lo que toca... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo aviso que no vuelvo a subir a Madrid si no hay representantes del sexo opuesto en la quedada, comida, flaps, lo que sea...

 

Estoy cansado de las quedadas de solo hombres, que lo nuestro parecen quedadas de ambiente mas que otra cosa... :xd: Asi que he dicho, amigas polacas, amigas de donde sea, pero si me quereis convencer ya sabeis lo que toca... :xd:

Deirdre dijo que cuando te vea te va a :butcher::vinsent:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Es a mí? Yo paso de las flaps & birras Madrits edition, son una vulgar copia barata de las auténticas flaps & birras catalanas :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website